Capítulo 47

2.5K 186 19
                                    

Lauren Pov

Lauren: Aquí estas, sabia que estarías aquí.

Ella me miro con asombro al verme parada junto a ella.

_____: Lauren ¿Que haces aquí? ¿Y como supiste que estaría aquí?
Lauren: Bueno vine con Camila, me dijo que Zendaya le había dicho que viniera, y como siempre te escabulles supuse que estarías aquí.
_____: No has olvidado este ligar cierto.
Lauren: Jamás lo olvidaría.

Ella estaba sonriendo ante mi respuesta, bajo la cabeza un momento y nuevamente la levanto, mirándonos como si nada de lo que paso en estos días hubiese pasado, sus ojos tenían ese brillo como el primer día en que nos vimos, sonreí al recordarlo ella rompió el silencio que había en esos momentos.

_____: ¿Quieres sentarte?
Lauren: Claro.

_____ estaba sentada sobre su patineta se recorrió un poco para dejarme sentar a su lado, había extrañado tanto esto.

Lauren: No crees que las chicas nos estén buscando.
_____: No además no hace mucho rayo que me vine para acá, y Zendaya "supuestamente" no me encontró, pudo haberme enviado un texto.
Lauren: Tal vez tengas razón.

Quedamos nuevamente en silencio, pero esta vez yo rompí el silencio.

Lauren: _____ ¿Puedo hacerte una pregunta?
_____: Ya la has hecho.
Lauren: Es verdad ¿puedo hacerte otra pregunta?
_____: Volviste a hacerla.

Le di un codazo estaba jugando conmigo, esa es otra cosa que extrañaba de ella.

Lauren: _____ por favor, no estés jugando.
_____: De acuerdo, ¿que es lo que me quieres preguntar?
Lauren: ¿Como te esta llendo con Hailee?, las he visto juntas todo el tiempo.

Ella agacho su cabeza, al parecer pensando en la respuesta que me daría.

_____: Supongo que bien.
Lauren: ¿Supones?
_____: Si bueno somos amigas, y nada más.
Lauren: Eso quiere decir que ¿realmente no sientes nada por ella?
_____: Yo nunca dije eso, pero no se tal vez tengas razón.

Me puse feliz en cuanto dije eso que tenía una sonrisa de oreja a oreja, sabia a que se refería pero quise preguntarle para saber su respuesta.

Lauren: ¿A que te refieres?
_____: Aunque tal vez no la quiera como ella espera que la quiera, simplemente ahora no puedo verla de esa forma, ¿y a ti? ¿que tal te va con Brad?
Lauren: Brad solo es mi amigo, no hay nada entre él y yo.
_____: Lo he visto muy cerca de ti últimamente.
Lauren: Si pero yo siempre le he dicho que lo veo únicamente como amigo, y no creo quererlo de esa forma por que...

Me detuve no estaba segura si decírselo o no, ella interrumpió lo que estaba pensando.

_____: ¿Por qué Lau?
Lauren: Porque aún tengo a alguien en mi corazón y creo que será demasiado difícil de que salga de el.
_____: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Lauren: Acabas de hacerla.

Ambas reímos por eso, pero deje que continuara con lo que tenía que decirme.

Lauren: Anda ¿que es?
_____: ¿Aún me amas?
Lauren: Creo eso es mas que evidente _____, yo jamás he dejado de...

No pude continuar porque ella me había besado, tarde en responder el beso por que no me lo esperaba, puse mis manos alrededor de su cuello profundizando aún mas el beso, ella se separo de mi.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora