Se se me tarde mucho en subirlo, pero es que algun@s de ustedes me pidieron que lo fuera largo, e hice lo posible para que así fuera jaja, espero lo disfruten y les guste. :)
Lauren Pov
Abrí los ojos ya que una luz estaba golpeando en ellos, sonreír al ver a _____ a un lado mío yo encima de su pecho se veía tan hermosa, verla así tan tranquila y saber que ahora en adelante no teníamos que preocuparnos por nada que nos pueda separar.
No me resistí mas y me acerque a besarla en la nariz, para después depositar uno en sus bellos labios, supe que se despertó por que me acercó más a ella sonriendo en medio del beso.
_____: Vaya forma de despertarme Lolo, ojalá fuera todos los días.
Lauren: Podría despertarte de otra manera, lastima que tengas un brazo lastimado.
_____: Lauren no me digas esas cosas, y menos tan temprano y en estas condiciones.
Lauren: ¿Por qué?
_____: Porque no me va a importar que tenga mi brazo y costillas lastimados.
Lauren: Pero para tu mala suerte tienes a una novia muy responsable, y no te dejaría cometer ese error tan grande.
_____: Pero tu fuiste la que empezó con este juego tan temprano así que tú...No la deje terminar porque le di un beso antes de levantarme por sus medicinas.
_____: Maldita la hora en la que te fracturarse brazo, gracias por nada.
Lauren: Tu brazo no tiene la culpa de nada.
_____: Lo se fue culpa del tarado de Brad.
Lauren: No sólo fue su culpa también fue tuya.
_____: ¿Ahora lo estas defendiendo?
Lauren: No, solo digo que no tuvieras ese enorme yeso si no hubieras participado ayer, sabias que estabas herida y aun así fuiste.
_____: Esta bien, esta bien, tienes razón fui una inconsciente, ¿ahora tengo que sufrir las consecuencias de mis actos no?
Lauren: Me alegra que te hayas dado cuanta, ahora ten toma tus medicinas.
_____: No esa cosa sabe horrible.Hizo un puchero, no quería tomar la medicina se estaba comportando como una niña de 5 años, lo que me hizo una vez mas sonreír.
Lauren: Tienes que tomartela si no no te vas a recuperar pronto anda.
_____: Pero Lolo no quiero.
Lauren: No te comportes como una nona de cinco a años, anda tienes que tomartela.Se echo otra vez a la cama tapándose la cara con una almohada, intente quitársela pero ella jamás cedió así que tenía que tomar medidas.
Lauren: Bueno ya que no quieres medicina tampoco habrá besos.
_____: ¿De que estas hablando?
Lauren: Que si no tomas tu medicina no va a haber besos.
_____: De acuerdo pero quiero mi beso después, ¿me lo prometes?
Lauren: Te comportase como una niña y si te lo prometo._____ tomo una gran cantidad de aire antes de tomarse el medicamento, haciendo muecas de horror después pidiéndome agua.
_____: Es la peor medicina que he probado en mi vida.
Lauren: Eres una exagerada solo es medicina.
_____: Como tu no tienes que tomartela por el lo dices, pero ya falta mi beso.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...