Capítulo 31

3.3K 216 8
                                    

Antes que nada el día de ayer dije que subiría maratón, por mala suerte solo pude subir de una historia, (obvio esta no fue jaja) ya que tuve cosas que hacer y cuando iba a subir mi batería se agoto por lo que subiré los 3 cap el día de hoy, quisiera subir más pero no tengo tantas ideas para continuar y como no tuve tantas ideas para lo del evento (y al parecer ustedes tampoco 😂😂) así que no se que tanto les vaya a gustar este capítulo por lo que vamos ahora.

Maratón 1/3

_____ Pov

Lauren no tardo mas de quince minutos en llegar, estaba esperándola sentada en la puerta ella logro verme y bajo rápido del coche.

Lauren: Hola.
_____: Hola.

Conteste un poco fría para hacerle pensar que estaba molesta, ella lo notó le di la espalda.

Lauren: Bebé lo siento realmente no me fije en el tiempo que me quede allá, podrías perdonarme.
_____: Mmm no lo sé.

Se acerco a mi dejando su cabeza sobre mi hombro y rodeando sus manos en mi cintura.

Lauren: Vamos realmente no quería hacerte esperar.

Me voltee para quedar de frente a ella.

_____: Lolo no estoy molesta solo quería ver tu reacción.
Lauren: Eso no es justo creí que estabas realmente mol...

No la deje terminar ya que quería darle un beso para que no comenzara una discusión sin sentido.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora