Lauren Pov
_____ no me respondió porque justo en ese momento se abrió la puerta, y entro nada mas y nada menos que Stenfield, sentí como mi mano se formo en puño queriendo golpear todo a mi alrededor.
Hailee: Lo siento no quería interrumpir, salí a comprar unas cosas, no te avise por que seguías dormida.
_____: No te preocupes Hailee no pasa nada, creí que te habías ido pero mire tus cosas aún aquí y no sabia donde estabas.
Hailee: Si bueno, las dejó hablar iré a la cocina.
_____: Ok.Ella se fue en dirección en la cocina y mis manos seguían apretadas, una lágrima amenazó con salir.
Lauren: ¿Es ella verdad?
_____: No se como paso pero, me temo que si lo siento es por eso que te pido que terminemos, no quiero seguirte lastimando Lau.
Lauren: ¿Sabes que con esto no solo estas lastimandome? me estas matando de la peor manera.
_____: Por favor no me digas eso, no quiero que te pongas así no me gusta verte de esa manera.
Lauren: Como quieres que no este así, si me estas diciendo que tenemos que terminar con lo nuestro.
_____: Tienes que entender que es lo mejor para las dos.
Lauren: No, no es algo que puedo solamente aceptar así porque si _____, yo te amo y te lo he demostrado.
_____: Yo lo sé, pero es algo que ya decidí no quiero que...Se quedo callada unos minutos, sin siquiera mirarme.
Lauren: ¿No quieres que _____?
_____: No quiero que estés conmigo estando confundida con mis sentimientos.
Lauren: Me tengo que ir, ya escuche lo que querías decirme.
_____: Lauren...
Lauren: Por favor quiero irme ya, no quiero seguir hablando de esto.Salí rápidamente de ahí, sólo quería llorar llorar hasta que me desahogase con todo esto, quería que esto no dura real.
Entre a mi casa tome mi teléfono para llamar en quién se podría confiar.Llamada:
Hola... puedo verte necesitó hablar contigo... no, estoy mal, por favor necesito que vengas... si... aquí te espero.
Colgué lo que pude hacer en ese momento fue caer al piso y llorar, llorar por que la persona a la cual amo termino conmigo.
Hailee Pov
Había salido a comprar algunas cosas para cuando _____ se sintiera mejor y se despertará, no le dije nada ya que seguía dormida entre a la casa y no esperaba encontrarme en ese momento a Lauren.
Hailee: Lo siento no quería interrumpir, salí a comprar unas cosas, no te avise por que seguías dormida.
_____: No te preocupes Hailee no pasa nada, creí que te habías ido pero mire tus cosas aún aquí y no sabia donde estabas.
Hailee: Si bueno, las dejó hablar, iré a la cocina.
_____: Ok.Sabía que Lauren estaba molesta lo se porque la vi mirándome con esos ojos llenos de furia, sabia que _____ quería terminar con ella por que _____ me lo dijo.
Hace tiempo sospeche que ellas dos andaban pero ninguna lo dijo, yo las descubrí pero no dije nada y _____ me lo dijo cuando me conto lo de Brad.
Escuche la puerta cerrar con enojo por lo que supe que Lauren se fue, fui a ver como estaba _____ y estaba muy mal estaba tirada en el piso llorando.
Hailee: _____ levantate.
_____: La lastime Hailee, ahora ella me odia.
Hailee: Sabes no creo que te odie ella sólo esta triste, lo se porque se como se miran ella no puede odiarte, verás que te perdonará.
_____: ¿Eso crees?
Hailee: Si ya verás, y no estoy de acuerdo en tu decisión, tal vez ella tarde o temprano lo descubra, debiste decirle la verdad.
_____: Te dije que seria complicado, no quiero que ese idiota le haga daño, prefiero tenerla lejos y a salvó, que conmigo y le hagan daño.
Hailee: Espero que tengas razón, en lo que estas diciendo.
_____: Sabes que no tengo opción.Camila Pov
Estaba acostada en mi cama viendo una película cuando mi teléfono sonó vi que era Lauren.
Llamada:
Hola Lern... si claro ¿te encuentras bien?... de acuerdo estaré ahí en 10 minutos... ¿estas en casa?... ok espérame ahí.
Me esto lo más rápido que pude, estaba en pijama tome mis llaves y fui a casa de Lauren, abrí la puerta y la encontré sentada en el suelo con sus brazos apoyados en sus piernas, escuche que estaba llorando jamás la había visto así, me acerque a ella
Camila: Lauren ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estas así?
No me contestó solamente me abrazo rápidamente, al cual correspondi, acaricie su cabeza para tranquilizarla un poco la solté para que me mirará.
Camila: Ven vamos a tu habitación, para que me cuentes que es lo que pasa.
Ella solo asintió, la tome de la mano para que se pusiera de pie la lleve arriba, nos sentamos en su cama ella tenía si cabeza gacha, a la que yo levanté.
Camila: Ahora dime que te pasa, porque estas de esa forma Lauren.
Lauren: Termino conmigo Camz, _____ termino conmigo.
Camila: ¿A que te refieres? ¿Como que término contigo?
Lauren: _____ y yo estábamos saliendo a escondidas de ustedes.
Camila: Espera eso no puede ser, como que termino contigo, ella te ama.Miro a Lauren la cuál tiene una cara de sorpresa.
Camila: Yo ya lo sabía Lau, solo que le dije a _____ que no te dijera que lo sabía por eso no te dije nada, estaba esperando a que tu me lo dijeras.
Lauren: ¿Desde hace cuanto lo sabes?
Camila: Lo de tu y _____ desde hace unos meses, y lo de tus gustos hacia las chicas desde tu primera novia.
Lauren: ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Camila: Sabia que tenías miedo al respecto, a lo que no me equivoqué, esperaba a que tu dieras el primer paso pero al parecer fue muy largo.
Lauren: Si creo que por eso _____ termino conmigo por mis estúpidos miedos del que dirán.
Camila: Aún no creo que haya sido por ese lado, ella me dijo que jamás te iba a forzar a nada y que te esperaría a que estuvieses lista, que fue lo que te dijo exactamente cuando hablaron.
Lauren: Que deberías terminar, por que comenzaba a sentir algo por alguien más.Ella comenzó de nuevo a llorar en cuanto me contó.
Camila: No creo lo que ella te dijo, ella te ama eso es seguro algo malo debe de estar sucediendo.
Lauren: No Camz, ella me lo dijo con tanta seguridad si la hubieras visto.
Camila: Mañana hablare con ella, ahora lo que tu tienes que hacer es dejar de llorar no me gusta verte así.
Lauren: Lo lamento pero, es que esto es tan difícil, no pensé que ella fuera a meterse de esa manera en mi vida la amo muchísimo tengo que contarle a la chicas.
Camila: Eso se nota a kilómetros, y te aseguro que ella siente lo mismo por ti.
Lauren: Ahora ya no estoy tan segura de eso.
Camila: ¿Noche de pijamada para levantarte el ánimo?
Lauren: Eso suena increíble, me ayudar a olvidarme de esto un poco.
Camila: Así se habla llamaré a las chicas._____ Pov
Hailee se fue a su casa después de haberme tranquilizado con lo que pasó con Lauren, me puse ropa cómoda aun quejándome del dolor aún en mis costillas, no pude evitar recordad todos esos momentos que pase con ella que comenzó de nuevo a llorar hasta quedarme profundamente dormida.
Sonó la alarma me sentía mejor de los golpes que me dio Brad, mía ojos dolían por haber llorado por la noche, me vestí tome mis cosas y me fui directo a la escuela al llegar Camila estaba esperándome.
Camila: _____ tenemos que hablar seriamente.
Rayos estoy en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...