Me llevé ambas manos al rostro y el alma se me cayó a los pies. Rubén se quedó helado a mi lado, con una expreción de dolor en su rostro. Negué con la cabeza sin poder creer lo que tenía ánte mis ojos y entré a la habitación, sin poder evitar coger la rompa interior de Adriana y mirar con ira a Douglas.
-¿Así que es esto lo que has estado haciendo todo este tiempo?- dije señalando la ropa con una cara de asco y con los ojos llenos de ira.
Suspiré y tiré la ropa brutalmente al suelo. Miré hacia Rubén y pude observar que sus mejillas estaban algo mojadas. Miraba a Douglas y a Adriana aún en shock. No tenía palabras en ese momento.Adriana se enrolló la sábana por su cuerpo y caminó hasta a Rubén. No se como se atrevía...
-Rubén, por favor escúchame. No es...
-¿Piensas decirme que no es lo que pienso?- preguntó. Su voz se quebró mientras hablaba y esó me rompió el corazón.- Entonces díme tú que es lo que pienso.
Ella abrió la boca para decir algo pero la cerró inmediantamente. Miró a Rubén por unos largo segundos, sin hablar una palabra. Cogió su ropa y salió de la habitación, practicamente corriendo.
Giré mi cabeza hacia Douglas, que ya estaba medio vestido y evitaba mi mirada. Fui hasta él y lo cogí del brazo.
-¿En que mierda estábais pensando, maldito traidor?- le dije entre dientes. El no me miraba a los ojos. ¿Como hacerlo después de esto?.
-Me voy.
-¿Crees que te dejaré ir así sin más? ¿Cuando acabas de traicionarme a mi y a Rubén, de esta maldita manera? Eres un puto traidor, eso eres. Creí que eramos mejores amigos. Creí que íbamos a llegar a ser más que eso. Yo confié en ti.
Mi visión se volvió borrosa a causa de las lágrimas. Ya estaban rodando por mis mejillas unas cuantas. Él levantó su fria mirada hacia la mía y enseguida la bajó hacia sus pies.
-Lo siento, _____. Espero que algún dia me perdones.
Y se fué. Se fué de la habitación, asi sin más. Esto no se iba a quedar así.¿Creía que lo iba a dejar irse así como si nada? Pues estaba equivocado.
Corrí fuera de la habitación hasta la puerta, hasta alcanzarlo.
-Douglas, no dejaré que esto se quede así. No.- Lo cogí de la muñeca con toda mi fuerza y lo atraje hacia mí.- y menos después de lo que nos hicistéis.
Y acabada la oración, le golpeé tan fuerte en la mejilla que terminó en el suelo. El se llevó una mano a la mejilla, roja como un tomate. Aquella escena me hacía acordar a el día que Adriana me había golpeado a mi, yo tan vulnerable, ella tan... hipócrita.
-Y ahora vete, borra mis mensajes, mi número, mi dirección. Olvídate de mi. No quiero verte nunca más, hijo de puta.
Lo levanté por los hombros (no se como, por que pesaba más de lo queme imaginé) y lo empujé fuera de la casa de Rubén, y por último, le cerré la puerta en las narices. Tal como se lo merecía.
-No se como pudo hacerme esto. A mi.- dijo Rubén desde el sofá.
Miré hacia él y pude ver como las lágrimas caian pos sus mejillas. Jamás me imaginé que pudiera verlo llorar, y es que todo el tiempo estaba alegre y subiéndole el ánimo a los demás.Me acerqué a él muy despacio y me senté a su lado, mientras le tomaba la mano y dejaba que soltara su dolor a través del llanto.
Rubén P.OV.
¿Como pudo traicionarme de aquella manera? ¡Y con el mejor amigo de _____! ¿Ya se conocian de ántes? Bah, eso no importaba en esos momentos. Ahora solo importaba lo que me había hecho y el dolor que había dejado en mi.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...