Capítulo 20

3.6K 267 2
                                    

_____ Pov

Era viernes por la mañana y un día que no quería que llegará, hoy seria el día de viaje no tenia tampoco ganas de ir a la escuela, pero mi madre me obligó, afuera ya me esperaba Zendaya.

Zendaya: ¡Hey! Chica ¿que te pasa?, sigues triste por lo del viaje.
_____: Si creo que jamás había estafo tan triste por un viaje.
Zendaya: No te preocupes por eso, tus padres no te han dicho cuánto tiempo será.
_____: No, dicen que aun no lo saben pero que serán varios meses.
Zendaya: Que mal por ti, pero te caerá muy bien ese viaje ya los verás, por cierto ya se lo dijiste a Lauren.
_____: No pero se dará cuenta mas tarde, ahora vayamos a la escuela.

Como las últimas semanas Lauren y yo solo nos veíamos de vez en cuando durante la escuela, pero ahora era cada vez menos, ya que Lauren dice que Camila la tiene haciendo bastantes cosas, por el dichoso evento lo cual lo odio ahora me tiene alejada de Lauren y eso no me agrada.

Hoy fue un día largo en la escuela, Lauren me llamó a la salida.

Llamada telefónica:

_____: Hola Lau, ¿Que pasa?
Lauren: Nada solo quería saber si hoy tenias entrenamiento.
_____: No pedí permiso para faltar hoy hay algo que quiero hacer.
Lauren: Está todo bien, ¿necesitas algo?
_____: No te preocupes todo bien, vendrás esta tarde a la casa cierto.
Lauren: Si termino de hacer lo que tengo, aquí y voy para tu casa.
_____: Bueno estaré esperándote.
Lauren: Ahí me tendrás, bueno nos vemos más tarde te amo.
_____: Yo también te amo.

Amo cuando se preocupa por mi, creí que debí decirle lo del viaje pero no se como sea su reacción, lo sabré cuando este en mi casa hoy por la tarde.

Lauren Pov

Estos días han sido lo peor de todo, Camila ha estado dándome demasiadas tareas para unas pocas semanas del evento, y también ha estado un poco seria conmigo realmente no es así, estoy un poco preocupada por eso, ¿Algo le estará sucediendo? De ser así me lo diría estoy segura.

Camila: Lauren terminaste lo que te pedí.
Lauren: Amm no aún no.
Camila: Necesitó que te des más prisa Lauren.
Lauren: En primera, odio hacerlo y lo sabes, y en segunda, se puede saber por que rayos estoy haciéndolo yo estando las demás chicas.
Camila: En primera se que odias todo esto y en segunda es la única en la que confió en hacer esto.
Lauren: Claro que no sabes que soy un asco para estas cosas.

Y en realidad lo soy odio hacer tarjetas de presentación, Camila me había puesto hacerlas para repartirlas por todo la escuela.

Camila: Lo sé pero solo tienes que transcribir nada más no tienes que pensar en que escribir.
Lauren: Recuerda que hoy me iré mas temprano.
Camila: Lo sé, no tienes que recordarmelo, pero si no te das prisa tendrás más trabajo para después.
Lauren: No te prometo nada, tratare de hacer lo más que pueda, además las otras chicas no están haciendo mucho tampoco.
Camila: De acuerdo has lo que puedas, pero no hagas poco porque sino no me tentaré el corazón y no te iras temprano.
Lauren: Tu no me mandas pero esta bien haré como dije anteriormente lo que pueda.

Camila Pov

Después de haber visto ese día he estado mas cerca de Lauren, no creí que la chica que entro semanas después, la haya conquistado ella es difícil en cuestión de relaciones.

La conozco, y la conozco muy bien hemos sido amigas desde pequeñas, no había visto tan feliz desde la ultima chica que le partió el corazón, si se sobre las preferencias de Lauren y realmente no la juzgo ella me ha apoyado desde aquella ocasión tiempo atrás, sería malo de mi parte no apoyarla de la misma manera.

Yo se que no me lo ha contado por miedo ha el que diré sobre ella, y no la culpo es por eso que no le dicho que se su secreto espero que algún día ella me tenga esa confianza.

Camila: Lauren. Ella elevo su mirada.
Ya puedes irte veo que estas fastidiada.
Lauren: Si gracias al cielo, pensé que no me iría nunca.
Camila: Pero recuerda que el lunes tenemos que repartir las invitaciones.
Lauren: Si como sea nos vemos el lunes chicas.

Lauren salio mas rápido que nunca, me imagino que ira a ver a esa chica cuyo nombre aun desconozco.

Ally: No creen que Lauren esta extraña estos últimos días.
Normani: Ha estado como muy pensativa eso no es normal en ella.
Dinah: Aun no he podido saber con quien rayos esta saliendo.
Camila: Ya dejen ese tema por la paz quieren y ahí que terminar las invitaciones.
Normani: Eso no es justo a Lauren la dejas ir antes y a nosotras no.
Dinah: Es verdad Cabello eso no es justo.
Camila: Chicas les daré el fin de semana así que no se quejen.

_____ Pov

Llegue a casa temprano a lo que a mi mama se le hizo extraño, pero tenia que ayudar con el equipaje.

Mamá: Hija pero que haces aquí todo bien.
_____: No te preocupes todo esta bien vive a ayudarte con el equipaje.
Mamá: Sabes que no es necesario, pero ¿Qué no tienes entrenamiento?
_____: Si pero pedí permiso para faltar y venir a casa.
Mamá: No tenias porque haber faltado, pero ya que no podemos hacer nada.
_____: Vamos solo fue hoy, no es para tanto.

Mi madre y yo nos pusimos a terminar lo ultimo del equipaje  todo lo demás que ellos requerían, mi padre llego temprano y me hizo la misma pregunta.

Papá: Hija ¿Qué haces aquí?
_____: Hola papá me fue muy bien en la escuela y ¿a ti como te fue?
Papá: Perdona hija pero es que se me hace muy raro que estés aquí tan temprano, creí que aún estarías en la escuela.
_____: No papá pedí permiso para venir a ayudar a mi mamá con el equipaje.
Papá: Creo que no era necesario pero bueno que bien que ayudes.
_____: No me digas lo mismo que mi madre, yo quería venir a ayudar no me reclamen.
Mamá: No es reclamó hija.

Mi padre fue a su cuarto a darse un baño para ir al aeropuerto y descansar un poco.

Mamá: Por cierto hija le mencionaste a Lauren sobre el viaje.
_____: No mamá le diría hasta hoy.
Mamá: Y porque esperar hasta hoy.
_____: Bueno ambas hemos estado ocupadas, ella con lo del dichoso evento y yo con el entrenamiento, apenas si nos hemos visto.
Mamá: Entonces hoy quedaron de verse.
_____: Si quedamos de ver una película esta tarde, pero creo que iré a dormir estoy algo cansada.
Mamá: Bueno hija descansa te aviso si llega Lauren.
_____: Gracias mamá.

Me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y la cerré con el talón me encamine a mi cama y al voltear veo que Lauren está ahí parada algo preocupada y molesta.

_____: Dios Lauren me asustaste se puede saber de donde rayos saliste.
Lauren: Cuando tenias pensado decirme lo del dichoso viaje.
_____: Lo escuchaste.
Lauren: Si porque no me lo dijiste.

Tengo que explicarle a Lauren la razón del viaje pero la noto algo alterada así que sera mas difícil de lo que creí.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora