Rubén P.O.V
Estábamos Mangel, Avril y yo sentados en el sofá, charlando y preguntandonos cosas entre nosotros, para asi conocernos mejor. La idea la había sugerido Avril, la cuál parecía realmente feliz de haber hecho dos nuevos amigos. Y debo decir que no dejaba de echarle el ojo a Mangel, algo que me hizo sospechar.
-Muy bien, siguiente pregunta- dijo emocionada ella.
Me llevé una mano a la barbilla con pose de pensador.
-Mmm - dije mirandola - dejame pensar...- Enseguida se me courrió algo. Algo que quería saber sobre todas las cosas...- ¿Por que tu amiga lleva gorra y gafas a donde quiera que vaya?.
De un momento a otro, la sonrisa de Avril desapareció de su rostro y la noté muy nerviosa.
Justo cuando iba a decir algo, apareció _____ en la sala, pero... ¡solamente llevaba la gorra! Al fin se habia quitado las gafas de sol.
Mangel, yo y Avril nos la quedamos viendo.
-¿Que mirais? - dijo,mirandonos a los tres con cara confusa.
-Que teh has quitao las gafas- dijo Mangel con una sonrisa en su rostro.
Ella carraspeó y se puso cabizbaja.
-Algún dia entenderan por que tengo que usar esta gorra... y esas gafas.- dijo algo insegura.
Yo y Mangel nos miramos sin entender nada... Esta chica era de verdad extraña. ¿Por que cojones una persona usa gorras y gafas dentro de su casa? No le veia el sentido a eso. Primero: aquí adentro no habían rayos de sol, y segundo, no hacía frio como para usar una gorra de lana.
-Ya vereis- dijo con una sonrisa.
Eso, me dejó mas confundido de lo que estaba.
_____ P.O.V
-¿Que tal si jugamos a algo, _____? - preguntó Avril. La miré con cara de odio y me acerqué a ellos. Mejor hacerlo, no queria que pensaran que era una antisocial... aunque me daba igual lo que pensaran de mi. (Bieeen, lo admito... bien en el fondo, algo si me importaba).
-Espera...- dijo Rubén. - Tu - me señaló con su largo dedo - tu me pareces demasiado conocida.
Me quedé como piedra. ¡Oh no! No podia saberlo... ¡se suponia que nadie podia saberlo! Y menos él. No lo conocía lo suficientemente para tenerle confianza.
-Pues yo nunca te he visto en mi vida - dije cortante.
Rubén me miró con cara de estar cabreado y volvió a mirar al centro.
-Olviden eso, no interesa. - dijo seco.
Sonreí para mis adentros y me senté al lado de Mangel, en la punta. Bueno, mas bien me senté en medio de Mangel y Rubén, por que en un momento este ultimo fue a buscar una bebida y para mi mala suerte, terminó sentandose a mi lado.
Maldije para mis adentros, seguro lo había hecho por gusto el muy cabrón.
-Muy bien -dije cabizbaja, haciendo que mi cabello callera en mi rostro obviamente para no traer mas sospechas- ¿que haremos? - pregunté.
-¿Que tal si seguimos con lo que estabamos haciendo antres, eh? - dijo Rubén con una enorme sonrisa en su rostro. Uggh, como odiaba esa cara de idiota que tenia. Odiaba su estupida sonrisa tambien. Lo odiaba a el. O mas bien... ¡no lo soportaba! Era muy temprano para odiarlo aún.
- Ehh... no creo que sea una buena idea... - dijo Avril con cara de asustada. Yo la miré sin entender.
-¿Por que no? Ademas... teneis una pregunta por responder. ¿No? - dijo Rubén.
Avril se ponia cada vez mas nerviosa, algo que yo no entendia por qué.
-¿Que pasa Avril? - pregunté.
Me miró con sus ojos oscuros y me asusté... ¿que pasaba?
-Veras... -dijo Rubén mirandome con sus ojos verdes - Yo le pregunté por que usas gorras, en tu casa- Lo mire sorprendida, ahora entendía por que Avril me miraba tan asustada.
Comencé a jugar con mis manos, pues eso hacia cuando estaba nerviosa.
Mangel y Rubén me mataban con su mirada, esperando una respuesta de mi parte. En cambio, Avril miraba hacia un rincon. Queria que me mirara, asi le podia mandar una señal de "ayúdame, di algo" pero nada. Se quedo quieta, esperando.¿Por que tanto misterio por usar una tonta gorra dentro de mi casa? No era algo que les molestara, entonces no sabía por qué le daban tantas vueltas al tema.
-¿Y bieh? - dijo Mangel - ¿Vah a respondeh?
Me aclaré la garganta y mire a ambos.
-Eso no interesa.- dije nerviosa.- Además... ¿que os importa? No es algo raro. Estoy en mi casa, así que tengo el derecho de poder usar lo que quiera.
Ruben y Mangel bufaron.
-Oh vamos... ¿tan grave es que no puedes hablar de ello?- preguntó Rubén.- ¿Alguna enfermedad, algo?
-¿Qué? ¡No!- negué enseguida.
-¿Entonces? ¿Es tan grave?
-No lo es, es solo que no me interesa que lo sepais. -dije enojada. Dios, estaba hecha una furia ¿por que tanto DRAMA? - Además...
-Espera... - me cortó Rubén de repente. Lo miré con el ceño fruncido - ¡Ya se quien eres!
Avril me miro de repente con cara de sorpendida y con los ojos como platos. Ya era, era obvio que lo iba a descurbrir. No iba a poder ocultar mi verdadera identidad por mucho tiempo, y menos con unas gafas y una gorra.
Miré a Rubén que me miraba sonriendo.
-Tu eres...
Lo detuve y puse mi mano en la gorra, decidia a terminar con esta estupidez. Él era mi vecino, y algún día se enteraría. ¿Que mas daba que se enterara ántes?
-Asi es, lo habeis descubierto. -dije algo insegura. ¿De verdad iba a hacer esto?- Soy _____ Owen. - dije quitandome la gorra negra y dejando caer mi cabello rubio a mi espalda.
Pero el rostro de Ruben cambio. Ahora tenia la mandibula por el piso, y Mangel tenia los ojos como platos. Oh dios, ¿que he hecho?
---------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN! Suspenso, everywhere! Un poco de suspenso no vendria mal, ¿o no? Soy mala, lo se xD
Bueno muyayas, ya son casi 200 leidas:3 WOW! Gracias, espero que seamos mas...
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaa (al estilo German ^.^) ¿que creeis que pasará en el proximo capitulo?
VOTAD Y COMENTAR, NO HACE DAÑO!
Y aqui me despido, MUCHOS RUBIUS PA' VOSOTRAS! ♥
Os quiero ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...