32. Muchos cambios.

3.8K 170 8
                                    

Rubén P.O.V

-¡Muy buenas, criaturitas del señor!- le dije a la cámara que tenía delante.- Como pueden ver, estoy en una super fiesta de cumpleaños, que no sé si sea sano deciros de quién...

Miré hacia dónde estaba _____. Ella me miró, y enseguida asintió.

-¿Estás segura? Muchas cosas pueden cambiar.

-Rubén, estás arruinando el vídeo.- dijo ríendo.

-No te precoupes,esta parte la puedo cortar. ¿Estás segura de...?

-Rubén.- ella posó una mano en mi hombro, volviendo a asentir.- ¿Crees que los medios ya no saben que estoy saliendo con alguien? Tarde o temprano se enterarán con quién. No te preocupes por eso ahora.

Yo miré la cámara, algo inseguro.

-Muy bien, aqui vamos.- Dí un largo respiro y comenzé a hablar de nuevo, aquella vez mas seguro.- Sé que os parecerá extraño, pero estoy saliendo con alguien.- sonreí.- Sí, yo, Rubius, tengo... "novia".

Sentí la cálida risa de ____ sonar através de mis oidos.Ella se acercó hasta mí, y se puso a mi lado. La noté algo nerviosa, y con la mano que tenía libre, le tomé la mano.

-Hey.- saludó a la cámara con una sonrisa.

-Ella es _____. Muchos de vosotros la conocéis, por que, bueno...es famosa.

-Igual que tú. Ambos compartimos eso.- comentó ella, besando mi mejilla.

-Sip, tenemos algo en común.- dije, mirándola.- Así que si véis que ella saca una canción romántica, sabréis que es para mi.- dije riendo.

-Que capullo. No soy de esas.- dijo cruazando los bazos y haciéndose la ofendida, algo que me hizo reir mas fuerte aún.

-Ya lo veremos.

***

-Busquemos a Mangel, apuesto a que está ligando con alguna amiga de _____.- Enfoqué la cámara a mi cara y actué como si estuviera llorando.- No hay más Rubelangel.

"Rubelangel". Que cosas se les ocurría a los fans. Me reí y volví a enfocar la cámara en frente, bucando a Mangel con la mirada.

-Hola Rubius, ¿a quién buscas?- dijo Alexby a mi lado.

-Mirad a quien tenemo' aqui.- dije con un acento cubano, enfocando la cámara hacia Alexby. Saludó a ésta con un gesto de cabeza.

-¿Estás haciendo un Vlog, eh?.

-Pueh si. ¿Sabes dónde está Mangel? Lo estoy buscando y no lo encuentro.

-No veo desde hace una hora, supongo que está con WILLYREX- Gritó el nombre de éste como siempre lo haciamos.

Me reí y me despedí de él, siguiendo el vlog.

***

Encontré a Mangel con Vegetta, ambos bastante pasados de copas. Decidí no seguir grabando el Vlog, ya qué podía dejar mal parado a los dos por el estado en el que estaban. Además, ya tenía bastante material cómo para un buen video.

-Mangel, tío, que mal estás.- le dije. Aunque sabía que no me podía entender.

-Estoh bieh...- dijo mientra reía.

Yo negué con la cabeza y lo ayudé a levantarse, para llevarlo a un lugar menos escandaloso. Mientras caminábamos, busqué a mi chica con la mirada. La encontré no muy lejos de dónde estaba, hablando con una amiga.

-_____.- la llamé, quejándome por lo pesado que estaba Mangel.

-Rubius.- dijo ella.- ¿Que sucedió?- me preguntó, observando a Mangel con cara de preocupación.

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora