14. Especial, segunda parte 2/2.

6.4K 235 15
                                    

 Era sábado por la mañana, o sea, el día de la verdad. Hoy iría a cantar en vivo en un programa de radio con miles de ollentes. Creo que no hace falta mencionar que estaba de los nervios. Me desperté más temprano de lo normal, a las 9.

 Me vestí como siempre, y tomé mi desayuno a las 10 aproximadamente. A las 12 tenía que estar pronta, ya que habia quedado en ir a la 1. Si, decidí hacerlo temprano, pues por la noche suelo ponerme mas nerviosa de lo normal.

 Cogi todo lo que necesitaba y luego de revisar que lo llevaba todo (gorra y gafas incluídas) partí a mi destino: Radio Impac, Madrid.

 Fui hasta allí en mi coche, muy nerviosa. Era la primera vez en mi carrera artística que cantaba en vivo, en una radio. Claro, sin mencionar que no es muy común que celebridades canten en vivo en una radio... por eso me ponía más nerviosa aún.

 Llegué y me estacioné en el estacionamiento privado que quedaba en frente al gran edificio.

 Crucé la gran avenida que separaba el estacionamiento con el edificio, y entré a éste último, insegura y asustada.

 Frente a un gran escritorio había una muchaha, no tendría mas de 20 años. Estaba leyendo una revista, y cuando sintió el ruido de la puerta al abrirse, levantó la vista hacia mi. Me examinó por uns segundos y luego de comprender quien era, abrió la boca como una enorme O.

 -Oh, _____, has llegado. Por favor pasa por aquí- dijo mientras se ponía de pie. Se había apurado tanto, que casi se cae.

Me condujo hacia un pasillo largo y lleno de puertas, hasta la que había al final de éste. Entramos, yo aún temblando de los nervios, y observé a mi alrededor. Era una sala no muy grande, llena de pantallas, teclados y con una mesa al frente, donde se podían ver micrófonos especiales, hojas, vasos y tazas vacias. De aquella mesa circular nos separaba una pared de cristal.

 -No tengas miedo. Será cantar una canción y ya. Verás como el tiempo pasará rápido aqui.-me dijo la chica, con una sonrisa en su rostro.

 -Gracias- dije, mientras me sentaba en un sofá que habia cerca.

 -¿Quieres un café o algo?- me preguntó mientras se alejaba hacia la puerta.

 -No gracias, estoy bien.

 -¿Segura? Bueno, espera aqui... Calculo que en 5 minutos Anne estará aqui.- Me guiñó un ojo y se alejó, moviendo sus caderas.

Como ella me aseguró, 5 minutos después estaba saludando a Anne, la locutora. Me estuvo admirando por al menos 5 minutos, una situación realemente incómoda para mi. Odiaba que lo hicieran, me sentía fuera de lugar. Una vez terminado, nos sentamos en nuestros puestos. Ya en el aire, pasó una canción de One Direction, luego una de Cedric Gervais como introducción, ya sabéis. Lo típico que pasan en una radio para adolescentes.

 -Y hoy, tenemos a nuestra estrella invitada. Está al lado mio ahora mismo. Será una sorpesa... pero supongo que los rumores fueron más fuertes y ya lo sabéis, ¿a que si?- dijo Anne mientras se reía. - Muy bien, Sebastián, ¿por que no le pasáis su más grande éxito?- le dijo al chico que se dedicaba a pasar la musica. El asintió como señal de que habia entendido.

-No, espera...-lo detuvo Anne.- _____...¿que tal si tú la cantas? - me dijo con una sonrisa. Eso me dió a entender que el momento ya habia llegado. Asi que, sin dudarlo, comencé:

 -When you wake in the morning
and I can tell it’s not your best side
No good morning today
I stay to the right if I know you’re mad
You’re on the left side, stay out of your way (Cuando te despiertas en la mañana y puedo decir que no es tu major lado
No es buena mañana hoy
Me quedo en la derecha si se que estas enojado
Tu estas en el lado izquierdo, en tu lugar)

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora