_____ Pov
Ufff... Al fin llegamos, bueno la casa es grande y muy bonita al igual que el vecindario, oh por cierto me llamó _____ Anderson y tengo dieciséis años este sera mi primer año de escuela estoy un tanto nerviosa ya que jamás he asistido a alguna, se preguntaran el porque y si no es así no importa aún así se los diré, mis padres debido a su trabajo viajan frecuentemente así que nunca tuve la oportunidad de adaptarme a una escuela, es por eso, que nos mudamos a la ciudad de Miami ya que mis padres consiguieron un trabajo aquí.
Las clases han comenzado hace dos semanas así que estoy más nerviosa que nada, es viernes por lo que termino la segunda semana entonces ya que no tengo cosas por hacer explorare el vecindario, quiero encontrar un lugar en donde pueda patinar, pero antes tomare un descanso el viaje fue largo y estoy realmente cansada.
Lauren Pov
Al fin es fin de semana, las chicas y yo iremos a una fiesta este viernes, ya que Brad nos invito a su casa, sus padres no estarán todo este fin de semana pues están de viaje. Terminan las clases, las chicas me invitaron a ir de compras, pero realmente no estoy de ánimos así que me dirijo a mi auto y voy a casa.
Al llegar a casa veo que en la casa del frente, la cual a estado desocupada los últimos dos meses, hay personas bajando cosas de un camión, supongo que son los nuevos vecinos, pero antes de entrar a casa algo me detiene, veo salir a una chica alta de cabello castaño ayudando a los hombres a sacar algunas cosas del camión, lleva unos jeans desgastados y una playera blanca y una sudadera de color negro.
Me parece una chica linda, espera que estoy pensando, pero si realmente es linda, me quedé ahí un buen rato observandola hasta que me doy cuenta que la chica me está mirando, me puse nerviosa así que decido entrar a casa, como siempre no hay nadie, mis padres la mayor parte del tiempo se la pasan trabajando, bueno decido subir a mi habitación a darme una ducha antes de la fiesta.
_____ Pov
Recién me levante y mi madre me pidió que ayudará a bajar las cajas del camión que acababa de llegar, antes de salir de mi cuarto me lave la cara, baje y comencé a ayudar a bajar las cajas, cuando estaba bajando algunas cajas siento como si alguien me observará no le di importancia, hasta que me doy cuenta que la chica de la casa de enfrente está observando hacia acá, me pareció una chica realmente linda, su pelo es de color negro, de tez blanca y si no estoy equivocada con ojos de color verde esmeralda, ella se percató que la estaba viendo creo que se puso un poco nerviosa así que se metió a su casa, eso me hizo sonreír no sé porque, bueno en cuanto terminó decido tomar mi patineta e ir a investigar el lugar no tarde mucho en encontrar un parque, ahí habían chicos y chicas en sus patinetas me acerque y pude notar a una chica haciendo un Flip realmente me sorprendió bastante así que comencé a aplaudir, ella al notarlo se acerco a mi.
XX: Hey hola, ¿Como te llamas?
_____: Ammm mi nombre es _____, _____ Anderson. Tartamudee antes de contestar estaba nerviosa no se porque.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...