Capítulo 17

10.1K 769 260
                                    


CLARKE

Iba en el coche de Lexa. De camino a su casa en absoluto silencio. Ni siquiera la radio sonaba. Sólo el ruido del motor del coche rompía con el silencio del momento. Era algo incómodo la verdad. Pero no le apetecía estar en ningún otro sito ni con otra persona en ese momento. La conversación con Raven en el callejón había desencadenado nuevamente en que se dejase de tonterías y viviera su vida de una vez. Tanto ella como su amiga estaban un poco al límite.

-Pasa. –Dijo Lexa abriendo la puerta, dejando que ella pasase primero. -¿Quieres tomar algo? –Le preguntó cerrando la puerta.

-No gracias. –Contestó ella volviéndose sobre sí misma para ver a Lexa.

-Siéntate. –Le ofreció extendiendo su brazo, señalando que salón.

Nuevamente la observó recoger todo lo de la mesa para meterlo en la mochila. Sin darle tiempo a intentar descubrir de qué se trataba. Aquello era algo que la tenía un tanto intrigada.

-Clarke... Siento mi actitud. –Dijo Lexa cuando se sentó a su lado. –Me mosqueé un poco ¿Vale? Sé que no tenía por qué... Pero no me sentó bien que me echaras así.

¿Enserio le estaba pidiendo ella perdón cuando había sido su culpa? Cuando ella había tenido la culpa de toda la situación provocada entre ambas.

-No, perdóname tú a mí. No lo hice bien. Lo sé. Por eso te pedí perdón esta noche. –Dijo ella un poco nerviosa.

-Podías haberme llamado o algo. –Contestó Lexa.

No sonaba como reproche, más bien era un tono un poco triste y resignado.

-Lo sé. Lo sé. –Dijo con sinceridad, sabiendo que no lo había hecho para nada bien.

Y tras un silencio repentino, Lexa volvió a tomar la palabra.

-No quiero malos rollos entre nosotras. –Decía Lexa mirándola. –De verdad que me caes muy bien.

-A mí también me caes muy bien. –Contestó ella sinceramente.

-Pues quién lo diría en un principio.... –Dijo Lexa un poco sonriente.

-Eso era al principio. –Le rectificó Clarke con una leve sonrisa.

-¿Qué ha pasado con Raven? –Preguntó Lexa. –Es mi pregunta del día.

-Ella no lleva muy bien mi forma de vida. –Contestó Clarke apartando un poco la mirada y tras un leve suspiro. –Ha perdido un poco la paciencia conmigo, y no se lo discuto. Considera que no hago lo que realmente quiero, y que estoy perdiendo el tiempo, tirando mi vida a la basura.

-¿Y qué es lo que quieres de verdad? –Preguntó Lexa.

Ella alzó la vista, encontrándose directamente con esos preciosos ojos verdes, de un verde completamente intenso en esos momentos. Observando sus labios carnosos entre abiertos. Tuvo claro que no debía pensárselo mucho más. Así que como si de un impulso se tratase... en un movimiento rápido se colocó a horcajadas encima de ella.

-Clarke... ¿Qué haces? –Preguntó Lexa un tanto confundida.

-Esto es lo que quiero. –Dijo antes de besarla.

Se lanzó directamente a sus labios. Fue un beso desesperado, aceptado inmediatamente por Lexa. Un beso húmedo en la que la una a la otra se probaban por completo. En la que sus lenguas batallaban y se dejaban probar una y otra vez.

-Clarke. Clarke. –Dijo Lexa llamando su atención y separándose un poco de su boca. –Esto no...

-Voy a usar mi pregunta del día. –Le cortó Clarke. –Y depende de lo que contestes... haré. –Dijo separándose un poco más para ver sus ojos verdes. –Lexa. ¿Quieres follarme? –Dijo mordiéndose el labio inferior.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora