CLARKE
Bajó a la planta de abajo junto a su padre, agarrada de su mano en todo momento. Mientras descendían las escaleras podían escuchar como la música, las voces y el entorno de fiesta seguía envolviendo toda la planta de abajo. Aún su cabeza era una mezcla de pensamientos, preguntas y contradicciones, pero quería aferrarse a esa ventana que parecía abrirse poco a poco. No sabía que tenía su padre planeado, pero al menos tenía a alguien a su lado, alguien que sabía que podía mover los mismos hilos que Finn, e incluso más.
-Aquí estáis. –Dijo su madre acercándose a ellos. –Os estáis perdiendo la fiesta. –Decía sonriente y mirando a ambos atentamente.
-Una gran fiesta por cierto. –Dijo Finn llevándose una copa a los labios sin tampoco perder la sonrisa.
-Sí. La gente parece divertirse mucho. –Dijo su padre a su lado, observando la gran cantidad de gente que acaparaba el jardín. –Pero creo que para alguien se ha terminado demasiado pronto. –Dijo mirándola a ella directamente. –Necesito que Clarke vaya junto a su amiga Raven a entregarle estos papeles. Quiero que los compruebe cuanto antes, me gustaría invertir en algo que su amiga conoce bien. La mecánica industrial parece un tema que está cogiendo fuerza últimamente.
Vaya. Aquello sí que la había dejado trastocada. Para nada se lo hubiese esperado. Bien jugado. Pensó para sí misma.
-¿Ahora? –Preguntó Finn algo sorprendido, al igual que su madre que no apartaba la vista de ambos, como queriendo leer la mente de los dos a la vez.
-Sí. Cuanto antes mejor. En el tema inversiones quien no corre vuela. –Dijo su padre con una sonrisa completamente fingida. Lo había pillado de lleno. Ahora después de tener esa conversación con su padre, sospechaba todas las veces que al igual que ella había tenido que fingir alguna que otra sonrisa. –Voy a acompañarla para que el chofer la acerque.
-Finn y yo seguiremos disfrutando de la compañía de nuestros invitados. –Dijo su madre completamente convencida con la argumentación de su padre, entrelazando el brazo con el del joven y andando hacia un gran grupo.
-Bien jugado. –Sonrió Clarke cuando salieron de allí, andando hacia la puerta principal.
-Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y yo le llevo un par de años a tú madre... –Sonrió su padre dándole un beso en la mejilla. –Esta noche intenta descansar, y no hagas locuras. –Dijo alzándole las cejas. –Unos días Clarke. Sólo unos días.
-Gracias. –Se alzó un poquito para dejar un beso sobre la mejilla de su padre.
De camino a casa de Raven estuvo pensando en todo lo que le había ocurrido en el día. Completamente rota descubrió gracias a su padre una puertecita por donde parecía entrar la luz. Quería abrirla por completo. Tenía a Raven. Tenía a su padre. Sólo le faltaba Lexa. Unos días. Repetía en su cabeza. Recordando las palabras de su padre.
-¿Clarke? –Preguntó Raven extrañada tras abrir la puerta. Posiblemente se debía a su mal aspecto, fijo que sus ojos seguían hinchados y rojos. –Pasa por dios, pasa. –Dijo echándose a un lado.
-¿Quién es? –Preguntó Anya saliendo de la cocina.
-Lo siento, yo...yo no quería molestar. –Se disculpó Clarke haciendo el amago de retroceder para salir del piso.
-Eh. Quieta. –Le frenó Raven cogiéndola por los dos brazos y mirándola a los ojos.
Simplemente se rompió ante la mirada de su amiga. No pudo controlar el llanto y acabo siendo abrazada por Raven mientras se desahogaba por completo.
ESTÁS LEYENDO
90 escalones (AU) -Español [Clexa]
Fanfic¿Qué pasaría si alguien entrase en tu vida descolocando todos y cada uno de sus cimientos? ¿Qué pasaría si ese alguien lograra hacerte debatir aquello que considerabas correcto? ¿Qué pasaría si te vieras entre dos realidades?