Capítulo 49

8.7K 647 145
                                    


LEXA

-Creo que deberíamos despegarnos ya. –Sugirió sonriente mientras Clarke seguía sobre ella, abrazada, descansando sobre el hueco entre su cuello y el hombro. Sintiendo como su corazón seguía un ritmo constante. Había deseado tanto volver a tener a Clarke entre sus brazos que toda esta situación le parecía completamente increíble. Algo que le costaba imaginar aún viviéndolo en primera persona.

-¿Por qué? –Contestó Clarke perezosa sin moverse.

-Porque yo tengo hambre y tú te estás quedando helada aquí desnuda. –Dijo sonriente mientras acariciaba su espalda desnuda y dejaba un beso sobre su cabeza.

-Pero estoy bien. Eres como una estufa. Siempre estás tan caliente. –Decía dejando besos sobre su cuello.

-Normal. Te tengo encima ¿Cómo pretendes que esté? Ni que no tuviera sangre en el cuerpo. –Se quejó ella riendo. –Anda vamos. –Dijo dándole suavemente con la palma en el culo.

-Con lo cómoda que estaba. –Se quejó Clarke apartándose de forma perezosa. –Aguafiestas. –Dijo mirándola con el ceño fruncido mientras recogían su ropa.

La observaba desde la cocina, puesto que era un espacio abierto con el salón, vio como la rubia inspeccionaba el lugar por completo hasta que se detuvo en algo concretamente.

-Por favor. –Dijo Clarke emocionada de alegría. –Pero que mona. –Dijo volviéndose para que viera lo que había cogido. Una foto enmarcada de ella con ese famoso peto vaquero del que le había hablado hace tiempo. –Pero mira que chulita con su palillo y todo en la boca.

-Era una rebelde. –Sonrió de forma coqueta. -Las chatis ya se morían por mis huesecitos. –Decía ella haciéndose la interesante. –No me las podía quitar de encima en la hora del recreo.

-Idiota. –Dijo Clarke sonriendo. -¿Tienes más?

-Puede. –Sonrió ella mientras preparaba el horno.

-Quiero verlas todas. –Contestó Clarke avanzando hacia ella.

-¿No vas muy rápido señorita Griffin? –Le preguntó alzando una ceja, sin perder la sonrisa.

-No me decías lo mismo hace un momento en el sofá. –Contestó Clarke con cara pícara y alzándole ella también una ceja.

-Buen punto. –Contestó acercándose para dejar un beso antes de ir al frigorífico. -¿Quieres vino? Aunque solo tengo cerveza... Así que no sé ni porque lo pregunto.

-Cerveza estará bien. –Sonrió la rubia antes de volver a robarle un nuevo beso.

Se sentaron a bebérselas tranquilamente mientras esperaban que la cena se terminase en el horno.

-¿Estás bien? –Le preguntó mirando directamente a sus ojos azules. Sabía como siempre que ahí encontraría la respuesta.

-Sí. –Contestó Clarke con una enorme sonrisa. –Soy libre.

-Me alegro. –Contestó ella con otra sonrisa y agarrando su mano con cariño. –Me alegro que al fin te hayas liberado de todo. –Dijo sinceramente, llevándose la mano de la rubia a los labios para besarla.

-Tengo que contarte algo. –Dijo Clarke agachando su mirada mientras observaba su mano sobre la suya.

-Dime. –Contestó ella dando un leve apretón a su mano.

-Él provocó tu accidente. –Soltó Clarke dejando caer un par de lágrimas. –Siempre te echaba porque me tenía amenazada con hacerte daño. Me tenía vigilada por eso supo que fuiste ese día a mi piso.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora