LEXA
La verdad es que no sabría decir por qué acabó contándole a Clarke el tema más complicado de su infancia. A ella no le gustaba hablar de aquello, ni con Gustus hacían mención nunca sobre el asunto. Se sorprendió a ella misma conforme iba abriendo su boca para contarle todo a Clarke.
Últimamente la rubia estaba más cercana, hasta podría sentir que realmente disfrutaba también de su compañía al igual que ella. No había ningún problema, ambas tenían clara la situación. Sin complicaciones, ni mal entendidos, sólo disfrutar de la compañía de la otra. Fin.
Era domingo, día libre en el taller, estaba esperando en su portal a Clarke, Anya y Raven. Por alguna extraña razón habían quedado para pasar el día fuera las cuatro, en plan senderismo, cosa que a ella realmente no le emocionaba para nada, pero claro, Clarke parecía tan entusiasmada con la idea, que no pudo negarse a ello.
-¡Tía buena! –Grito Raven desde el coche, llamando su atención.
Sonrió ante la ocurrencia, y más aún cuando vio a Clarke mirándola desde el asiento trasero.
-Así da gusto que la recojan a una. –Dijo Lexa sonriente mientras se sentaba atrás, junto a Clarke. –Hola. –Le susurró inclinándose para dejar un beso en la mejilla. –Mira qué guapa estás así de normal.
-¿Así de normal? –Preguntó Clarke entrecerrando los ojos mientras Lexa sonreía.
-Ojo. –Dijo Raven llamando la atención de todas. –Que mi rubia está guapa de todas las formas eh.
-Eso es cierto. –Contestó Lexa chocando la mano con Raven.
-Bueno, vamos ya o qué. –Dijo Anya en el asiento del copiloto.
-Tú también estás muy guapa. –Decía Lexa mientras se inclinaba un poco para dejar un beso en la mejilla de Anya.
-¿Pero de qué vas? –Preguntó Anya sonriendo y sorprendida. -¿Dónde está mi amiga?
-Chúpame el pie. –Respondió Lexa.
-Ahí la tienes. –Contestó Raven mientras las demás reían.
Durante el camino habían mantenido un ritmo constante de miraditas y alguna caricia con las manos. No habían llegado al punto de cómo tenían que actuar delante de la gente, más bien delante de las mejores amigas de ambas. Y la verdad, es que se estaba muriendo de ganas por volver a besar sus labios.
Cuando finalmente llegaron a su destino, la idea del senderismo le pareció más estúpida aún. Todo el día caminando, ¿Pero qué sentido tenía eso? Lo mejor era pasar el domingo en casa, tirada en el sofá, vagueando a más no poder. No ahí, en mitad de la nada.
Se giró resignada soltando un suspiro. Y entonces todo su pensamiento cambió. Bendito el momento en que aceptó a ir de senderismo. El estupendo sol iluminaba perfectamente el pelo rubia y los ojos azules de Clarke. No podía estar más guapa. Esa chica realmente era increíble.
La pilló de lleno observándola con escrutinio, haciendo que las dos sonrieran.
-Bueno. –Empezó a decir Raven, llamando la atención de todas. -¿Qué tal si empezamos por ese tramo? Y sin esperar respuesta, agarró la mano de Anya y comenzaron a andar.
-Pero mira estas, que bien se llevan. –Dijo cuando estuvo al lado de Clarke.
-Tú y yo tampoco nos llevamos tan mal ¿No? –Preguntó Clarke sonriente.
Cada vez que pensaba en volver al coche y tumbarse allí a esperarlas, miraba a Clarke, y entonces se decía; Venga un poquito más, con tal de ver su sonrisa durante más tiempo...
ESTÁS LEYENDO
90 escalones (AU) -Español [Clexa]
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien entrase en tu vida descolocando todos y cada uno de sus cimientos? ¿Qué pasaría si ese alguien lograra hacerte debatir aquello que considerabas correcto? ¿Qué pasaría si te vieras entre dos realidades?