Capítulo 36

7.2K 629 216
                                    


CLARKE

Habían pasado unos días desde el punto final con Lexa. Días en los que se refugiaba en su piso, sin salir, sin visitar el club aún con la insistencia de su madre o del propio Finn. Eso como consecuencia le traería alguna bronca posterior, pero realmente le importaba poco. Ni si quiera se habían preocupado en ir a visitarla por si estuviera enferma o algo así. Ella sólo interesaba cuando era necesario mostrarla en público, como de un cuadro en una exposición, algo así.

La única que estuvo insistiendo fue Raven, apareciendo en su casa ante la negativa de quedar para tomar algo o simplemente salir a pasear. No le quedó más remedio que contarle todo lo que había sucedido, o al menos parte de ello.

-Entonces.... ¿No más Lexa? –Preguntó su amiga extrañada.

-No más. –Contestó ella con firmeza y mirando al frente.

-Clarke, estás loca. –Dijo su amiga. –Esa chica te gusta, y mucho.

-Es que no se trata sólo de eso. –Contestó ella llevándose una mano al pelo para echarlo hacia atrás, sentada contra el respaldo del sofá, abrazando sus rodillas.

-A ella también le gustas.

-No digas tonterías.

-Tú no has estado aquí viendo como miraba el móvil cada cinco minutos cuando te fuiste de viaje con el idiota. –Explicaba su amiga. –Ni cómo sonreía cuando leía algún mensaje de cierta rubia. No estoy diciendo que Lexa esté arrastrada a tus pies, ni nada por el estilo. Pero le gustas. Hazme caso Clarke.

-Es que da lo mismo, Raven. –Dijo ella algo irritada. –Se acabó y ya está. Ahora menos que nunca necesitaba un sermón de ese tipo. No necesitaba que su amiga le dijese esas palabas. No ahora. Dentro de ella sabía que era así, Lexa se lo había demostrado con cada acción, con cada detalle.

-Es que no lo entiendo. –Se quejó su amiga.

-No hay nada que entender. –Respondió ella. –Quiero irme a la cama. –Dijo levantándose del sofá.

-¿Ya? –Preguntó su amiga asombrada. –Si sólo son las nueve y media.

-Estoy cansada.

Claro que Raven era su amiga y que podía confiar en ella, pero era mejor obviarle parte de la historia. No estaría bien involucrarla sabiendo el carácter que gastaba. Meter a Raven en la historia sería encender un fuego capaz de apagar. Y lo que menos quería era meter a su amiga en problemas, no era justo.


Flashback.

Esperó unos minutos para salir ella también del invernadero tras Lexa. Una gran sonrisa en su cara que no pudo ocultar. Le encantó el hecho de que Lexa fuera en su búsqueda y que encima se jugase el entrar allí.

-¿Te has divertido? –Preguntó Finn detrás suya. Ni cuenta se había dado de su presencia, posiblemente porque se estaba recreando en recordar todo lo que Lexa le acababa de hacer. En todo lo que le había hecho sentir, no sólo en lo físico, sino también de forma sentimental, donde esos vuelquitos al corazón cada vez eran más continuos.

Titubeó un poco antes de contestar.

-Amm. Yo... No sé de qué hablas. –Soltó finalmente mientras comenzaba a andar de nuevo, ya que su cuerpo se había parado en seco ante la voz de Finn.

-Ya veo ya. –Contestó él a su espalda.

Ni quiso girarse para ver su cara. Tenía que pensar seriamente en salir de esa. ¿Realmente las había pillado? ¿Qué había visto? O más bien... ¿Qué había escuchado?

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora