_____ Pov
_____: Sabes que es lo que le pasa ¿por qué se mira enojada?
Camila: La conoces bien eh, parece que esta enojada por verte con esa chica, y más si digo que eres una rompe corazones.
_____: ¿Por qué lo hiciste? Sabes que ella no te iba a decir nada de lo nuestro pero aun así la haces enojar.
Camila: Lo se por eso lo hice.La mire confundida.
Camila: Me refiero a que Lauren no puede ocultar sus celos, y es muy obvia en ese aspecto.
_____: Si pero, entonces tu crees que puedan las chicas saber ¿que hay algo entre nosotras?
Camila: Tal vez, es cuestión si Lauren se sabe controlar, a decir verdad supo ocultarlo muy bien con otras chicas.
_____: Camila no quiero saber nada de "sus otras chicas", de acuerdo.
Camila: Eres igual de celosa.
_____: No lo soy.
Camila: Claro que si veo como fulminas con la mirada a Brad cada que se acerca a Lauren.
_____: No son celos, solo que el chico no me caí bien nada más.
Camila: Claro como digas.Camila y yo seguimos discutiendo sobre mis supuestos celos, era verdad pero no se lo iba a decir así como así ni siquiera se lo he dicho a Lauren.
Lauren no apareció en toda la tarde y ya me estaba preocupando decidí llamarla pero no contesto.
Camila: _____ ya nos vamos no vienes.
_____: Voy a esperar a Lauren.
Dinah: Ella siempre hace lo que quiere deberías irnos sin decir nada.
_____: Si tal vez pero le dije que la esperaría, ustedes pueden irse.
Normani: De acuerdo nos vamos pero le dices que no debería hacer eso de acuerdo.
_____: Si lo haré no te preocupes.
Zendaya: Yo me quedaría contigo a esperarla, pero mi madre me llamo y necesita que vaya.
_____: No te preocupes estaré bien.
Camila: Bueno vámonos.Antes de que Camila se fuera con las otras regreso a donde estaba y me susurro al oído.
Camila: Luego me cuentas como te fue con la fiera.
Se separo de mi y ví que tenía una sonrisa pícara por lo que le imagine a lo que se refería.
_____: Estas loca verdad, no tienes remedio, como se te ocurren esas cosas.
Camila: Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir conozco muy bien a Lauren, por eso somos amigas desde hace mucho tiempo.No pide decirle mas porque salio corriendo a la dirección en donde se habían ido las chicas, no sabia donde estaba Lauren por lo que decidí llamarla otra vez, salte de un susto cuando escuche una voz detrás de mi.
Lauren: Ya no llames estoy aquí.
_____: Por dios Lauren ¿quieres matarme de un susto?
Lauren: Perdona no era mi intención asustarte.
_____: Como sea se puede saber ¿donde rayos te metiste el resto de la tarde?
Lauren: Te lo dije iba a ir a caminar.
_____: ¿Tanto tiempo?
Lauren: Si, al cabo no estabas sola estabas muy bien acompañada de aquella chica.
_____: Solo platicamos un momento Lauren.
Lauren: Como haya sido no quiero hablar del tema y hay que irnos.
_____: Pero...No me dejo decirle lo tonta que es porque se fue caminando velozmente hacia donde estacionó el coche, seguía enojada.
_____: Lauren se puede saber ¿por qué estas enojada?
Lauren: No lo estoy.
_____: Si, si lo estas, y quiero saber el porque.
Lauren: Ya te dije que no quiero hablar si, es mejor irnos.
_____: Estas enojada por tonterías Lauren, pero esta bien no insisto más.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...