Capítulo 24

3.8K 232 5
                                    

_____ Pov

Lauren: De acuerdo ¿lista?

Yo asentí una vez más, Lauren introdujo poco a poco un dedo en mi interior, cerré mis ojos ya que dolía un poco.

Lauren: ¿Estás bien te lastime?
_____: No no te preocupes solo tengo que acostumbrarme a la sensación.
Lauren: moveré lentamente, de acuerdo.

Lauren comenzó a mover lentamente su dedo dentro de mi, no paso mucho tiempo de sentir la sensación de dolor a una muy placentera.

_____: Por Dios Lolo se sie....

No me dejo terminar movía cada vez más su dedo en mi interior, arquee mi espalda se sentía tan bien. Acerque a Lauren a mi boca, nuestras lenguas se sincronizaron perfectamente, mordí el labio de Lauren cuanto introdujo un segundo dedo dentro de mi.

Lauren: Me gusta escucharte gemir.
_____: Creo que estoy a punto de llegar Lauren.
Lauren: Vamos bebé, quiero verte.

Fue cada vez mas rápido con sus movimientos, y masajeando uno de mis pechos con la mano que tenia libre y el otro con su boca, era una oleada de sensaciones que no podría soportar más, tome a Lauren una vez más por la cabeza para que no dejara de hacer lo que están haciendo, hasta que sentí una corriente por todo mi cuerpo.

Estaba realmente agitada por el increíble orgasmo de hace unos momentos. Lauren se puso a un lado mio acariciando mi vientre, pude hablar cuando recuperé el aliento

_____: Te han dicho que eres jodidamente increíble.
Lauren: Me lo han ficho en varias cosas, pero no en esta situación.
_____: Bueno pues lo eres y me encanta.
Lauren: Y tu me encantas.

Volvimos a unir nuestros labios, quede totalmente agotada, que no supe en que momento me quede dormida.

Abrí mis ojos debido a los rayos del sol que entraban por mi ventana, quise estirarme pero algo me lo impidió, voltee para ver que era y era Lauren que me tenia agarrada a la cintura cerca de su cuerpo, se veía hermosa así dormida.

Recordé lo que hicimos ayer una vez mis padres se fueron al aeropuerto y estaba feliz por que fue con esta increíble chicas de ojos esmeralda, pero me siento un poco culpable por haberme quedado dormida, así que decido recompensar a Lauren.

Me volteo despacio para quedar frente a ella sin despertarla, por suerte lo logró, la observo una vez mas antes de comenzar lo que quiero hacerle, nunca me cansare de observarla, se ve tan relajada durmiendo, lo que me hace quererla con esa locura.

Lauren Pov

No tenia ganas de levantarme pero comencé a sentir unos suaves besos alrededor de mi cuello, tal vez estoy soñando lo cual no le di mucha importancia se sentía tan bien que quería seguir sintiéndolo.

Los pequeños besos descendieron hasta mi clavícula, lo que me hizo dar un pequeño gemido diablos se sentía realmente bien, no quería que parará en lugar de eso bajo aún más a mis pechos dando pequeños besos en ellos.

No podía mas tenia que abrir los ojos para saber que no era un sueño, me sorprendí mucho al saber quien era la persona que me estaba dando placer el sábado por la mañana y nada mas y nada menos que mi hermosa novia.

Ella sonrió al ver que desperté por lo que mordisqueo mi pezón un poco más fuerte que la vez anterior, lo que hizo que echara la cabeza hacia atrás.

Lauren: _____ ¿qu... qué e...estas haciendo?
_____: Ayer yo fui la única que disfruto y no se que en momento caí dormida, así que cuando te vi esta mañana quise recompensarte.
Lauren: Dios pero no podías esperar a que.... Dios.

No me dejo terminar ya que introdujo un dedo en mi interior. Creí que no sabia nada sobre esto pero parece ser que es experta en esto.

La acerque a mi para darle un beso ella siguió con sus movimientos pero esta vez mas intensos, introdujo un dedo más, diablos esta chica va a volverme loca.

Lauren: Por favor no pares.
_____: Tus deseos son ordenes para mi.
Lauren: Por dios... creí que es la primera vez que haces algo así.
_____: Y así es pero, tú... me haces... hacer todas... estas cosas Lauren.

Su voz se volvió pesada pese a la excitación, estaba a punto de llegar al orgasmo, solo arquee me espalda por el placer que estaba sintiendo en ese momento, estaba exhausta.

_____ se acerco a mi ye dio un beso en los labios y después en el cuello.

_____: ¿Estas bien?
Lauren: Mejor que nada, no creí tener un mejor despertar que esté.
_____: Eso me hace feliz, pero lamento arruinar el momento tengo que ir a tomar un baño.
Lauren: ¿Y por que no tomar un baño juntas?
_____: Eso suena bien y tentador pero si hacemos eso jamas saldremos de aquí y me muero de hambre, así que tomó un baño yo primero y después tú.

La tome del brazo antes de que se levantará de la cama.

Lauren: Para mi no es ningún problema el no salir de la habitación sabes.

La llenaba de besos por el cuello, el cual hizo a un lado para darme mejor acceso a él.

Lauren: Y por lo que me dice tu cuerpo, tampoco es problema para ti.
_____: Bueno pues con semejante novia que tengo como no caer en tentación.
Lauren: Entonces que dices ¿Te quedas conmigo en la cama un rato más?
_____: Ya te dije que me gustaría pero no es el momento.

Se levanto de la cama sin que pudiera hacer nada más, por lo menos tenia buena vista de su cuerpo espectacular.

_____: Me meteré primero.
Lauren: Dormirse un poco más, suelo dormir los fines de semana mas tarde.
_____: Haz lo que quieras después preparo el desayuno.

_____ me hablo para bajar a desayunar realmente olía demasiado bien, no quería levantarme pero como era algo tarde, no quedó remedió.

_____ Pov

Lolo y yo terminamos de desayunar cuando fuimos al sofá a ver algo de televisión mientras pensaba que hacer el resto de la tarde, creó que se imaginaran lo que quería hacer ella.

Pero para su mala suerte Zendaya toco la puerta, por lo que tuve que ir abrir.

Zendaya: Que tal pequeña como va tu primer día sin padres en casa.
Lauren: Como podrás notar no esta sola.
Zendaya: Si claro debí imaginar que te aprovecharias de la situación.
Lauren: Realmente acabo de enterarme hasta ayer, que los padres de _____ se irían.
_____: Eso es cierto y casi me mata por eso.
Zendaya: Bueno que les parece que mientras me lo cuentan vamos al parque un rato.

No era mala la idea creo que a Lauren no le importó mucho ya que accedió fácilmente.

_____: Vale iré por mi patineta y gorra.
Zendaya: Bueno pero no tardes o iré por ti a patadas.

Nos pasamos toda la tarde en el parque intente que Lauren se subiera a la patineta, ella me dijo que era un asco creí que estaba bromeando pero su es muy mala.

Lauren tuvo que irse ya que sus amigas le dijeron que era sábado de pijamas, por lo que no pudo cancelar. Yo como olvide que tenia poco en la despensa y tenia que ir a comprar si quería sobrevivir yo sola por tanto tiempo, fui al supermercado era un poco tarde.

Pase por un callejón el cual jamas había visto, pero fue porque algo me llamo la atención gritos de una chica, por lo que pude ver un pervertido borracho esta intentando abusar de ella y eso no lo iba a permitir.

XX: Suelteme.
Hombre: Claro que no estas como quieres reina.
XX: Yo no quiero nada con usted viejo borracho ya suelteme.
_____: No escuchó que la suelte.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora