-Oh, por favor. Tú ni siquiera me dijistes que tenías novia. Me enteré un día cuando fuí a tu casa a visitarte.- Puse ambas manos en mis caderas y lo observé muy enfadada. Era imposible no enfadarse con Rubén cuando se ponía de pesado.
-¿Y qué? No me parecía importante comentártelo...- dijo mirando el suelo.
Gruñí, mostrando los dientes. Si, sonará gracioso pero siempre lo hacía cuando algo me molestaba mucho. Y en ese momento, lo estaba.
-PARECES CELOSO, ¿SABES?- grité.
Él me miró con los ojos como platos y luego desvió la mirada.
-PUES NO LO ESTOY. Solo...- suspiró y me miró a los ojos.- solo no me parece un chico para ti.
Lo miré impresionada y luego mi ira aumentó. ¿Quién se creía el para decirme con quien estar?. El no era ni mi padre, ni mi madre, ni nada. Sólo éramos amigos, pero aún asi no merecía manejar mis decisiones.
-¿Me estas haciendo una broma, cierto?- me dejé caer en el sofá, agotada ya de discutir con este idiota. Solo atraía los problemas a mi cabeza.- Dime que lo es.
-No lo es.
-Yo no te digo que termines con Adriana. Yo no me meto en tu vida. Tu no hagas lo mismo.- dije más calmada.
-Oh, no te preocupéis. Nos dimos un tiempo, ya sabéis... para pensar las cosas.- dijo él con una expresión triste en su cara.
Me quedé de piedra. ¿Había dicho y hecho realmente lo que mis oídos habían escuchado?. Bien, lo admito, Adriana no me caía para nada bien, y menos luego de que me golpeara. Pero jamás me metería en su relación. No era de esas chicas.
-¿Que? ¿Por qué?
El cerró sus ojos por unos largos segundos, ántes de responder:
-Desde que tú llegastes a mi vida, todo se volvió confuso en nuestra relación.- Oh, gracias. Ahora me siento más culpable que nadie- Ella se volió más celosa que nunca, sospechaba hasta de Avril. Y ya sabemos que Avril está con mi Mahe...- dijo con un tono medio gay- Y todo se volvió peor la noche en que me dijo... que tu la habías golpeado, y que habían discutido.- me miró directamente a los ojos. Yo estaba impresionada aún.
-¿Sigues creyéndole a ella?- le pregunté con miedo.
El negó con la cabeza.
-Ya no se ni que creer.- me dijo
Yo miré mis manos entrelazadas, nerviosa.
-No sé si quiero a alguien tan celoso en mi vida- dijo. Por un minuto creí que estaba llorando, pero descarté esa idea cuando me miró.
-Pero... tú la amas, ¿cierto? No te alejes de ella si la amas.... y menos si es por mi.
Me miró con sus ojos verdes y por unos segundos me perdí en ellos. Hasta que su voz me volvió a la realidad.
-Aún no se que se siente amar a alguien de verdad.
Miré incómoda a mi alrededor. Eso de verdad me habia tomado por sorpresa.
Un silencio incómodo se instaló entre nosortos, así que decidí romperlo.-Entonces... ¿por qué estas con ella?- pregunté intrigada. No le veía el sentido a estar con alguien si no lo o la amas de verdad.
El negó con la cabeza, mientras una sonrisa aparecía en las comisuras de su boca.
-Ella me gusta... o me gustaba. Aún estoy muy perdido en esto, tengo que pensarlo bien... Tú me hicisteis darme cuenta de todo.- se incorporó y miró hacia la puerta- debo irme. Quedé con Mangel a las 3.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...