Capítulo 40

7.3K 570 153
                                    


LEXA

-Hola pivon. –Dijo Raven pasando por su lado, dando un leve apretón cariñoso sobre su hombro antes de sentarse en la mesa que compartía con Anya, con la que había decidido salir a despejarse un rato para tomar algo tranquilamente.

Ella solo asintió con la cabeza mientras observa como Anya y Raven se daban un corto beso en los labios. Recordando como esas salidas a tomar algo antes eran las cuatro juntas, recordando cómo se picaban entre ellas y recordando lo bien que se sentía compartir esos momentos con Clarke.

-Lex. No puedes seguir así. –Dijo Anya llamando su atención. –Si ella lo ha decidido así... no puedes seguir tú sola tirando de todo. Tienes que tener orgullo propio también.

-Pues no puedo. –Soltó algo desesperada. –No puedo tener maldito orgullo con ella. –Contestó con los ojos cristalinos.

-¿Qué ha pasado? –Preguntó Raven un tanto confundida.

Lexa le dio el turno de palabra a Anya haciendo un gesto con la mano. Ella no estaba por la labor de contar como había acabado el último encuentro con Clarke. No entendía nada. Finalmente había abierto su corazón por completo y como respuesta obtuvo un dolor inmenso en su pecho.

-Lexa ha ido a hablar con Clarke, y bueno la cosa no ha acabado bien. –Explicaba Anya.

-¿Has visto a Clarke? –Preguntó Raven interesada. –No la he visto desde que ha vuelto del dichoso viaje.

-¿No la has visto? –Preguntó ella extrañada.

Eso la había desconcertado. Sentía que algo no iba bien. Pero claro también podía ser parte de lo dolida que se sentía ante el rechazo. Nunca pensó que podría sentirse así de mal. Como si un gran agujero la destrozara por dentro, arrasándola.

-Se ve que tiene muchas cenas y galas de esas de niños pijos. –Soltó Raven. -¿Pero qué ha pasado? –Preguntó mirándola directamente.

-Nada. –Contestó encogiéndose de hombros. –Absolutamente nada. Ese es el problema. No me quiere ni ver, me ha echado. –Decía intentando aguantar las lágrimas y apretando la mandíbula con fuerza. –Le dije que la quería.

-Eso no me lo habías dicho. –Dijo Anya sorprendida al igual que Raven.

-Como si se lo hubiese dicho a este estúpido servilletero. –Decía señalando el objeto sobre la mesa en la que estaban. –Mierda no. –Dijo contradiciéndose. –Es que... -Claramente no sabía cómo explicarlo. –Por un momento pensé que todo se iba a arreglar. Incluso nos besamos. Pero luego directamente me echó.

-No sé qué decirte... -Dijo Raven agachando la mirada sin lograr entender nada de la actitud de su amiga.

-Tú no tienes que decir nada. Y mejor vamos a cambiar de tema. No me apetece seguir con esto. –Fue lo último que dijo antes de contemplar como el resto del grupo se acercaba a ellas. Al menos sabía que podía seguir contando con esa pequeña familia que habían forjado a lo largo de los años.


CLARKE

La visita de Lexa la había dejado absolutamente rota. No sabía que podía sentirse aún peor, no sabía que su dolor podía experimentar un grado más. Podía jurar que había sentido como su corazón se paraba al escuchar ese portazo. Ese portazo que daba por zanjada su vida más deseada. Elígeme a mí. Se había quedado clavado en su mente. Tres palabras que taladraban su cabeza una y otra vez, tres palabras seguidas de otras dos; Te quiero.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora