Rubén llamó aquella tarde a mi puerta y a su lado, cogida de su mano, lo acompañaba Adriana. Maldije para mis adentros y evité su mirada.
-Hey, _____ espero que no te moleste que la haya invitado. - me dijo con una gran sonrisa en su cara.
Miré hacia Adriana. Ella me miraba con una sonrisa burlona. Esúpida sonrisa. Algún dia la golpearía, como ella hizo el otro día.
-Claro que no, entra. - dije invitándolo a entrar. Ántes de que entrara por completo, lo tome del brazo y lo atraje hacia mi, abrazandolo.- Felices 24, Rubén.- Le dije al oido.
Adriana se nos quedó mirando con odio hasta que el abrazo terminó. Luego Rubén volvió a su lado, y ésta se le abalanzó y lo besó. Puse los ojos en blanco, sabia que lo hacia por mi.
Me alejé de ambos y volví al lado de Mangel, que estaba con su móvil.-Hola, _____.- me saludó.
Cogí un vaso y comencé a tomar de mi bebida.
-¿Todo bien?- pregunté mirandolo a los ojos.
-Todoh perfecto. Le acabo de mandah un mensajeh a Avril, yah estáh poh llegah.-me dijo señalando su movil.
Miré a mi alrededor, fijándome si todos los invitados habian llegado. La verdad no eran muchos, solo estaban Mangel, Rubius, Adriana (por mala suerte), algunos amigos youtubers como Alexby (creo que asi me lo había presentado Mangel), Cheeto, Vegetta, Luzu y Panda. Amigos mios y de Avril casi no habían, por que la mayoría vivían en Estados Unidos y no podían venir hasta acá.
Vi que Alexby y los otros chicos se nos acercaban, con cara de impresion en sus caras. Les sonreí y ellos me imitaron.
-Hey, _____. Gracias por invitarnos. Jamás creimos que... estaríamos en una fiesta de una celebridad- dijo Alexby, seguido de una risa nerviosa.
-No hay de qué chicos.. ¿como lo estáis pasando?- les pregunté.
-Excelente, sin mencionah que la fiesta aún no ha comenzao del todoh- dijo Cheeto, con un acento similiar al de Mangel.
Reí por el comentario y me despedí de ellos. Fui hasta mi habitación para retocar mi maquillaje. Alguien golpeó la puerta y seguido entró Rubén, sin Adriana a su lado.
-¿Rubén? ¿que pasó? ¿ha llegado Avril?- pregunté nerviosa, mientras apuraba la velocidad con que delineaba mi ojo derecho.
-Tranquila. No, aún no...- dijo rascandose la nuca. Estaba nervioso- Espero que no te moleste que haya traído a Adriana conmigo.- volvió a repetir.
Curvé mi boca, y lo miré directo a los ojos.
-Rubius, ya te dije que...
-Ya se lo que pasó aquella noche.- me interrumpió. Puso ambas manos en sus bolsillos de sus jeans, y me miró muy serio.- De verdad lo siento. Ella lo soltó todo ayer.
Y de repente, la rabia me consumió, recordando lo que pasó aquella noche. Recordando como ella posó su mano en mi mejilla y me abofeteó, en la casa de mi amigo. Recordando como me insultó. Cerré los ojos con fuerza, por unos segundos. Cuando los abrí, la cara de Rubén cambió de una seria a una preocupada.
-Ohh, ¿lo soltó, ah? ¿Y? Al parecer aún no te has dado cuenta del tipo de novia que tienes, por que ella sigue aqui.- le dije con rabia.
El suspiró y me miró de reojo.
-_____... tu no entiendes...
Fruncí el ceño y me acerqué más a él. Dolía saber que tu amigo sabía que su novía me había golpeado y el no había hecho nada. Al parecer, Rubén es ese tipo de novios que se dejan malipular por sus novias. Pues, a pastar. Yo no me iba a quedar aqui, discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...