11. ¡QUE TE DEN!

7.5K 234 39
                                    

Cuando me desperté era algo tarde, asi que me levanté y vestí rápido. Fui hasta la cocina para desayunar algo asi que cogi las donnas, lo que suelo comer todas las mañanas y me hice un café. Fui hasta la sala y me senté en el sofá para desayunar mientras miraba la tv.

 Hice zapping con el control hasta que vi algo que me llamó la atención: Era una foto mia. Y debajo de esta habia un cartel tipico de las noticias que decia “_____Owen abandona su carrera musical, a su novio y se va del pais. ¿Que le sucede?” Oh, dios, no. Subi el volumen para escuchar lo que decia la mujer.

 -Como todos sabemos, _____ ha dejado su carrera musical...definitivamente.

 -¡¡ESO ES MENTIRA!! ¡SOLO ME TOMÉ UN DESCANSO, TAL VEZ POR UN AÑO!- grité furiosa a la televisión, como si me fuera a responder... Como detestaba a esta gente.

 -Y no solo eso, si no que tambien termino con el famoso actor Brandon Esck. Hay rumores de que hubo uno de los dos, que le fue infiel al otro. ¿Quien habrá sido?.

 -Por favor... ¡¿Que no es obvio?!- le grité de nuevo al televisor.

 -Y por último... se ha ido del pais, asi es, ha abandonado los Estados Unidos de America. Lo que nos lleva a otra pregunta... ¿que le sucede a _____ Owen? Claramente es algo grave, ya que no cualquier estrella lo deja todo... ¿o si?- Dice, mientras se ¿se esta riendo? Oh no, esto ya es suficiente.

 Apagué la TV muy furiosa y lleve mi taza de café ya vacia a la cocina. Como odiaba a la prensa, a los paparazzi... ¿Y luego preguntan por que deje todo? Además de que me tenian como “esclavizada” y yo me negaba totalmente a ser una de esas estrellas manipuladas. No, no y no. Yo amo con toda mi alma la música, cantar... lo era todo para mi. Cada vez que cogia mi guitarra y comenzaba a tocar... sentia una paz increible dentro de mi. Asi que jamás dejaria la musica. Pero esto de no ser “libre” lo odiaba.

 Fui hasta mi habitación, cogi mi guitarra electrica y me fui hasta la sala, dispuesta a tocar alguna canción. Al instante se me ocurrió una, muy genial.

 Comencé a tocar la guitarra, con la introducción, y ahi empecé a cantar.

 -His little whispers. "Love me, love me." That's all
I ask for. "Love me, love me." He battered his tiny
fists to feel something. Wondered what it's like to
touch to feel something...

 ... Monster. How should I feel? Creatures lie here. Looking
through the windows.

 ... That night he caged her. Bruised and broke her. He
struggled closer. Then he stole her. Violette wrists
and then her ankles. Silent Pain. Then he slowly saw
their nightmares were his dreams.

 Monster. How should I feel? Creatures lie here. Looking
through the windows. I will. Hear their voices. I'm a
glass child. I am Hannah's Regrets.

 Monster. How should I feel? Turn the sheets down. Murder
ears with pillow lace. There's bath tubs. Full of glow flies.
Bathe in Kerosene. Their words tattooed in his veins.

  Terminé, con los ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro. Amaba esta canción... demasiado.

 Dejé mi guitarra en el suelo, y cuando me doy la vuelta me llevo un susto de muerte. Alli, sentados en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja y mirandome... estaban ellos. Mangel, Rubén y Avril. Dios mio... “¡tragame tierra!” me dije a mi misma. No tardé en que la sangre subiera a mis mejillas, haciendolas arder como nunca.

 -¡¿Q-QUE HACEIS AQUI?!- Dije rojisima. Rubén comenzó a descojonarse ahi sentado, mientras yo me cruzaba de brazos.

 -Wow, cantah' genial- me dijo un Mangel sonriente.

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora