Capítulo 29

8.1K 656 132
                                    


LEXA

Estaba teniendo uno de esos sueños un poco...subiditos. Dónde su rubia favorita era la protagonista principal. Se la imaginó con una vestimenta un poco peculiar, como de guerrera, cubierta por algo de suciedad y alguna marca en la cara, como muestra de haber tenido alguna pelea algo reciente.

Sólo la veía venir hacia ella con paso seguro y firme, con los ojos completamente fijos en los suyos. Empotrándola contra una mesa mientras le enfrentaba, poniéndola bastante cachonda en apenas un par de segundos.

La escena se fue volviendo cada vez más excitante, tanto que la rubia acabó subiéndola a la mesa y haciéndole de todo ahí mismo.

-Ummmm. –Dejó escapar aún medio dormida, sintiendo que no era dueña de su cuerpo y cómo la escena del sueño se apoderaba de ella.

-Déjate llevar. –Escuchó la voz de Clarke contra su oído, completamente ronca y demasiado real.

Sentía que la acariciaban directamente, masajeando su parte más íntima. ¿Sería posible?

Abrió un poco los ojos y se encontró los de Clarke, completamente azul oscuro, mirándola con deseo mientras su mano no paraba de tocarla.

-Vaya manera de despertar. –Dijo Lexa sonriendo envuelta en excitación.

-¿Te gusta? –Preguntó Clarke mordiendo su labio inferior mientras continuaba con sus dedos entre sus pliegues, torturándola muy dulcemente.

-Demasiado. –Pudo decir Lexa entre jadeos.

El orgasmo le llego más pronto que tarde. Quería haber aguantando más, pero demasiado excitada estaba ya con el sueño....y si encima despertaba con Clarke tocándola... Dos más dos. Orgasmo en 3...2... Acabó aferrándose con fuerza a la almohada mientras inclinaba la cabeza hacia atrás, dejando su cuello perfectamente expuesto.

Clarke no tardó en ir a por él, pasó su lengua sobre su cuello aún mientras el orgasmo agitaba su cuerpo. Dejando un rastro de besos hasta que su respiración se controló.

-Buenos días. –Sonrió Clarke cuando sus ojos volvieron a encontrarse.

-Muy buenos días diría yo. –Contestó Lexa sonriente.

-Pueden ser mejores. –Dijo Clarke subiéndose a horcajadas sobre ella, quitándose rápidamente la camiseta del pijama que le había prestado. Si que se había despertado fogosa la rubia esa mañana.

Se incorporó un poco para besar sus labios, cosa que Clarke aprovechó para quitar también su camiseta en un rápido movimiento.

Rápidamente la rubia la empujó de nuevo contra el colchón mientras se echaba el pelo hacia un lado y así besarla mejor. Con absoluta fuerza y demanda.

-Me vas a agotar muy rápido como sigas así. –Soltó Lexa cuando sintió el pecho de Clarke sobre el suyo. –Y el día es muy largo.

Era domingo, por lo que al no trabajar tenía pensando pasarlo por completo con Clarke. ¿El plan? Bueno, ya se vería a lo largo de las horas. No era algo que le importase mucho en ese justo momento.

-Tengo que almorzar luego con Finn. –Soltó Clarke mientras su mano ya se encontraba de nuevo en su entrepierna, entre sus pliegues, extendiendo su humedad, y su boca se movía traviesa por su pecho.

De verdad que lo intentó, pero fue escuchar el nombre de ese niño rico y todo el calentón se le vino abajo. Probó a intentar calentarse de nuevo. Joder, tenía a Clarke encima de ella, casi desnuda, sintiendo su pecho contra ella, su mano haciéndole maravillas... Pero entonces le vino a la mente si así de fiera se comportaba cuando se acostaba con Finn. Rápidamente la imagen de los dos en la cama le vino a la mente.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora