-¿Douglas? ¿¡pero que hacéis aqui?!- pregunté mientras dejaba de abrazarlo.
Pude sentir la mirada clavada de Rubén en mi espalda. No le di importancia y seguí mirando a Douglas con una sonrisa enorme tallada en mi cara.
-Pensé en pasar a visitar a mi mejor amiga a su nueva casa.
Conocí a Douglas cuando fui por primera vez a una entrevista en televisión. El también había ido a una entrevista, por lo que nuestro encuentro fue inevitable.El se acercó a mi y establecimos una conversación, y nos entendimos muy rápido. Él es un famoso actor, y había ido a la entrevista para contar sus secretos de actor profesional, mientras yo había ido a contar mis secretos de cantante.
Desde aquel día, fue imposible que no nos viéramos y que no nos hiciéramos muy grandes amigos.
-Ay, pero que tierno eres... ¡pasa!- le dije, abriendo paso.
Douglas entró y todos los invitados rápidamente se dieron la vuelta para observar quién había entrado. Pude ver que algunas personas se quedaron boquiabiertas, y muchas de ellas se acercaron para pedir fotos y esas cosas.
Cuando terminó todo el "drama de famoso" me acerqué a Doublas y le dí otro abrazo.
-No sabes cuanto te he echado de menos...- Me dijo devolviéndome el abrazo, esta vez más fuerte.
-Yo también... estoy feliz de volverte a ver _____. Esperé días y días para verte- me soltó y me miró fijamente, con sus hermosos ojos claros.- Esta noche hay que disfrutar al máximo. ¿Dónde hay alguna cerveza?- preguntó buscando con la mirada una.
Me reí y fui hasta la cocina para coger una de la heladera, para luego dársela.
-Gracias- me dijo mostrando sus blancos dientes.
-No hay de qué.
-¿Que no eres Douglas Booth?- preguntó Rubén acercándose con paso airado a nosotros.
Lo miré unos segundos a los ojos y luego aparté la mirada. Douglas le sonrió, perfecto como siempre.
-Si, lo soy.- dijo mientras se daban las manos- Un gusto. ¿Eres el novio de _____?.
Rubén y yo nos miramos sorprendidos y negamos rápidamente.
-¿Rubén y yo? No, por favor. ¿Que te hace creer qué él y yo estamos saliendo?- le pregunté con el ceño fruncido y negando.
Rubén bajó la mirada al suelo mientras Douglas lo miraba desde los pies hasta la cabeza.
-Además... él tiene novia- dije para romper el silencio incómodo que había generado.
Douglas asintió serio y me cogió de la cintura, algo que hacía siempre y de lo cuál estaba acostumbrada.
-¿Y Adriana?- le pregunté a Rubén, buscándola con la mirada.
-Se fue.- dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de sus jeans.- ¿Podemos hablar?- dijo mientras miraba a Douglas. Unos segundos después posó su mirada en la mano con la cual Douglas me tenía agarrada por la cintura. Rodé los ojos y asentí.
Douglas se alejó y nos dejó solos.
-¿Que quréis?- le pregunté. El cogió mi mano y me arrastró hasta el sofá, donde nos sentamos. Cogí una cerveza de la mesa, y comencé a beber.
-_____...¿es verdad que Adriana te golpeó en mi casa?- dijo mirándome a los ojos, muy serio.
Suspiré y le dí un trago a mi botella.
-Si.
El bajó la mirada y miró sus manos entrelazadas.
-Bueno, ella me contó otra cosa. Cuando me dijisteis eso en tu habitación... no me lo creí, asi que se lo pregunté... y me dijo que fué al revés.- Levantó su mirada hasta la mia- que fuisteis tú quién la golpeó.
Dejé de tragar aquél líquido que me quemaba la garganta y alejé lentamente la botella de mi boca. Lo miré sorprendida. Ella lo había hecho, y yo sabía que lo haría. Le había contado otra historia, le había mentido sobre lo que de verdad había sucedido aquella noche en la casa de Rubius.
-Y...¿Y tu le creístéis?- le pregunté, algo cabreada.
Y volvió a bajar la mirada. Con eso, ya sabía la puta respuesta.
-____, es mi novia. Y no creo que ella me haya mentido.- dijo en voz baja.
Miré a mi alrededor, riendo de lo abusrdo que sonaba eso. ¿De verdad? Él no conocía a su novía. De verdad no la conocía.
-¿Estáis llamándome mentirosa? Por favor Rubén, sos seais ridículo.
Me puse de pié y deje la cerveza con mucha fuerza sobre la mesa, haciendo que gotas de ésta salpicaran en mi cara y en mis zapatos.
-Oh, no. No te irás esta vez. No escaparás de tus problemas siempre.- Dijo mientras cogia mi brazo con fuerza, evitando mi ida.
Las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos. Otra vez, llorando como una puta. ¿POR QUE NO PODÍA AFRONTAR MIS PROBLEMAS SIN LLORAR?.
Lo miré con ira en mis ojos y me solté de su agarre.
-Suéltame, y no vuelvas a hacer eso.
Y desaparecí de su vista.
***
Después de la discución con Rubén, no hubo más que miradas. Miradas, estúpidas miradas. La mayoría de las veces, se cruzaban por casuaidad. O por que yo me daba la vuelta y él estaba observándome desde hacía rato. Me sentía pésimo, que buena forma de terminar el cumpleaños de tu amigo, ¿no?. Que patético.
Si no fuera por Douglas, ahora mismo estaría llorando como una idiota, como casi siempre hacía. Como hacía en la secundaria, cuando se burlaban de mi, o cuando estaba en hora libre, sola, mirando como todos estaban con sus amigos, y yo estaba sentada en mi banco con mis audífonos escuchando canciones sobre chicas invisibles, que se sentían solas y que conocían a un chico que las hacía cambiar por completo . O cuando me encerraban en distintos lugares del instituto, sólo por ser delgada, alta y muy estúpida.
Bajé mis ojos a mis piernas, con lágrimas en los ojos. Vi una cicatríz, la única que tenía. Eso había sucedido un dia que llegué del instituto, llorando y peor que nunca. Ese día me habían encerrado en los baños de la piscina y me habían escondido mi ropa, por lo cuál no tenía con que irme.
Habia desgarrado mi piel con una cuchilla, muy profundamente. Me había tardado mucho tiempo en curar, ya que había sido la primera vez que me había cortado (y la última, aprendí mi lección) y como había sido demasiado profunda, me tuvieron que llevar al hospital. Ni siquiera servía para cortarme, era una bruta.
Sentí una mano tocar mi rodilla y seguí la mirada por el brazo hasta el rostro de Douglas. El sabía por que estaba así. Por eso éramos mejores amigos. Cogi otra cerveza, y luego otra... hasta estar muy mareada.
Douglas me cogió de la mano. Le sonreí (falsamente, claro) y me acurruqué en su pecho, cerrando los ojos muy fuerte y aguantando mis lágrimas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Holoooo! ¿Que tál estáis?
Ya sé que los últimos capítulos son MUY cortos, es que estoy con unos problemas, pero a partir de la semana que viene serán mas largos, lo pormeto :'D OMG, 2000 LEÍDAS, MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABÉIS LO FELIZ QUE ESTOY :')
¿Que les pareció este capitulo? A mi sinceramente, me encantó escribirlo... DRAMA MODE ON.
Okay, quiero dejaros claro que no puedo subir muy seguido ya que no estoy en casa, por eso no tengo tiempo :(. Pero haré todo lo posibe. (lo mismo que dije arriba, ya lo sé xD)
Bueno, os dejo aqui. Poded ahi abajo comentarios si os está gustando la historiaaaaaaaaa:3 Y voten mucho, ayudan :))
Nos vemos pronto, Y MUCHOS RUBÉN PARA VOSOTRAAAAAAA' ♥
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...