Lauren Pov
Después de haber ido a tantos lugares y haber subido a tantos juegos decidimos descansar y comprar algo de comida.
_____: Este día ha sido maravilloso Lauren, no se como agradecerte.
Lauren: No tienes nada que agradecer yo quise traerte aquí con gusto.
_____: Me ha encantado todo me toca a mi llevarte a algún lado la próxima vez de acuerdo.
Lauren: Como tu quieras.
_____: Tus amigas no te hicieron preguntas de a donde irías.
Lauren: En realidad si, pero solo Dinah siempre le gusta estar preguntando y cuestionandome todo el tiempo, pero como siempre no se lo dije.
_____: Y como le haremos en la escuela si esa amiga que dices esta todo el tiempo sobre de ti.
Lauren: Descuida buscare una forma para estar las dos juntas, ¿que te parece?
_____: Y como harás eso.
Lauren: Tendré que pensarlo mañana, hoy solo quietos que disfrutes lo que resta de la tarde.Me acerque a darle un beso, al separarme terminamos lo que quedaba de la comida.
_____ Pov
Al terminar nuestra comida decidimos pasear un rato mas ya que creo que después de haber comido, subirnos a un juego no sería buena idea.
Media hora después Zendaya quería subirse a la montaña rusa, pero para series sincera soy una gallina odio las alturas.Zendaya: Que les parece esa montaña rusa se ve genial, vamos a subirnos.
Tenia tomada a Lauren por la mano la detuve antes de entrar.
Lauren: ¿Que pasa bebe?
_____: Sinceramente no quiero subir odio las alturas.
Zendaya: ¿Que? Anda _____ esta es la mejor atracción en el parque y no piensas subirte.
_____: Si odio las alturas así que por mas que sea la mejor atracción de todas no subiré.
Zendaya: Por dios es la patineta haces saltos y vaya saltos no puedo creer que esto te asuste.
_____: La patineta es muy diferente a esa gran altura así que por mas que me lo digas no subiré.
Lauren: Descuida si no quieres subir no subimos y ya.
_____: Yo hablo por lo pero si tu quieres subir no te voy a detener.
Lauren: Si tu no subes, yo no subo de acuerdo.
Zendaya: Van a subir o no.
Lauren: No, ustedes suban chicos aquí las esperamos.
_____: Estas segura de que no quieres subir con ellos
Lauren: Segurisima ¿porque?
_____: Por que al igual que Zendaya, también creí que tenias enorme ganas de subir.
Lauren: Bueno te seré sincera también odio las alturas.Zendaya y los chicos estaban felices cuando bajaron de aquella montaña de la muerte, tuvimos que despedirnos ya que ya era algo tarde y Miami no quedaba tan cerca.
Yo me fui obviamente con Lauren, así que en el estacionamiento me despedí de Zendaya, mañana haríamos lo mejor que sabíamos patinar.
Subimos al auto y nos fuimos de vuelta a casa fue un día encantador y mas si estaba con mi mejor amiga y la chica que mas quiero, Lauren noto que la veía.Lauren: ¿Que pasa?
_____: Nada soló no quería que hoy terminará, me la pase genial hoy con ustedes.
Lauren: No te preocupes por eso podremos venir otro día.
_____: De acuerdo pero la próxima ves solo tú y yo, de acuerdo.
No me di cuenta en que momento caí en un profundo sueño.Lauren Pov
Una vez más _____ se quedó dormida durante el viaje, tenemos mas de cinco minutos que habíamos llegado pero disfrutaba tanto verla dormir, con el gorro puesto de la sudadera negra que llevaba.
Lauren: Dormilona vamos es hora de despertar llegamos a casa.
_____: Diablos me volví a quedar dormida, lo siento.
Lauren: Siempre te estas disculpando, ya te dije que no tienes porque pedir disculpas, es más me encanta verte dormir te ves tan linda.
_____: Iba a decir una vez más lo anterior pero creo que en verdad me mataras si lo digo, así que me quedo callada.
Lauren: Si así que no lo digas, anda vamos te dejaré en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...