CLARKE
Habían pasado por su casa para cambiarse, estaba claro que con el atuendo que llevaba no podía presentarse a una barbacoa. Vestido ajustado y tacones descartado. Optó por algo sencillo con la ayuda de Raven, que prácticamente cogió lo primero no formal que vio en su armario. Unos vaqueros y una camiseta simple que solía usar para estar en casa.
-Echaba de menos verte así. –Dijo Raven cuando la vio con lo que había escogido. –Tú también, ¿verdad?
-Sabes que sigo vistiendo así. –Contestó ella mientras rebuscaba en el armario en busca de una chaqueta.
-Ya claro, en tu casa. –Contestó Raven negando con la cabeza.
-Vámonos ya. Se nos hace tarde y se van a comer todo. –Se quejó Anya desde el salón.
Una parte de ella aceptó ir a la barbacoa con la idea de volver a ver a Lexa. Por puro instinto su cuerpo le pedía volver a verla, así que cuando llegó a la casa del joven y observó que entre todos los invitados no estaba, se decepcionó un poquito. Aunque bueno, ella no era nadie para sentir eso, además Lexa fijo que estaría pasándoselo bien con alguna otra chica, era obvio. Raven ya le había avisado hace tiempo de cuantas podrían estar detrás de ella. Y en ese momento también se dio cuenta que no entendía por qué pensaba eso, en el hecho de que Lexa pudiese estar con otra chica, y de cómo además no le agradaba para nada...
-¿Te lo pasas bien? –Le preguntó Octavia sonriente entregándole una bebida.
-Sí. Esto es genial. Gracias por invitarme. –Contestó ella amablemente.
-Anda ya tonta. Si nos caes genial. –Dijo Octavia dándole un leve achuchón pasando su brazo por su hombro. –Venga, vamos a comer algo que nos dejan sin nada, se convierten en animales salvajes frente a la comida. –Dijo animándola a avanzar hacia una gran mesa.
La verdad es que no podía negarse que se lo estaba pasando increíblemente bien. Entre gente totalmente animada, sin sonrisas fingidas. Con conversaciones fluidas y divertidas.
-¿Os acordáis del día de la piscina? –Preguntó Murphy sonriente.
-Ay dios. –Contestó Octavia llevándose la mano a la cara.
Estaban pasando la comida contando anécdotas de todos. Haciendo que Clarke se sintiera bastante cómoda conociendo un poco más de cada uno. Y por lo que estaba escuchando...estaba empezando a adorar a ese grupo. Parecían una pequeña familia.
-Contadla que no está Lexa. Aprovechad. –Dijo Anya sonriente.
-Es cierto. –Contestó Monty también riendo.
-Dejadme a mí. –Pidió Octavia el turno de palabra. –Resulta que una noche...decidimos colarnos en una comunidad para bañarnos en una piscina. –Explicaba Octavia mirando especialmente a Clarke y Raven que no conocían la historia.
-Completamente borrachos. Debo puntualizar. –Intervino Lincoln.
-Exacto. –Dijo Murphy.
-Todo iba muy bien hasta que apareció Lexa diciendo que era spiderwoman con la camisa atada al cuello. –Siguió Octavia contando. –Además, aquí el amigo le siguió el rollo. Diciendo que él era spiderman y que era mucho mejor... -Dijo señalando a Lincoln, quien sonreía y negaba con la cabeza. -¿Qué paso? Pues que ahí van los dos y se disponen a saltar de un lado de la piscina al otro.
-¿Saltaron? –Preguntó Raven.
-Digo que si saltaron. –Contestó Anya.
-Lincoln no llegó al otro filo y cayó a la piscina. –Decía de nuevo Octavia. –Pero Lexa...Llegó un poco más, pero se topó de lleno con el filo de la piscina contra la zona baja del pecho.
ESTÁS LEYENDO
90 escalones (AU) -Español [Clexa]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si alguien entrase en tu vida descolocando todos y cada uno de sus cimientos? ¿Qué pasaría si ese alguien lograra hacerte debatir aquello que considerabas correcto? ¿Qué pasaría si te vieras entre dos realidades?