6. Mi Pasado, pisado.

7.2K 277 16
                                    

-_____.... ¡Despierta!

Abri los ojos y vi el rostro de Avril muy cerca del mio, y estaba sonriendo como tonta. Tardé unos segundos en darme cuanta de los que sucedia.

- ¿Hmm? - dije mirando el relój que tenía cerca.- ¿Que hora es?

-Las 11 de la mañana, levantate ya dormilona. - dijo tirando de mi.

Solté un bufido. Ayer me habia ido a dormir a las dos de la mañana, y a eso, sumale que miré una pelicula de terror, o sea que no he dormido mucho por la noche. Solo a mi se me ocurre mirar una pelicula de terror sola y por la noche.

- ¿Que quieres de mi?  No quiero levantarme, aún es temprano - me quejé.

Ella tiró mas fuerte de mi y a consecuencia me cai de la cama.

-OH, MIERD...- Grité.

Ella se llevo las manos a la cara y comenzó a reir.

-Mas vale que comienzes a correr... Avril. ¡Te voy a matar!- dije irritada. Asi es, por las mañanas suelo irritarme demasiado. Y más si viene tú mejor amiga y te tira de la cama.

-Tranquila, gruñona.- dijo llendose a la cocina.- Ven a la cocina, ya preparé el desayuno para ambas.

Me levanté del suelo y me vesti rapido. Me puse un jersey rojo sin mangas, unos jeans claros y unas vans tambien rojas, a juego. Me peiné mi cabello rubio que estaba bastante enredado y lavé mi cara. Me deliné mis ojos un poco, como de costumbre.

Me fui hasta la cocina donde estaba Avril, y me serví una taza de café. En cambio, Avril tomaba una de té. Era extraño, por que ella odiaba el café y yo odiaba el té.

- ¿Cuando llegastes? - le pregunté mientras le daba una mordida a mi galleta.

- Hace unas horas... Joder, no he dormido nada...- dijo enojada.

-Ahora veo por que me despertastes... estabas celosa de mi ¿ah que si? - rei un poco mientras la señalaba, burlandome.

Ella tomó mi dedo y me lo estrujó tan fuerte que grité.

-¡AUUUCH! Basta de hacer eso, me lo estás pegando a mi...

-No te burles de mi, y verás como dejo de hacerlo.- me dijo con una sonrisa burlona.

La miré con odio.

-No tenias que hacerlo. Crei que eras mi amiga... - hice una pose teatral haciendo como que me sufria y Avril comenzó a reírse.

-No cambias mas, eh- dijo entre risas.

-Jamás, por nada del mundo.- dije, aún riendo.

-Asi me gusta, que sigas siendo la misma de siempre.

Puse cara de sentimental, y barrí de mi ojo una imaginaria lágrima.

-Ya deja eso, _____. Tienes que madurar- dijo

-¿Dejar el qué? ¿De hacer estas gilipolleces? Já, jamás.

-Tienes razón, madurar es para frutas.

Ambas comenzamos a reir de nuevo.

¿Nosotras madurar? ¿Que era eso? ¿Se comía?

****

Cogi mi guitarra y me senté en el sofá. Prendí la grabadora y la puse en marcha.

-Muy bien, aqui voy con Adore You.

-"When you say you love me, no, i love you more. 

And when you say you need me... no, i need you more.

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora