Capítulo 26

8.8K 626 115
                                    


CLARKE

Se despertó envuelta por el cuerpo de Lexa, la cual se había quedado completamente dormida en la misma posición, no se había movido en toda la noche. Realmente estaba agotada. Sonrió al recordar todo el día anterior, en cómo había disfrutado de la excursión en grupo, en cómo se sentía cómoda al demostrar muestras de afecto a Lexa en público, bueno, aunque sólo fueran sus amigas.

Pero igualmente recordó el momento en que comentaron el volver a repetir algo parecido al fin de semana siguiente, su sonrisa se esfumó al pensar que estaría con Finn fuera de la ciudad, debido al maldito viaje que tenía que hacer.

Suspiró y se dejó envolver por el olor de Lexa y el contacto de su piel con la suya, al igual que había ocurrido en la ducha la noche anterior. Nunca había sido una mojigata en el tema del sexo, le gustaba practicarlo, se sentía libre, con poder, es más, el día anterior cuando la historia de sus conquistas salió a la luz con Raven, no es que le diese vergüenza, era más tristeza, al recordar que posiblemente durante la universidad había sido su etapa más feliz, sin contar todo lo que estaba experimentando ahora junto a Lexa.

Sabía que no estaba bien, que se estaba columpiando entre dos mundos y que aquello iba a explotar por algún lado en cualquier momento. Pero sin darse cuenta había caído por completo en el embrujo de esos ojos verdes, esos ojos que se moría de ganas de ver a diario y que se habían convertido en su máxima devoción.

El sonido tocando a la puerta principal le despertó de su momento de ensoñación.

-Mierda. –Se quejó gruñendo entre dientes, levantándose con cuidado para no despertar a Lexa.

Fue rápido hacia la puerta para comprobar por la mirilla quién había al otro lado tan temprano. Si casi apenas eran las siete de la mañana.

-No puede ser. –Dijo rodando los ojos.

Iba a abrir en el momento, pero entonces pensó rápido. Lexa.

-Un momento. –Dijo a quien estaba al otro lado.

Fue prácticamente corriendo hacia su habitación.

-Lexa. Ey Lexa. –Dijo agitando suavemente su cuerpo. –Vamos despierta. –Decía mientras le apartaba el pelo de la cara.

-¿Qué....? –Articuló Lexa aún dormida, con los ojos cerrados.

-Despierta por favor. –Susurró Clarke.

-¿Qué ocurre? –Preguntó Lexa aún con los ojos cerrados.

-Mi madre. –Contestó Clarke nerviosa.

-¿Tú madre? ¿Qué me importa a mí tu madre? –Dijo Lexa girándose hacia el otro lado de la cama.

-Lexa está aquí.

-¿Qué narices? –Dijo Lexa incorporándose de inmediato. -¿Aquí?

-Está en la puerta.

-Pues ábrele. Yo mientras duermo.

-No. No lo entiendes. –Dijo Clarke desesperada.

Sabía el ritual de su madre, más que una visita de cortesía, era una visita de control, de examinar como estaba todo, y seguro que encontrarse a una mujer en su cama a esas horas no sería de su agrado...

-Sal fuera. –Dijo señalando la pequeña terraza de su habitación.

-Estás de coña. –Contestó Lexa sonriendo incrédula.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora