Capítulo 39

2.5K 180 0
                                    

Lauren Pov

Estaba buscando a _____ a la entrada de la escuela, habíamos quedado venir juntas pero, cuando fui a buscarla ya se había ido por lo que me di prisa para alcanzarla en la escuela.

Lauren: No me voy a ir hasta que me digas que mierda es lo que esta pasando contigo.
_____: No me tengo que darte explicaciones de nada Lauren así que vete y dejame sola.
Lauren: Ya te dije que no me iré, quiero saber que es lo que esta pasando por que has estado extraña estos días.

Me acerque a ella poniendo mi mano en su mejilla, ella cerro sus ojos ante mi contacto disfrutando de este.

Lauren: Vamos Dime que esta pasando tu no eres así.
_____: Lo siento, quisiera decírtelo pero no puedo.
Lauren: ¿Por qué? Necesitó saber para poder ayudarte.
_____: No puedes, lo siento tengo que irme.

Tengo que saber que es lo que ella esta ocultando tendré que preguntarle a Zendaya primero, haber si ella sabe algo pero seria en el almuerzo ya que ya dieron el timbre de entrada.

Camila Pov

Ya estaba en el salón de clase al igual que las chicas aún faltaba Lauren, el profesor entró y ella detrás de este se veía seria y un poco molesta.

Camila: Lauren ¿Te encuentras bien?
Lauren: Si de maravilla ¿no ves?
Camila: De acuerdo dime que es lo que tienes por que no todos los días llegas de tan mal humor.
Lauren: Es algo que ha estado preocupándome en estos días, y no se comí averiguarlo.
Camila: Tal vez te parezca un poco extraño lo que te voy a decir pero, ¿es acerca de _____?

Lauren se sorprendió ante lo que le dije y me miro fijamente.

Lauren: ¿Como es que lo sabes?
Camila: No eres la única que la ha visto rara estos días.
Lauren: Eso es lo que me preocupa hable con ella pero no quiere decirme nada.
Camila: No crees que Coleman sepa algo al respecto.
Lauren: Es lo mismo que estaba pensando hablare con ella en el almuerzo

Lauren tiene razón _____ ha estado muy evasiva estos días, ella y yo solemos hablar pero no quiere hablar conmigo.

Las clases parecían eternas pero al fin era hora del almuerzo, al entrar ningún rastro de _____ las chicas y Coleman ya estaban en nuestro lugar de siempre, Lauren y yo fuimos hasta donde estaban.

Camila: Oye Zendaya ¿sabes dónde esta _____? No la hemos visto desde esta mañana.
Zendaya: La vi en clase y dijo que llegaría mas tarde no se en donde se haya metido.
Lauren: ¿Sabes que es lo que le pasa? Ha estado distante con nosotras.
Zendaya: Eso es verdad, pero temo decirte que no se nada, al igual que ustedes quisiera saber que es lo que le pasa.

Hailee Pov

Estaba por ir a la cafetería con mis amigas cuando vi a _____ dirigirse a las canchas lo que me pareció algo extraño, no suele ir a esta hora para allá.

Me quede un momento observándola ella miraba hacia la nada, tal vez pensando en quien sabe que cosa después ella comenzó a llorar por lo que me acerque a ella para ver que es lo que tiene.

Hailee: Hola ¿Te sientes bien?
_____: Si ¿Que te trae por aquí? Deberías de estar en la cafetería.
Hailee: Si pero vi que venías para acá lo que nunca haces por lo que decidí seguirte, espero que no te moleste.
_____: No me molesta en lo absoluto, de hecho me alegra que estés aquí.
Hailee: ¿En verdad?

Ella asintió dejando un momento de silencio un poco incómodo para mi, hasta que ella decidió romperlo.

_____: Hailee ¿puedo hacerte una pregunta?
Hailee: Si claro, ¿de que se trata?
_____: ¿Tu dejarias a la persona que mas quieres con tal de protegerla?
Hailee: Bueno creo que si en verdad esta en serio peligro, lo haría por su bien aunque por otro lado si ella siente lo que yo le dolería más el saber que la dejo sin darle alguna clase de explicación.

Cuando le dije esto a _____ ella nuevamente comenzó a llorar, jamás la había visto así y menos sin saber el porque ella siempre es tan alegre, y feliz por lo que verla así me ponía triste.

Hailee: _____ disculpa si dije algo que no querías escuchar, no quería que te pusieras de ese modo.
_____: No es por lo que dijiste, es que es algo muy complicado que no se que es lo que tengo que hacer, es una decisión muy difícil para mi, que no quiero que ella salga lastimada por mi culpa.
Hailee: Quieres hablar acerca de ello, vamos puedes confiar en mi, prometo no decirle a nadie.
_____: No lo sé, no quiero que tu también salgas lastimada por mi culpa.
Hailee: No te preocupes por mi, sé defenderme bastante bien.

Ella me contó todo lo que estaba pasando con ella estos últimos días, no podía creer todo lo que ha estado soportando.

_____ Pov

Hablar con Hailee me hizo muy bien, ella prometió no decirle nada acerca de lo que le conté, me dijo que también me ayudaría con ese problema, no comimos en el almuerzo por lo que la invite a comer saliendo de la escuela, ella acepto.

Seguía triste por no poderle contar nada a las chicas, tenía que estar concentrada pues en unos días comenzará el torneo lo que me hace olvidarme un momento de mis problemas.

Las clases por fin terminaron estaba esperando a Hailee iba a llevarla a mi casa, le prepararía algo de comer.

Hailee: ¡Hey hola!
_____: Hola ¿lista para irnos?
Hailee: Claro ¿donde iremos?
_____: A mi casa te invito a comer yo cocino.
Hailee: ¿Sabes cocinar?
_____: Claro todo el tiempo que estuve en casa con mis padres, tenía que aprovecharlas no únicamente en estudiar por lo que te digo que tengo buen sazón.
Hailee: Eso quiero verlo, me muero de hambre que mi cabeza solo tiene en mente comida, comida.
_____: Bueno vámonos, que la comida no se hará sola por cierto ¿Trajiste tu auto?
Hailee: No tuve que venir en autobús ya que mi coche no quiso prender.
_____: Bueno entonces tendremos que ir caminando.
Hailee: Dirás que yo tengo que ir caminando y tu en patineta.
_____: Vamos no voy a adelantarme y dejarte atrás, después como encuentras mi casa.
Hailee: Tienes razón.

Estuvimos riéndonos en todo el camino Hailee quiso probar su habilidad en la patineta, a lo que le fue mal ya que cayo sobre su propio trasero el cual aún le duele.

Llegamos a mi casa y estaba buscando mis llaves, cuándo recibí otro mensaje de Lauren preguntando donde estaba no decidí responder y lo guarde en la mochila nuevamente, no la había visto desde esta mañana que me detuvo en la entrada.

Hailee: ¿Todo bien?
_____: Si no es nada entremos.
Hailee: Wow bonita casa, es demasiado grande.
_____: Gracias si quieres poner tus cosas en la sala mientras voy a cambiarme.
Hailee: Claro te espero aquí abajo.

Subí a mi cuarto a ponerme algo más cómodo y aventando mi mochila sobre la cama, cuando baje Hailee estaba observando unas fotos de mis padres y yo.

Hailee: Te veías muy linda de pequeña, me imagino que ellos son tus padres ¿donde están por cierto.
_____: Imaginas bien y mis padres se fueron a un viaje de negocios, por unos meses no se exactamente cuántos, por cierto que se te antoja comer.
Hailee: ¿Que es lo que sabes hacer?
_____: De todo así que decide.
Hailee: Que te parece si preparas una pizza, luego de hambre.
_____: De acuerdo la pizza requiere tiempo por lo que tendrás que esperar.
Hailee: Podría ayudarte, solo dime que es lo que tengo que hacer.
_____: Bueno toma un mantel de ese lado.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora