Capítulo 40

2.6K 174 5
                                    

_____ Pov

Hailee se dirigió a donde le dije, estábamos bien platicando tranquilas no se como paso pero de un momento a otro ya estábamos completamente llenas de harina, por suerte la pizza ya estaba en el horno.

Sonó el timbre fui a ver quien era, me sorprendí al ver quien era borre la sonrisa que tenía hace unos segundos espero que esto no me meta en problemas de nuevo.

Lauren Pov

Me dirigí a la casa de _____ ya que no la había visto en todo el día después del asunto que estuvimos hablando sobre ese asunto, quería darle una sorpresa por lo que llevaba unas flores conmigo que espero que le gusten, no se porque toque el timbre si podía entrar pero vi la necesidad de hacerlo, _____ abrió la puerta la cual borro al verme.

_____: Ho... hola Lauren ¿Que te trae por aquí?
Lauren: Bueno no nos hemos visto en todo el día y quería verte, te traje esto y saber si quieres salir un rato a no se caminar.
_____: Gracias Lau no tenías por que hacerlo, y lo siento pero ahora tengo visita podríamos vernos después.
Lauren: Eso explica toda la harina que tienes en la cara ¿se puede saber quien esta contigo.

En eso escuche la voz de quien menos esperaba, lo que me puso furiosa y triste.

Hailee: _____, creo que la pizza ya esta lista ¿por qué...? Lo siento no quería interrumpir.
Lauren: Descuida no interrumpe ya estaba por irme, que disfruten su comida.
_____: Lauren hablaremos después ¿si?
Lauren: Como sea últimamente has estado evitando a todo mundo, ahora debo irme.
_____: Gracias por las flores.

No dije nada me fui de allí tan pronto como pude, sólo no quería estar cerca de ella y menos pensando que esta con otra persona.

Camila Pov

Estaba en mi cuarto viendo unas películas, cuando escucho que golpean fuertemente la puerta, estaba asustada pues nobles normal que toquen de esa forma la puerta o si.

Baje a abrir la puerta no sin antes percatarme de agarra el bate que tenía guardado.

Camila: ¿Quién es?
Lauren: Camz soy yo ¿puedes abrirme por favor?

Abrí la puerta bajando el bate.

Lauren: ¿Se puede saber para que tienes ese bate?
Camila: Estabas tocando la puerta como una loca, tenía que estar segura de que no fuera un psicópata, o aún peor un psicópata asesino.
Lauren: Como sea ¿puedo entrar?
Camila: O si lo siento entra.

Lauren entro y se dirigió directamente al sofá de la sala, creo que se lo que esta pasando con ella, tendré que hablar con _____ al respecto.

Camila: ¿Que es lo que pasa?
Lauren: Naa que no puedo venir a ver a mi mejor amiga.
Camila: No dije que no me alegra pero tú y yo sabemos de el por quién estas aquí.
Lauren: Es que es tan raro todo, y lo peor aún fui a su casa y estaba con la tonta de Stenfield.
Camila: ¿Y es lo que te tiene así de furiosa? Es la primera vez después de tanto que te veo de esa forma.
Lauren: Stenfield me pone así no se porque, siempre es así.
Camila: Que te parece si tu y yo hablamos con ella mañana, tal vez quiera contarnos que es lo que pasa.

_____ Pov

Ahora es cuando tengo que hacerlo no va a ser fácil, pero es lo mejor para las dos, iba directo a la entrada pero el estaba esperándome otra vez, estaba por irme a otro lado pero me jalo del brazo.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora