Capítulo 29

3.3K 207 13
                                    

Camila Pov

La clase ¡¡POR FIN!! término estaba ya fastidiada con la clase, las chicas y yo íbamos a repartir los volantes para la fiesta de navidad, sentía que faltaba algo pero aún no logró saber que es, Ally, Dinah y normani ya estaban repartiendo algunos volantes.

Repartiriamos algunos antes del entrenamiento Lauren y yo los unimos alcance a ver a _____ que venia hacia nosotras con Coleman.

Camila: ¡Hey chicas! ¿Ya pensaron si vendrán a la fiesta?
_____: Yo vendré ¿y tú Zendaya?
Zendaya: Bueno si tu vienes yo también.
Camila: Que bien aun así les entregaré loa volantes, por cierto _____ ¿podemos vernos después del entrenamiento?
_____: Si no hay problema.
Camila: Genial entonces nos vemos más tarde.
_____: ¿No quieres que te ayude? De todas formas tendremos que quedarnos hasta la hora del entrenamiento.
Camila: Descuida, además no quiero que Lauren piense que estoy utilizando a su novia, aunque no sepa que lo sé.
_____: Lauren no me manda, además yo decido que es lo que hago así que anda dejame ayudarte.
Zendaya: Bueno _____ yo no tengo ganas de ayudar así que iré afuera a patinar un rato.
_____: De acuerdo pero no tardes eh.
Zendaya: Como sea.

Ella se fue sobre su patineta Lauren me miraba un poco como preguntándose que rayos hago con su novia.

Camila: Parece que no le gusta hacer esta clase de cosas ¿Verdad?
_____: No de hecho le gusta pero, no es por ser mala onda pero no le caes muy bien.
Camila: Eso se nota, por cierto me gusta tu gorra.

_____: Gracias un regalo de mi padre, de hecho una de muchas jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Gracias un regalo de mi padre, de hecho una de muchas jaja.
Camila: ¿Entonces tienes más gorras?
_____: Si de hecho mi madre dice que son muchas pero es que las amo.
Camila: Deberías mostrarmelas alguna vez.
_____: Claro cuando gustes.

_____ Pov

Camila no es como me imagine, es decir, creída insoportable, grosera, nada de eso creo que así es con algunas personas y no se el porque, ahora que la conozco un poco más las expectativas que tenía de ella ahora son diferentes.

Ella y yo estábamos platicando un buen rato mientras entregábamos los volantes, pude notar como Lauren nos miraba a ratos como algo disgustada, ya le deje en claro que no tengo nada con ella ya que la acabo de conocer, como paso con ella apenas llevábamos unos días de conocernos, pero por ella sentí atracción desde el primer día que la ví.

Ya era hora del entrenamiento por lo que me fui a los vestidores, me encontré a Hailee en el camino.

Hailee: Hola _____ ¿qué tal?
_____: Hola Hailee todo bien ¿y tú?
Hailee: Igual, veo que ya estas con las chicas.
_____: Si Camila me dijo que me sentara con ella y las chicas.
Hailee: Entonces ¿ya son amigas?
_____: Se podría decir que si.
Hailee: Bueno creo que tenemos que cambiarnos ya que será el último entrenamiento antes de las vacaciones.
_____: Si tienes razón, vamos.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora