LEXA
-¿Enserio sabes hacerlo? –Preguntó confundida.
-Ya te he dicho que sí. –Refunfuñó Raven a su lado totalmente concentrada en su labor. –Uy que pesada eres. Cállate ya. –Dijo con un movimiento de manos.
-Espero que sepas usar bien las manos. –Dijo ella mirando concentrada a Raven, y aún un tanto negativa ante la habilidad de su compañera.
-Soy Raven Reyes y se usar mis manitos muy bien, guapa. –Contestó Raven mientras seguía a lo suyo.
-Entonces no voy a preguntar por qué sabes desconectar una alarma.
-No preguntes, no. –Dijo Raven sonriente. –Listo. –Dijo Raven alzándole las cejas y sonriente mientras la miraba. -¿Preparada?
-Ahí vamos. –Dijo Lexa soltando un suspiro sonoro y abriendo con cuidado y muy despacio el portón de la casa. –Vaya. Pensaba que íbamos a tener que salir corriendo. –Dijo sorprendida. –Pues si que sabes sí.
-Pero no te he dicho que sí. Que poca confianza en mi persona. –Decía un tanto irritada mientras caminaban por el jardín. –Dios cómo me voy a divertir. Esto va a ser mejor que cuando mis padres me llevaban al parque de atracciones.
-Nos vamos a divertir. –Dijo Lexa alzando una ceja y recalcando esas palabras. –No sabes las ganas que tenía de hacer esto.
-Joder. Sabía que ese idiota tenía una buena colección. Pero no tanto. –Decía Raven mientas las luces del garaje de Finn iluminaba todos los coches.
-Yo me quedé igual el primer día eh. –Dijo Lexa abriendo una de las mochilas que llevaban. –Es bastante impresionante.
-Menudo festín. –Decía Raven frotándose las manos con ganas y sonriendo. –Dame eso. –Dijo cogiendo una barra de hierro de la mochila de Lexa.
-Eso es mío. –Se quejó Lexa aferrando con sus manos.
-Cierto. Toma. Tú el primer toque, te lo concedo. –Decía Raven entregándole la barra de nuevo.
-No sé por cual empezar.... –Decía Lexa acariciándose el mentón mientras pensaba. –Ese me da pena. –Dijo señalando uno. –Ahí Clarke y yo... ya sabes. –Dijo Lexa triunfante.
-¿Ya empezamos con la pena? Sabía yo que tú cómo mecánica no servirías para destrozar los coches. –Dijo Raven mirándola de arriba abajo. –Piensa en lo que estuvo pasando Clarke todo ese tiempo.
-Gracias. –Dijo Lexa ya envuelta en rabia y cogiendo la barra de hierro con fuerza, dando un fuerte golpe contra el capó del coche. -¡Buaah! –Exclamó sonriendo. –Que bien sienta joder. Vamos Raven. ¡Dale duro! –Animó a la chica.
-Ahí voy cabrones. –Sonrió Raven cogiendo un bate de la otra mochila, golpeando los faros de otro de los coches. –Que te den maldito Finn. –Decía golpeando la luna y pasando a los espejos.
-Lo siento pequeñín. –Dijo Lexa golpeando el cristal del piloto del mini deportivo. –No eres tú, es el capullo de tu dueño. –Volvió a golpear pero ahora sobre la luna.
-Cómo mola esto joder. –Decía Raven golpeando la carrocería de otro coche. –Podríamos haber dado entradas para que la gente liberase tensiones. –Este por mi. –Decía contra otro coche. –Este por Clarke. –Decía con otro nuevo golpe. –Y este por Lexi.
-¿Por Lexi? –Preguntó Lexa con el hierro alzado, parando el golpe que iba a darle a otro coche. -¿Me has llamado Lexi? ¿Enserio? –Dijo golpeando la luna trasera del coche, observando como Raven sonreía. -¿Lexi?
ESTÁS LEYENDO
90 escalones (AU) -Español [Clexa]
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien entrase en tu vida descolocando todos y cada uno de sus cimientos? ¿Qué pasaría si ese alguien lograra hacerte debatir aquello que considerabas correcto? ¿Qué pasaría si te vieras entre dos realidades?