3. Al fin.

8.1K 295 20
                                    

Al fin había llegado el día de marchar a Madrid, España.

Estaba en el aeropuerto con mi mejor amiga, Avril, tomando un café. Bueno, en realidad estaba sola en una mesa para dos, por qué ella estaba haciendo no se qué con unos papeles.

Ya me había despedido de mi familia, y cuando me refería a mi familia, me refería a mi madre, ya que mi padre había muerto años atrás. Era un tema que no quería tocar por ahora. También me despedí de mi equipo (el cual me acompaño durante 4 años) y de mis amigos.

Cogí mi teléfono y puse un tweet que decía: “Gracias a todos vosotros por el apoyo que me han dado estos 4 años. Sin ustedes no seria nada. Me tomare unas vacaciones, pero esto no sera un adiós. Os amo.” para que mis dieciocho millones de seguidores lo leyeran. (Así es, dieciocho.. ni yo me lo creía).

No iba a defraudar a mis fans, ni mucho menos. Solo les avise sobre mi "retiro musical" (no lo era del todo), aunque ya lo había echo hacia unos días atrás en una entrevista en The Ellen Show. Cuando llegara a Madrid, haría un cambio total. Quería cambiar de look... así al menos les costaría mucho mas a la gente reconocerme en la calle. Quería saber como se sentía ser normal otra vez.

 Quería comenzar una nueva vida allí, dejarlo todo atrás. Y la idea me emocionaba mucho.

Sobre todo, quería dejarlo a el. Todo el daño que me hizo... y olvidar también lo engañada que estuve al estar a su lado. Quería olvidarlo todo, por que estar en aquel lugar me hacía recordarlo, todo lo hacía. También quería irme de aquella casa que compartía con mi madre y mi hermana... Estar ahi me hacía muy mal. Cada objeto, lugar, fotografía, me hacia acordar a mi padre. Y eso dolía. Tal vez vosotros estéis pensando <oh, que gilipollas, con el dinero que tiene y no se muda sola...> pero no es fácil. No podía dejarlo todo, así.

Como ahora.

Una lágrima se escapó e hizo un recorrido por mi mejilla. ¿Por qué todo era tan jodidamente dificil?.

 -Uff, no sabes lo que demoran en hacer todo el tramite... -Una pausa larga, mientras ella me observaba- ¿que pasa, ____? ¿Has llorado?

Había llegado Avril, con los papeles en su mano, listos para llevarnos. Me limpié rápidamente la lagrima que había caído con la manga de mi swetter.

 -Eh, no es nada. Solo me emociona mucho comenzar de cero, lejos de todo.

 Ella se acerco a mi y me abrazo.

 -____, te conozco. Se que has llorado por todo esto... Ya déjalo, ¿si?- Ella se arrodilló a mi lado, quedando a mi altura- Es hora de dejarlo todo atrás. De comenzar de cero. Ahora vámonos, ya es hora...

 -Esta bien... - tomé el ultimo sorbo de mi café y deje la taza. Cogí mi maleta... y con Avril nos dirigimos al avión.

Durante el camino no hablamos ni una palabra. Cuando llegamos al avión, eramos las primeras. Nos dirigimos a la clase alta, yo con mi gorrito negro, mis gafas y mi atuendo que no pegaba nada con el estilo de ____ Owen, por miedo a que me reconozcan. Y Avril, con sus vaqueros favoritos y su jersey negro.

Nos sentamos en nuestros perspectivos asientos y conecte mis cascos y Avril hizo lo mismo.

Los viajes en avión siempre eran iguales. Con música sonando en nuestros oídos.

***

Me desperté gracias a Avril, que me sacudió brutalmente.

 -¡____, despierta!

 -¡AVRIL! JODER, QUE ME HAS ASUSTADO!- grité sobresaltada.

 -Lo siento, es que no despertabas mas... ya hemos llegado.

 -¿Hemos llegado?- Mire por la ventana del avión y vi que ya habíamos aterrizado.

 Madrid, aquí vamos.

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es un poco mas corto que los demas :l (MUY CORTO, LO ADMITO, VALE?) es que no he tenido tiempo, y veo que las visitas no son mchas, pero aun sigo subiendo, por diversion e.e

ah, ya quexD

Recomienden! Ayudarian mucho :3

Vota y comenta! Os quiero♥

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora