Capítulo 36

3.1K 208 1
                                    

_____ Pov

Ahora yo me encontraba encima de Lauren únicamente en ropa interior besando sus puntos más sensible en el cuello, ella estaba luchando por zafarse de mi agarré ya que anteriormente la tome de las muñecas y las puse sobre su cabeza.

Con m mano libre comencé lentamente a levantar su blusa dando suaves caricias por su piel, ella soltaba pequeños gemidos lo que me volvía cada vez más loca quería sentirla, tenerla. Una vez fuera su blusa baje mi mano por su abdomen hasta llegar al botón de su pantalón.

El cual desabroche bajando su cremallera mentiendo lentamente mi mano dentro del pantalón, haciendo que Lauren arqueara un poco su espalda soltando un pequeño pero audible gemido.

Mi mano iba cada vez mas lento hacia las partes de sus hasta llegar a sus bragas, ella esta realmente mojada, muevo mis dedos lentamente sobre su sexo, ella arquea nuevamente su espalda mordiéndose el labio, detuve mis movimientos a lo cual ella gruño, procedí a quitarle lo que resta del pantalón.

Cuando al fin se lo quite fui repartiendo besos y mordidas por sus muslos hasta estar cerca de su centro, la cual me hace enloquecer.

Lauren: Por favor _____ deja de hacer eso
_____: ¿Hacer que?
Lauren: Eso, eso que estas haciendo entendí la lección.
_____: Creo que aún no es suficiente.
Lauren: Yo creo que si.

No preste atención en el momento de deje de ejercer fuerza en el agarre, por lo que Lauren aprovecho para darme una vez mas la vuelta dejandome debajo de ella en la misma posición en que la tenía hace unos momentos, no pude decir nada ya que en ese momento ella se abalanzó hacia mi boca como una fiera.

Con un rápido movimiento de su mano libre comenzó a desabrochar mi sostén y sacarme mis bragas dejandome completamente desnuda, ella me miro de arriba a abajo como si fuera la primera vez que me mira desnuda, lo que me hizo sonrojar y desviar mi mirara de ella.

Me beso una vez mas descendiendo por mi cuello hasta llegar a mis pechos los cuales lamió y chupo con fuerza, lo que hizo que mi respiración se hizo cada vez mas pesada me soltó de su agarre por lo que hice fue enredar mis manos en su cabello empujándola mas hacia mi para que no dejara de hacerlo.

Hacia el mismo procedimiento con el otro pecho, lo que casi me hacia acabar en ese momento del inmenso placer que estaba sintiendo, Lauren siguió con sus movimientos después fue descendiendo hacia esa zona, como pude le quite su sostén ella se quito las bragas

Ella continuaba con la tortura de no llegar a ese lugar solo sentía su aliento cerca lo que me hacia estremecer cada vez más.

_____: Lauren... por favor.
Lauren: Por favor que.
_____: Hazlo de una jodida vez, ya no soporto más.
Lauren: ¿Así, no se de que me estas hablando? Así que dímelo. ¿Qué es lo que quieres que haga exactamente _____?

Le dijo de una forma seductora cerca de mi oído que no soporte más esta situación.

_____: Por favor Lauren hazme tuya ya, no aguanto más.

Sin pensarlo mas tiempo Lauren comenzó a masajear mi clítoris de un lado al otro lentamente, después cada vez más rápido metiendo uno se sus dedos dentro de mi haciendome echar mi cabeza hacia atrás perdiéndose en la sensación que estaba causando, mis caderas se movían al ritmo de cada embestida.

Lauren: ¿Esto es lo que querías _____? Dime.

No podía hablar me sentía cada vez mas cerca del orgasmo, al no responder a la pregunta de Lauren se detuvo haciéndome gruñir se frustración.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora