2. Mi decisión.

8.8K 317 3
                                    

-Al fin has llegado, ____. -dijo Rob, levantándose de su silla y dándome un caluroso abrazo de saludo.

Había llegado tarde ya que al salir de grabar alguna que otra canción, los estúpidos paparazzis me persiguieron. Además, tuve que firmar autógrafos; lo típico. Esas cosas que te hacen perder tiempo pero, definitivamente valen la pena.

-Lo sé, perdón, se me complicó un poco en el camino....- dije con una sonrisa sincera.

-No te preocupes, lo entiendo.

-¿Y de que quieres hablar? -pregunté. La verdad, no tenia ni idea de por que me había llamado.

-Bueno, es sobre un nuevo proyecto que tenia pensado hacer a finales de noviembre... claro, si aceptas.

-Claro, depende de lo que sea... Ah, si, y yo también quiero que hablemos sobre algo. Es muy importante y espero de que no te molestes, es... es una decisión que he tomado. Y es muy duro, por que me costó llegar a aceptar la idea.

Me preocupaba mucho como pudiera tomar esta decisión... sabía que le iba a fectar, y de una manera increíble. Había trabajado junto a el durante 4 largos años.

-No, claro que no me molestará. Pero adelante, háblame sobre esa decisión. El proyecto puede esperar. Siéntate, ____.

Me senté en el sillón que tenia al lado, temblando por los nervios que tenia. ¿Como se tomará esto? Demonios, que difícil es.

-Y...Yo... - que bien empezamos, ____.

-No te pongas nerviosa ____, que así es peor.

-Claro.. yo – aquí voy – he pensado en dejar mi carrera musical por determinado tiempo.-solté, hablando muy rápido.

 -¿Que? Pero, ¿por qué?- preguntó Rob-  ¿Algo está mal?.

Soltó una risa nerviosa y la angustia me consumió. Con Rob he trabajado mucho, y gracias a el tenia todo lo que siempre quise. Pero esto ya era demasiado para mi. Necesitaba pensar las cosas. Necesitaba alejarme de la fama, era eso lo que más me estaba matando.

-Rob, lo siento.. lo siento mucho, de verdad. Se que te voy a fallar justo ahora, pero...

-Pero ya no aguantas esto... la fama. Estar rodeada de tanta gente gritando por ti, acosándote. Los paparazzis, los rumores, la competencia, tanto estrés y exigencia. Créeme, te entiendo. Se que esto es demasiado nuevo para una chica de tan solo 19 años.

Suspire, mostrando la razón a ello. Como lo quería, el era como un padre para mi. Era increíble.

-Así es.

-Entonces... ¿serán como una vacaciones, verdad?- pregunto el preocupado, moviéndose inquietamente en su silla.

-Algo así... quiero pensar, pensar en mi futuro. Por que... ¿de verdad quiero ser esto?

-Las dudas... lo entiendo. Dudar de ti misma es típico a tu edad, ____. Y mas si eres famoso.

Me levante de el sofá y me acerque a él, suspirando y sonriendo. Puse una mano en uno de sus hombros y lo mire fijamente a sus ojos verdes claros. Él era una de las pocas personas que me entendía, de las que me ayudaba a salir de muchas. Por eso lo quería tanto, además de todo, claro.

-Rob, quiero agradecerte. Agradecer por todo lo que has hecho por mi. Sin ti... no se hubiera cumplido mi sueño. Y eso te lo voy a agradecer de por vida. - Una lagrima recorrió mi mejilla. Rob me abrazo muy fuerte, dejándome sin aire.

-Gracias a ti. Me hace muy feliz saber que he hecho realidad otro sueño adolescente.

Reí muy fuerte, con mis mejillas mojadas por las lagrimas.

-Te echaré mucho de menos.

-Y yo a ti... sobre todo tu hermosa voz. - Rio y se alejó de mi lentamente.

-Ah, otra cosilla...- reí nerviosamente- Me iré a Madrid. Con Avril hemos comprado un piso allí.

Rob me miro sorprendido.

-¿A Madrid?- elevó sus cejas.

-Así es. Cuando tenia cuatro años, me fui a vivir allí por siete años. Hasta los once...

-¿Entonces llevas bien el español, eh? Me hubieras dicho, habíamos podido grabar algo en español.

-Lo se hablar perfectamente. Lo siento... - me reí.

-Bueno... creo que no es necesario hablar sobre tu proyecto, ya que te irás y tal. En fin... espero que te vaya bien. Te lo mereces.

Me deprimí un poco por el comentario y baje la cabeza, con algunas lagrimas en los ojos. Depresión, ven a mi.

-Si... ya me voy. Gracias, Rob.

Me abrazo por última vez y llevó su mano a su rostro, en plan preocupación.

-Prométeme que me visitarás.

-Si es que tengo tiempo...-bromeé – Claro que si. Tu también vendrás a Madrid, ¿verdad?

-Si es que me da el dinero para ir...-rió mientras lo decía.

-Se te da mal mentir, ¿sabes?- Le dije riendo también.

 -Miento de puta madre- ambos reímos por el comentario y nos sonreímos, cómo una despedida.- adiós, ____. Nos vemos en la próxima.

 “Nos vemos en la próxima.” Esas palabras se quedaron en mi mente, durante todo el camino de regreso a casa.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el segundo fue MUY CORTO, LO SÉ e.e igual, espero que les haya gustado:3

Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora