ESPECIAL 1000 LEIDAS, 1/2.
Boquiabierta, me incorporé aún sin creer lo que mis oídos acababan de escuchar. ¿Quien mierda se creía ésta para hablarme así? ¿Acaso Rubén sabía de esto? Claro que no... como lo iba a saber si el en aquel momento se estaba duchando. Y apuesto a que si se lo decía, no me creería. Por que, ¿a quien iba a creer? ¿A su “novia” o a la persona que ántes odiaba pero que ahora mantenía una amistad?. Creo que la respuesta es bastante obvia.
-No se quien te crees para hablarme asi. Además no entiendo, ¿a que se deben tus celos? Rubén y yo somos amigos, nada más. Jamás saldría con él, y jamás pasará.- la miré. Ella negaba con la cabeza, riendose de mi.
-No, no, no. Yo jamás podría competir contigo. Tú eres la celebridad, tú eres la de la dulce voz, tú eres la que lo tiene todo.- se detuvo. No era cierto, no lo tenía todo. Por que si a “todo” se refería con dinero, bueno, tal vez en parte era cierto. Pero para mi eso no era tenerlo todo. Yo creo que para ser feliz por completo, era mas que nada necesario el amor. Pero yo carecía de el. Y jamás volveré a caer, ya que la mayoría de las veces que me enamoré, salí lastimada. Asi que me conformaba con el amor que me daban mis amigos, mis fans y mi familia.- Eres linda, delgada, lo tienes todo. Pero no, no te creas que será fácil quitarmelo.- prosiguió, con rabia en su voz.
-¿Me estás diciendo que tienes miedo de que te lo quite? Oh, dios. Eres realmente imbécil.
Ella me miró con toda la rabia que puede tener una persona dentro, contenida en sus ojos. Yo retrocedí, algo que no funcionó ya qué segundos después estaba en el suelo, con una marca roja en el rostro.
-Escuchame, perra. No voy a permitir que te acerques a MI Rubius. ¿Entendido?
Las palabras no salían de mi a causa del shock. Me acababa de golpear una persona que no conocía. No lo podía creer aún.
-Eres una... perra.- pude apenas decir.
-Callate, no querrás que Rubén se crea otra historia, ¿verdad?- Ya había descubierto tres grandes puntos importantes sobre ella: era mentirosa, falsa y rencorosa.- Por que, ya sabes, el me creerá a mi, no a ti.
Me incorporé y la miré con todo el odio que pude.
-Cállate tú. ¿No tienes nada que hacer más que venir aqui a echarme en cara las cosas, y además a golpearme?- dije cogiendo mis cosas.
Lo que menos quería en aquel momento era discutir, pero esta se habia pasado. Me habia insultado, humillado y GOLPEADO. Esa última era la peor. Por que una cosa era usar violencia verbal, pero usar la violencia fisica para mi ya era pasarse de la raya.
Me iba a marchar de alli, me sentía mal por Rubén (sobre todo por no saber lo que realmente tenía al lado) y por dejarlo plantado. Pero daba igual, eso se solucionaba con una llamada y ya. Borré rápidamente esa última idea de la cabeza, ya que acto seguido, salió Rubén del baño con una sonnrisa que pronto desapareció al ver como nos mirábamos.
-¿Pasó algo, chicas?- preguntó algo preocupado.
Me adelanté.
-Nada interesante- dije sin alejar mi mirada del rostro de Adriana.
-Por dios, _____...-dijo acercádose a mi, practicamente corriendo.- tienes toda la mejilla roja... como si...
-Me voy.- dije.
Rubén me miró extrañado.
-¿Ya? ¿Que no ibamos a salir?-preguntó con cara de cachorrito.
-Lo siento, tengo cosas que hacer Rubén. Otro día- dije algo seca.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...