Capítulo 26

3.4K 253 9
                                    

Maratón 1/3

_____ Pov

Ya era lunes el domingo me la pase sola ya que Lauren estuvo todo el día con las chicas y dijo que Camila quería que se quedará en su casa ese día, por lo que no nos pudimos ver me la pase viendo películas y hablando un rato con mis padres, llegaron bien por lo que no me preocupe tanto, por suerte vería a Lauren en las clases.

Fui a mi casillero a buscar unos libros que me faltaban para la clase, aun faltaban como diez minutos ya que salí temprano de casa y no tenía otra cosa importante que hacer, acabe de guardar mis libros en la mochila cuando alguien me tomó por la espalda y me tapó los ojos llevándome a un pasillo poco frecuentado, estaba a punto de meterle un golpe cuando pude ver quién era.

_____: Por dios Lauren casi haces que te agarre a golpes.
Lauren: Perdona no quería asustarte, tenía muchas ganas de verte.
_____: Pudiste habérmelo dicho, no asustandome de esa forma.
Lauren: Espera bebé que te paso en el labio por que lo tienes así, como si te hubiesen golpeado.

Mierda creí que no se daría cuenta del golpe, no podía decir nada de lo que paso con Camila ya que se lo prometí.

_____: Me caí en casa, con unas cosas que deje tiradas, tropecé y me golpeé en un mueble.
Lauren: Eso no parece un golpe de mueble _____ ¿Te duele mucho? ¿Cuando pasó?
_____: Fue el sábado, y no ya no duele me puse algo de pomada y esta mejor.
Lauren: ¿Estas segura que eso fue lo que pasó? No te escucho muy convencida.
_____: Su eso fue lo que paso porque te mentiría, por cierto ¿como supiste que ya estaba aquí en la escuela?

Intente cambiar el tema para no tener que decirle que es lo que realmente pasó, lo que funcionó, gracias al cielo.

Lauren: Iba a pasar por ti para llegar las dos a la escuela, pero no te alcance por lo que quería sorprenderte.
_____: ¿No crees que seria raro que nos vieran llegar juntas?
Lauren: No las chicas saben que eres mi compañera de clases y lo que los demás digan no me importa.
_____: Bueno y ¿porque estamos en este pasillo tan abandonado?
Lauren: Por que quería darte algo antes de entrar a la aburrida clase de lenguaje.
_____: Y que es eso que quieres darme que no puede esperar.
Lauren: Esto.

Fue lo último que dijo y unió sus labios con los míos, puso sus manos alrededor de mi cintura y yo mis brazos alrededor de su cuello, se que fue solo un día el que no nos vimos pero, ya extrañaba esa sensación en mis labios que parecía una eternidad no tenerlos.

Lauren rompió el beso por falta de aire, lo que agradezco un poco ya que mi labio dolía un poco.

Lauren: Sabes ¿cuanto extrañaba besarte?
Paso un día lo se pero lo extrañaba.
_____: Yo también te extrañe mucho, ayer no tuve nada que hacer en casa por lo que se me ocurrió fue ver películas todo el día.
Lauren: Que hay con Zendaya, ¿no la llamaste?
_____: Si pero me dijo que tenía una reunión familiar por lo que no nos vimos.

Sonó el timbre por lo que tuvimos que separarnos e ir a la clase, como me gustaría ir tomadas de la mano pero se que es una mala idea hasta que Lauren decida hablar.

Lauren: Ojalá y quitarán está clase se me hace muy aburrida y difícil.
_____: Se te haría mas fácil si en lugar de estarme besando en casa te pusieras a estudiar las lecciones.
Lauren: Lo se pero se me hace tan difícil no pensar en tus labios que no puedo concentrarme en otra cosa.
_____: No pongas pretextos como ese Jauregui, que ni te ayuda en nada.
Lauren: Da igual tendré que prestar atención si quiero pasar la materia.

Lauren Pov

Las clases transcurrieron como siempre solo que esta vez Camila ha estado muy extraña desde el sábado y no he sabido el por que,sonó el timbre era hora del almuerzo por lo que las chicas y yo recogimos nuestras cosas Camila se fue antes que nosotras diciendo que nos alcanzaría más tarde, eso es un poco extraño ya que a Camila no le gusta hacer nada después de cualquier clase.

Llegamos a la cafetería siempre suelo ver a  _____ sentada en la misma mesa de siempre pero ni Zendaya ni ella estaban el día de hoy que extraño, llegamos a la mesa de siempre ya con nuestros almuerzos.

Dinah: ¡Hey Lauren! ¿Irás al entrenamiento hoy?
Lauren: Que te hace preguntar eso Hansen.
Normani: Bueno hoy tienen entrenamiento las chicas de fútbol por eso su pregunta.
Lauren: ¿Que les hace pensar que voy al entrenamiento por las chicas de fútbol?
Dinah: Será porque cuando solo tenemos nosotras entrenamiento tu trasero no aparece por ahí, sino hasta que las chicas de fútbol están presentes.
Normani: Así es además hemos notado que miras a alguien de las chicas aún no deciframos quién es pero que es alguien de allí eso no se discute.
Lauren: Por favor no digan tonterías, alguien de ustedes sabe dónde fue Camila, ya se tardo bastante.
Ally: Es verdad han notado que ha estado algo extraña todo este fin de semana.
Lauren: Si pero conocemos muy a Camila y no dirá nada, por el momento así que es mejor quedarnos calladas.
Dinah: Si, por cierto ahí viene y con otras dos personas.

Volteo para ver a que se refería Dinah, realmente eso es extraño y no me refiero solo a Camila

Camila Pov

Les dije a las chicas que las vería más tarde en la cafetería, tenía que ir a buscar a cierta persona se preguntaran como se en que clase está, lo se porque bosque en las cosas de Lauren tenía anotadas las clases de _____.

Me encamine rápido a su salón para hablar con ella, afortunadamente aún no salia del salón estaba platicando con la que me imaginó es su amiga.

Camila: ¡Hey! Podemos hablar un momento.
Zendaya: Pero que extraño que te trae por aquí Cabello.
Camila: Eso no te incumbe, quien quiera que seas.
Zendaya: En primera mi nombre es Zendaya, y en segunda todo lo que tenga que ver contigo y ella me incumbe.
_____: Zendaya ¿quieres calmarte? Podrías dejar que ella y yo platiquemos un momento.
Zendaya: Como sea si necesitas algo estaré esperando afuera.

Ella salió como _____ se lo había pedido ahora no se si me va a soportar después de lo que diga a _____.

_____: Bueno ya estamos solas ¿de que es lo que querías hablarme?
Camila: Bueno se que ya lo había dicho antes, pero quería agradecerte una vez más por lo del otro día.
_____: Ya te dije que no tienes porque lo volvería a hacer aunque no fueras tú.
Camila: Se que ya me lo habías dicho pero tenía que decírtelo, por cierto que le dijiste a Lauren cuando te vio.
_____: Solo que tropecé con unas cosas y me golpeé con un mueble.
Camila: ¿Y te creyó?
_____: No se si realmente me creyó pero no preguntó nada más.
Camila: Bueno también quería decirte otra cosa.
_____: Dime.
Camila: Si querías comer conmigo y las chicas en la cafetería.

_____ estaba asombrada por la propuesta que le estoy haciendo, no sabe que decir.

_____: No lo se tus amigas, ¿estarán de acuerdo?
Camila: Se que a Lauren le encantará tenerte cerca, y por las demás no hay problema.
_____: ¿Por qué dices que a Lauren le encantará?
Camila: Yo se que las dos están saliendo.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora