Rubén P.O.V
Luego de ir a comer algo con Mangel, llamamos a Cheeto para que viniera a mi casa. Como estaba con Alexby, también vino con nosotros. En el camino, ibamos haciendo de las nuestras, ya sabéis, cosas estúpidas que también solemos hacer frente a una cámara.
Al acercarnos a casa, pude ver un auto de los carísimos y modernos aparcado cerca de allí. No le dí mucha importancia, pero no pude evitar hacer un comentario al respecto.
-Que cochazo- dije observándolo de cerca.- Debe estar de puta madre conducir uno así.
Los chicos se detuvieron a mi lado y también lo observaron.
-Etha de lujoh- dijo Mangel.- Aunqueh prefieroh conducir uh Mercedes SLS.
Miré a Mangel y me reí de su cara.Luego de terminar de admirar tanto ese coche, entramos al edificio rumbo a casa para comenzar una noche épica de chicos. Cuándo cerré el portal, ví a _____ saliendo de su coche. Iba a llamarla para que nos acompañara, pero al ver la manera en que cerró la puerta, me dije a mi mismo que abandonara el área. Entramos al ascensor y apreté el botón que decía 4. Ántes de que el ascensor se elevara, pude ver por el vidrio que un chico de pelo dorado seguía a _____ hasta adentro. Me asusté un poco, pero lo dejé pasar, ya que no podía decir ni hacer nada al respecto.
El ascensor de detuvo en el piso 4 y bajamos. Cuando llegamos a mi puerta, comencé a buscar las llaves. Pero había un problema: no las encontraba. Me comencé a desesperar.
-Oh, no me digah... perditeh lah llaveh...- dijo Mangel bufando.
-Que raro eso de ti, Rubius- dijo Alxby.
-Callados, coño... deben estar... por aqui...-dije mientras revisaba todos los bolsillos disponibles que tenía. Me quedé inmóvil en mi sitio, mirando a los chicos con el oido atento a cada sonido que había a mi alrededor.
-¿Habéis oido eso?- pregunté.
No tuvieron tiempo para contestar, ya que al pie de las esclaeras, apareció _____, pálida y asustada. Estaba agitadísima. Era como si hubiese corrido un maratón.
-_____... ¿que pasah?- dijo Cheeto a mi lado. Me robó lo que iba a decir por lo cuál lo miré por unos segundos y luego volví mi vista hacia _____.
Ví como buscaba sus llaves (algo parecido a lo que había sucedido recién conmigo). Estaba desesperada, y eso me asustó. ¿Que le pasaba? ¿Le habrán intentado robar?. De un momento a otro, sentí como gritaba de frustración (o eso parecía) y vi como se le marcaba la vena de la cien.
Me acerqué lentamente a ella y la miré. Traté de cogerle el brazo para tranquilizarla pero gritó tan fuerte que me eché para atrás con un movimiento muy brusco.Sentí que algien subía las escaleras hacia nosotros y giré la cabeza hacia ellas. Ví al chico que entró detrás de ella en el portal y un instinto que dormía muy dentro de mi, despertó e hizo que me acercara a _____.
El chico misterioso miró a Cheeto, a Mangel, a Alex y luego a mi. Se me congeló la sangre. Su mirada era tan fria que causaba que todos mis pelos se me pusieran de punta. Se acercó a _____ y sonrió macabramente.
-¡NO TE ACERQUES A MI! No te...t...te atrevas...- gritó con voz temblorosa _____. Estiró su brazo hacia él y pude observar que estaba temblando.
Miré hacia donde estaban mis amigos y pude ver que estaban igual de confundidos y asustados que yo por la situación ante nuestros ojos.
-¿Sabéis cuanto me costó encontrarte, mi querida _____? Día y noche. Y si creéis que me iré ahora, estáis equivocada.- El chico se acercó a ella, muy lentamente, como acorrolándola.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...