Rubén P.OV.
La ví irse corriendo por el pasillo, y luego bajando rápidamente las escaleras. No iba a a ir a buscarla. No aquella vez. Ya estaba cansado de que no me escuchara. Ántes de ésta pelea, ya habíamos peleado, pero no de ésta tan terrible manera y siempre era yo él que terminaba lléndola a buscar.
Además, ni siquiera me dejó explicarle que Mónica era la chica con la que Mangel salía, y que se habían quedado en casa por que a noche habíamos salido los cuatro (ella, Mangel, Alexby y yo) a tomar, y como ambos se pasaron, en vez de hacer un largo camino hasta casa de Mangel y arriesgarse a perder las llaves (ya había pasado ántes), decidí traerlos a los dos a casa hasta que despertaran bien y para que se vayan sin problemas.
Aquella mañana se la iba a presentar a _____, sabía que ella estaría muy feliz por Mahe. ¡Pero no me dejó explicarle nada!
Entré muy enfadado a mi casa y cerré la puerta a mis espaldas con un portazo.
-¿Que ah pasao' Rubiuh?- preguntó Mangel desde la cocina.
En su mano tenía una tostada, no me parecía raro.
-¿Que va a pasar?- miré a mi costado, dónde estaba Mónica ya vestida. La miré muy enojado y fuí hasta dónde estaba Mangel, robándole la tostada a medio morder y comiéndomela de un solo bocado.
-¡Eso erah mío!- se quejó él.
-Era.
-¿Rubius?- me llamó Mónica desde el costado, algo tímida.- ¿Se ha enojado?.
Yo la miré como diciendo <no, solo se fué por que se emocionó al verte, tonta>.
-Eh, está bien, no me tienes que mirar así... ¿le has explicado que salgo con Mangel, cierto?.
-No, por que ni siquiera me dió la jodida oportunidad de hacerlo.
Mónica y Mangel habían salido años atrás, pero terminaron por que ella se tuvo que ir de viaje por unos años, por motivos de estudios. Pero este año se volvieron a encontrar, y luego de hablar semanas y semanas por mensajes y de salir juntos, se dieron cuenta de que seguían enamorados aún y decidieron volver a intentarlo. Lo sé, una historia mucho mejor que la de Crespúsculo.
-Uh, lo siento. ¿Hay algo que pueda hacer por vosotros?.- preguntó ella con cara de sentirse culpable.
-No te preocupes, ya está.
-De acuerdo...- miró a Mangel, algo desilucionada.
Mónica era de esas personas chistosas, se la pasaba haciendo bromas, si era posible, las veinticuatro horas del día. Cuándo la cagaba, tenía que hacer algo sí o sí por que si no se sentía mal por semanas, pero en ese mismo momento no había nada que hacer al respecto.
Estas peleas con _____ ya se me hicieron costumbre. Claro, con la diferencia de que era yo el idiota que siempre iba a buscarla, pero aquella vez no sería así. Ya estaba cansado de todo.
-Yo creoh que deberíah ir a buscarlah...- sugirió Mangel, mientras untaba mantequilla a otra tostada.
-No, no lo haré. Mangel, tío, ¡estoy cansado de ser siempre yo el que va a buscarla a ella!.
Mangel y Mónica intercambiaron miradas. Sentí a Mónica suspirar a mi lado.
-Oye, de verdad lo siento, sé que fué mi culpa.- se disculpó ella.
-No es así, era obvio que algo así pasaría.- me encogí de hombros.
-Y, ¿no vas a arreglarlo? Vamos, sois muy lindos juntos. No podéis arruinar una relación por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...