Maratón 2/3
_____ Pov
Me quedé congelada ante lo que acababa de decir Camila, ¿como es que lo supo? ¿donde rayos nos vio? ¿eramos tan obvias? No se que decir, tenía que decirle algo.
_____: ¿Que dices? Ella y yo sólo somos compañeras de clase.
Camila: Mientes las he visto a las dos besarse por los pasillos de los vestidores, así que no puedes mentirme.
_____: ¿Y como es que éstas tan tranquila?
Camila: ¿No debería? Sé de los gustos de Lauren desde que eramos pequeñas.
_____: ¿Enserio?
Camila: Si, tal vez te cuente la historia después, pero si no vamos ahora no tendremos tiempo para comer ¿Qué dices?
_____: De acuerdo vamos.
Camila: Por cierto Lauren no sabe que lo sé, así que te pido que no le digas nada, y las chicas que yo sepa no saben nada de Lauren, ¿entendido?
_____: Entendido.Llegamos a la cafetería y en cuanto llegamos las chicas y Lauren nos miraron con la expresión un poco extraña, como si estuvieran confundidas y como no, nosotras con Camila no es algo se se vea todos los días.
Zendaya: ¿Por qué tenemos que sentarnos con ellas?
_____: Porque Camila nos invitó por eso y shhh no digas más quieres y comportarte por favor.
Zendaya: Mandona pero esta bien haré lo que pueda.Zendaya es especial con algunas con unas se lleva súper bien pero con otras no las puede ver ni en pintura.
Camila: Ya estoy aquí chicas y quiero presentarles a dos personas.
Dinah: Si las vemos, ¿quienes son Camila?
Camila: Ellas son _____ y su amiga Zendaya, las invite a comer con nosotras.
Normani: Espera ¿que no son ellas las chicas nuevas del equipo de fútbol?
Ally: Es verdad ¿son ustedes?
_____: Amm si somos nosotras.
Dinah: Y porque no lo dijeron antes sientense no se queden ahí paradas.Se acomodaron para que Zendaya y yo tuviéramos lugar en la mesa, volteé a ver a Lauren diciendo con los labios porque Camila me había traído, yo solo le dije que no lo sabia.
Ally y Zendaya se levantaron a traer algo de comida al parecer a Zendaya le cayo bien la pequeña Ally y como no es tan linda.
Dinah: Y bueno, disculpa pero olvide tu nombre como te llamas.
Normani: Hay Dinah tu y tu mente se llama _____ y su amiga Zendaya.
Dinah: Disculpa me distraje cuando Camila dijo sus nombres, las recordé porque las he visto en el entrenamiento.
Normani: Por cierto son buenas, desde cuando te gusta el fútbol.
_____: Desde pequeña mi padre y yo siempre jugábamos, por mala suerte no pude ir a una escuela pero me la pasaba increíble con él.
Dinah: ¿Y por qué jamás fuiste a una escuela de fútbol?
_____: Fui educada en casa mis padres se la pasaban viajando casi siempre es por eso que nunca estuve en una es mi primer año en una escuela.En todo el rato que desde que llegamos a la cafetería Lauren no había dicho nada, Ally y Zendaya ya habían regresado.
Camila: Así que fuiste educada en casa, eso no me lo esperaba.
_____: Así es mis padres decidieron que ya era tiempo de estar en una escuela es por eso que nos mudamos aquí.
Ally: Eso es genial, por cierto ¿vendrán a la fiesta de navidad?
Zendaya: No lo se aún lo estoy pensando y tú _____ ¿vendrás?
_____: No lo sé, tal vez si seria divertido.
Camila: Y lo será así que tienen que venir, puede que traigas a la capitana del equipo.
_____: ¿A que te refieres?
Dinah: Por dios como no te has dado cuenta, se ve que esa chica se muere por ti.
Normani: Es verdad se la pasa mirándote en todo el entrenamiento.Mire a Lauren que tenía una cara que parece que esta furiosa, pero seguía sin decir una palabra ¿por qué habría dicho eso Camila? ¿para molestarla? No lo sé.
Lauren Pov
De acuerdo esto ya me esta molestando mucho, aun sigo sin saber porque Camila invitó a mi novia y a su amiga a comer con nosotras, eso puedo soportarlo así que la podré ver mas seguido.
Pero por otro lado el que mencionen a Stenfield, eso no puedo soportarlo tengo que hacer algo antes de que diga algo de lo que pueda tal vez arrepentirme.
Lauren: No digan tonterías como pueden decir que Stenfield se muere por ella, no sean ridículas.
Dinah: Vamos Lauren eso lo dices porque no la has visto, además aún desconocemos el motivo por el cual le tienes tanto coraje.
Lauren: Solo no la soporto si, no me cae bien.
Normani: No será que estas celosa por algo Lauren.
Lauren: Por que rayos estaría celosa y de quién maní no digas bobadas.
Normani: No lo se Lauren tu dinos.
Lauren: Saben que ya me voy las veo en clase, por cierto Anderson podemos hablar necesito que me pases algunos apuntes.
_____: Si claro no hay problema.
Camila: Lauren recuerda que tenemos que repartir los volantes para la fiesta a la hora de la salida.
Lauren: Si cono sea.Tome a _____ y la jale hacia afuera de la cafetería la lleve a el lugar de siempre, al pasillo donde nadie iba.
_____: Lauren creí que ya tenías todos los...
No la deje continuar le di un besó tan intenso como si llevará muchísimo tiempo son probar.
Lauren: No pensarás venir con Stenfield a la fiesta ¿verdad?
_____: Claro que no además no me ha dicho nada al respecto.
Lauren: Entonces si te lo pediría ¿aceptarias?
_____: Sabes que no me gustaría venir contigo y nadie más.La tome por la cintura y la acerque más a mi.
Lauren: Eso me agrada, ya que tú eres mía y de nadie más entendido.
_____: Claro que si y eso lo sabes, solo soy tuya y no lo cambiaría sabes.Me acerque una vez más a sus labios que son para mi ya una adicción que no me deja parar, rompí el beso para bajar lentamente por su cuello pude escuchar como se le escapó un pequeño gemido y su reputación se volvía un poco pesada ante mi tacto.
_____: Lo... lo están a... punto de dar el timbre... y aquí no podemos... ha... hacer esto no... esta bien... Dios.
Lauren: Que te parece si no entramos a la clase y nos quedamos aquí.
_____: Pero no podemos hacer esto aquí.
Lauren: Si ese es el problema lo solucionare.La tome por la mano y la llevé a un cuatro grande, con cosas viejas ahí antes de conocer a _____ iba ahí cada que no quería que nadie me encontrará o me molestara, raro lo sé.
Lauren: Aquí estaremos mejor.
_____: Pero esto no esta bien, perderemos la clase.
Lauren: Por una clase no hay problema bebé además quiero este ahora contigo.
_____: ¿No podías esperar hasta después de clase?
Lauren: No estuve molesta por lo de las chicas y su comentario de Stenfield, y aún no se porque Camila te invitó a sentarte con nosotras.
_____: ¿Eso te molesta?
Lauren: Claro que no eso me tiene muy feliz ahora estaremos más juntas de lo que ya estábamos y así te cuidare de cualquier arpía.
_____: Estas loca Jauregui.
Lauren: Si pero loca por ti.Juntamos una vez más nuestro labios, dios como la amo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...