Capítulo 23

3.6K 249 11
                                    

Antes que nada quiero disculparme por no haber actualizado esta novela estos últimos días pero es que me quede en blanco y no sabia que escribir, la otra novela la tengo ya escrita y es mas fácil y en cambio esta tengo que estar pensando y mi trabajo no me ayuda mucho, pero bueno solo era eso aquí esta otro capitulo espero y les guste 😃😃

_____ Pov

Le dije a Lauren que subiéramos a mi habitación no iba a esperar una interrupción más por parte de mis padres, tal vez Lauren crea que le estoy mintiendo respecto a lo de mi madre pero es la verdad.

Lauren: No crees que seria mejor hacerlo en el sofá.
_____: Mmm tal vez pero, a mis padres les gusta la interrupción así que no me arriesgare, no está vez.
Lauren: Wow eso no me lo esperaba, pero tus padres tienen 10 minutos que se fueron no creo que vuelvan.
_____: Te explique respecto al porque se van temprano.

Ya estábamos arriba dirigí a Lauren a mi habitación, entramos y Lauren cerro la puerta

Lauren: Vamos _____ sinceramente no creo que...

No la deje terminar, la bese dejándola acorralandola en la puerta para que no dijera más, me separe por falta de aire juntando nuestras frentes.

_____: Quieres callarte y continuar en lo que estábamos, por favor.
Lauren: Tus deseos para mi son órdenes, pero...

Me tomo por la cintura y ahora yo estaba acorralada entre la puerta y ella.

Lauren: Yo tomare las riendas bebé.
_____: Así como harás eso he.
Lauren: No sabes realmente lo que te espera, así que no me retes _____.

Bien es oficial estoy completamente loca por ella, creo que Zendaya tenía razón al decir que me vendrían bien unos días sin mis padres, y con esta mujer mucho mejor.

Lauren tenia su mirada fija en mi, sus ojos esmeralda son hermosos quedaba completamente hechizada admirandolos, ella fijo sus ojos en mis labios y sin dudarlo me acerque mas a ella hasta juntar nuestros labios.

Esta vez el beso se torno más apasionado que el anterior, sus labios son un vicio para mi jamas me cansaré de probarlos.
Lauren me dio la vuelta para llevarme a la cama.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora