LEXA
-Qué narices. –Se dijo mientras intentaba ver un capítulo de una serie en el portátil.
La conversación de Anya la había dejado pensando todo el día.
Se levantó dirigiéndose al baño. Se dio una ducha rápida mientras ponía algo de música con el móvil. Se miró al espejo y pasó sus dedos por el pelo, acomodándoselo sin demasiada perfección. Abrió su armario y se quedó mirando la ropa, pensando en qué ponerse.
Lo había decidido, lo tenía claro. Si ella había caído ante Clarke... haría que Clarke cayese ante ella. ¿Por qué no? Sí, le gustaba y sentía cosas por ella. Cosas que hacía tiempo no experimentaba. Y si Clarke había logrado eso... ¿Por qué no intentarlo con todo? ¿Por qué no intentar que la rubia sintiera algo como ella?
Cogió su móvil en el cual aún sonaba música para escribirle un mensaje.
Lexa: ¿Dónde estás? Me apetece verte.
Algo simple y directo. Sin rodeos. Realmente le importaba más bien poco si le contestaba con una negativa. Iría en su búsqueda igualmente.
Se había decidido por unos vaqueros negros muy pegados y una camisa de igual color, todo rematado con sus botas negras y su cazadora. Le gustaba vestirse así, le hacía sentir sexy, y por lo que había comprado...a Clarke también le gustaba. Se había fijado que las veces que iba así la rubia casi podría comérsela con la mirada. Y para qué negarlo, le gustaba despertar eso en Clarke.
Clarke: Subiendo en ascensor a mi piso. Ven, yo también quiero verte.
Prácticamente voló hacia su piso. Esa necesidad por ver a Clarke crecía y crecía durante el trayecto al piso de la rubia.
-Qué rapidez. –Dijo Clarke sonriente nada más abrir.
Y sí, definitivamente a Clarke le gustaba cuando vestía así. Se fijó cómo la miró de arriba abajo mientras se mordía ligeramente el labio inferior.
-¿Puedo pasar? –Preguntó sonriente con la ceja alzada.
-Claro. –Respondió Clarke echándose a un lado.
-Estás preciosa. –Dijo cuando pasó por su lado, dejando un beso en su mejilla.
Tampoco había pasado desapercibido para ella el atuendo de Clarke. Y la verdad es que esa falda y camisa le quedaban realmente bien. Demasiado bien. ¿Había dicho ya que a Clarke todo le quedaba bien? Por si acaso, todo le quedaba bien a esa increíble rubia.
-Pues poco voy a estarlo ya. –Sonrió Clarke mientras cerraba la puerta. –Voy a cambiarme. ¿Vamos a ir a algún sitio? –Decía mientras caminaba a su habitación. –Digo por la ropa.
La había seguido durante el trayecto a su habitación, quedándose parada en el marco de la puerta para observarla por completo mientras Clarke se sacaba la camisa por encima de la falda.
Era tan sexy. Tan jodidamente sexy.
-¿Puedo? –Preguntó acercándose a la rubia y agarrando el filo de su camisa.
-¿Vas a desvestirme? –Sonrió pícara Clarke.
-Sí me dejas. –Contestó Lexa también sonriente.
Como respuesta Clarke le dio un pico en los labios.
Comenzó a desabrochar los botones de su camisa con mucha tranquilidad mientras veía como Clarke la seguía por completo con sus preciosos ojos azules. Sin apartar la vista de cómo sus manos quitaban uno a uno los botones.
ESTÁS LEYENDO
90 escalones (AU) -Español [Clexa]
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien entrase en tu vida descolocando todos y cada uno de sus cimientos? ¿Qué pasaría si ese alguien lograra hacerte debatir aquello que considerabas correcto? ¿Qué pasaría si te vieras entre dos realidades?