Hola :) Una cosita ántes de comenzar a leer. En una parte del capítulo, rayita se viste de una manera determinada, y yo quiero que vean de qué forma. Así que al costado del capítulo, hay una foto dónde pueden ver cómo se vistió. Bueno, eso es todo. Gracias, y espero que os guste la primera parte de éste especial :3
Una semana después de mi encuentro con Brandon, no me animé a salir de mi casa. ¿Como hacerlo? ¿Y si me lo encontraba en la calle? ¿Y si trataba de hacerme algo? Ni loca me arriesgaría. Mejor quedarse encerrada aquí en mi habitación con mi laptop, mis discos y mi televisión, (cómo estaba ahora mismo) que andar allí afuera en peligro. Rubén, Mangel y mi mejor amiga no dejaban de intentar que yo saliera, pero por supuesto no funcionaba.
Estaba tumbada en mi cama, pensando en todo. ¿A que me refería con <todo>? Me refería a TODO lo que había sucedido desde que había llegado a Madrid. ¿Había cambiado algo? Sin dudas, pero... ¿los cambios eran para bien, o para mal? No habían dudas de que había conocido personas maravillosas aquí, como a Mangel, Alexby, Rubén... entre otras.
Pero desde que había comenzado de cero aqui, también pasaron otras cosas, y no muy buenas: mi reencuentro con Brandon, mi gran "choque" con la ahora ex novia de Rubén, Adriana; la enfermedad terminal de mi hermana... estas cosas hacían que me cuestionara si mudarme a esta ciudad fué buena idea. Obviamente, tenía la posibilidad de irme, y no crean que ya no me lo había planteado... pero el problema es que no podía irme ahora. Le había cogido mucho cariño a mucha gente aquí, y sería más dificil dejarlo todo. A parte, no iba a escapar de mis problemas.
Giré mi cabeza unos centímetros y mi mirada fué directamente a parar sobre un libro. ¿Que hacía eso ahi? No lo había visto ántes. La curiosidad era muy fuerte, así que me paré, fui hasta él y lo cogi.
Soplé para quitar la fina capa de polvo que tenía encima y lo abrí. Era un viejo álbum de fotos, y no era uno normal. Era uno familiar...
Corrí a mi cama y coloqué el gran libro sobre mis piernas. Al abrirlo en la primera página, una sonrisa se asomó en mis labios. La primera foto era de mi y de Emily de bebés, juntas, sentadas sobre la falda de nuestra madre. Y papá como fotografo. Pasé la página, otra foto mía y de mi hermana de pequeñas. Nustras sonrisas inocentes iluminaban el lugar, nuestro hogar en áquel entonces. Las siguientes páginas eran prácticamente de lo mismo; yo y mi hermana con mamá, y nuestro padre atrás de la cámara. Al llegar a la última página, mi corazón se aceleró. Era una foto familiar, o sea que allí estábamos yo, Emily, y mis padres. Los cuatro sonreíamos a la cámara, cómo la familia feliz que éramos...
La angustia me invadió. Extrañaba tanto a mi padre... ¿por qué se tuvo que ir así, y dejarnos solas?.
Y pensar que Emily también me iba a dejar sola dentro quién sabe cuánto tiempo...
Cerré los ojos muy fuerte y tragué saliva, evitando las lágrimas. No entendía por que me pasaba toda esta mierda a mi, yo no había echo nada malo, o eso suponía yo.
Saqué la foto del álbum y me la guardé en el cajón de mi mesita de noche. Por último cerré el libro y lo dejé donde estaba, preguntándome aún como había llegado ahi.
Cogí mi móvil para tratar de distraerme y alejar toda la negatividad la cuál llenaba mi vida y mi cabeza por un rato.
Revisé mis mensajes y ví que había uno sin abrir; era de Rubén. Lo abrí inmediatamente y leí:
Heyy, ¿como estás, rubia?
Estoy algo aburrido, ¿quieres salir? :DD
Por alguna razón desconocida, me ruboricé.
Yo también estoy algo aburrida. Le contesté para darle charla. No preguntéis por qué, no estoy pensando racionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfic¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...