[AVISO: LEER LA DESCRIPCIÓN AL FINAL DEL CAP :D].
-Estás rara.- comentó Rubén en voz alta.
-De verdad, no quiero discutir sobre esto.- dije yo evitando el tema a toda costa.- De verdad no quieres.
-Es que no lo entiendo, ¿que es lo que te está molestando desde hace días? Estoy hasta la polla de preguntártelo, ____.
Evité mirarle a los ojos e intenté inventarme alguna excusa, como siempre hacía. Me giré y y lo miré, pero ni pude abrir la boca.
-No me creeré más tus excusas, lo siento. Asi que ni te molestes en hablar, si es lo que harás.
Vale, estaba acabada. No me quedaba otra cosa que hablar.
-Es que no puedo hacerlo...- solté.
-¿Por qué? Somos pareja, se supone que confías en mí. Y si alguien te está molestando, seré yo el que se encargue de que no vuelva a hablar del golpe que le voy a meter...
-Rubén - lo detuve- basta. Nadie me está molestando.
La imágen de Rubén tratando de golpear a otro chico más fuerte que él se me vino a la cabeza y me ayudó a tranquilzarme un poco y reirme de él mentalmente. El se quedó meditando por unos segundos, y luego volvió a dirigirme la palabra.
-Dímelo.
-¿Puedo hacerlo esta noche, por favor?.- le supliqué, sin saber que decir.
-No, es ahora o nunca.
-Eligo el "nunca", gracias.- suspiré y me soplé algunos cabellos que tenía sueltos en el rostro, rendida. Si no hablaba, me tendría que ir de un día para el otro y dejarlo con la intriga y el dolor, pero si lo hacía, estaba segura de que se iba a cabrear mucho.
O... Tal vez, él podría entenderlo, o bueno esa fué la idea que estuvo en mi cabeza durante todo el día. Es decir, el me ama ¿verdad? Él podría comprenderlo. Es mi trabajo, lo que amo hacer. Y no podía dejarlo todo por él... aunque fuera capaz de hacerlo, sabía que no era lo correcto.
Me adelanté hacia él y lo miré profundamente a los ojos. Aquellos ojos que tanto amaba observar por el día y por la noche. Como extrañaré hacerlo.
-Rubén, me duele decirte esto. En serio...- respiré hondo, las lágrimas no tardaban en llegar a mis ojos. El nudo en mi garganta se empezaba a formar y la tención me estaba matando.- He elegido hacer el Tour Mundial.- lo solté todo.
Al principio, lo noté indiferente, como que no le importó. Pero segundos después, comenzó a reaccionar. Sus ojos se volvieron rojos, su mandíbula se tensó y sus ojos se volvieron oscuros. Ya no estaban esos ojos que tanto amaba observar, ahora los reemplazaban unos oscuros y sin significado alguno.
Sus labios se movieron, por fin diciendo algo.
-¿Cuándo?.- preguntó. La pregunta me agarró desprevenida, y a los segundos reaccioné al respecto.
-La semana que viene.- contesté. No podía despegar mis ojos de su rostro, tenía miedo de como iba a reaccionar a continuación.
Mis pies estaban clavados en el suelo, y no podía moverme. Tragué saliba con dificultad a consecuencia del nudo en mi garganta.
-Genial.- su voz sonaba dolida. Respiró fuerte y evitó mi miarada.- Pues vete.
-¿No dirás nada más? ¿n-no te molesta?.- dije con mis manos temblorosas cogiendo a tientas mi móvil.- Y-yo puedo llamar y decirle que no, si eso e...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...