Capítulo 32

3.3K 203 1
                                    

Maratón 2/3

Camila Pov

Ya era de día, el día de ayer fue grandioso.
La fiesta o evento como quieran llamarle salio mejor de lo que esperaba, _____ tuvo una gran idea después de todo, todos estaban encantados con los pequeños y me incluyo son muy buenos.

Me levante cansada ya que tuve que hacer demasiadas cosas para que todo estuviera bien organizado, y bueno al fin no tendré que preocuparme por el momento de nada más, estamos de vacaciones lo que es aún mejor.

Las chicas i yo quedamos en ir a desayunar, quedamos de vernos en la casa de Lauren, así que tenía que arreglarme ya iba un poco tarde, ya estaba por llegar cuando mi teléfono sonó.

Dinah: En donde rayos estas Mila me muero de hambre.
Camila: Calma Dinah estoy por llegar.
Dinah: De acuerdo, pero mueve rápido tu trasero.

Colgó sin darme tiempo a responderle estaba cerca por lo que no me preocupe mucho, estaba a punto de tocar la puerta pero Dinah ya había abierto.

Dinah: Al fin llegas.
Camila: Te dije que no tardaba que ya estaba cerca, hola chicas.
Chicas: Hola.
Dinah: Bueno ahora que ya se saludaron podríamos ir a desayunar.
_____: Dinah calmate quieres ya esta aquí así que vamos.

Iríamos en el coche de Lauren, aun no tenía idea de a donde iríamos, a decir verdad ahora que veo no esta Coleman habíamos llegado al lugar, y tomamos nuestros lugares claro que Lauren se sentó al lado de _____ y yo por su otro lado.

Camila: Oye _____, no invitaron a Coleman.
_____: Si pero me dijo que tenía cosas que hacer y que no podía venir.
Dinah: Esa chica me cae bien lástima que no pudo venir.
Normani: Por cierto _____ algún día nos invitarán a verlas patinar, quiero verlas en verdad.
Ally: Si también me gustaría verlas.
_____: Si por supuesto no le veo porque no.
Normani: ¿Y son buenas?
Lauren: Son realmente buenas, podríamos decir que son profesionales.
_____: Somos buenas pero no exageres.
Dinah: ¿Y tú como sabes que son buenas Lauren?
Lauren: Por que he ido a verlas Dinah, somos compañeras de clase y ella me invito.
_____: Por cierto Zendaya me comento que harán un concurso el año que viene en el parque, de patinetas y ella va a participar.
Ally: ¿Y tu lo harás? Vas a participar.
_____: No lo se Ally con la escuela y el entrenamiento no se si me de tiempo.
Dinah: Podrías participar así podríamos ir a verte.
Normani: Anda ____, animate será genial.
_____: Bueno lo voy a pensar.

_____ Pov

Lauren y yo pasamos el día un rayo en la tarde con las chicas, ahora que ya las conozco más a todas son increíbles, sobre todo Dinah no deja hablar ni un segundo, ahora entiendo porque le molesta a Lauren en ocasiones.

Ella me dijo que llevaría a un lugar especial por lo que estaba contenta ahora que estamos en descanso de la escuela podemos estar más juntas, wow el lugar donde me llevó Lauren es realmente hermoso.

Lauren: Aquí es a donde vine el día que me llamaste, ¿te gusta?
_____: Wow Lauren es bellísimo, jamás había visto algo parecido.
Lauren: Venga ahí que sentarnos.

Nos sentamos en la arena contemplando el atardecer, me encanta y mas si estoy con la persona.

Lauren: Eres la primera persona a la que traigo aquí sabes, ni siquiera a Camila he traído.
_____: No tenía idea Lolo y te agradezco el que me hayas traído, una vez mas te digo que es hermoso este lugar.
Lauren: Lo siento.
_____: ¿Qué es lo que sientes?
Lauren: El no ser tan valiente para contarle a todos lo nuestro, soy una cobarde.
_____: Amor no digas eso se que es difícil para ti esto, pero ya te he dicho que esperaré a que estés lista, no voy a obligarte a nada.
Lauren: Lo se pero siempre estoy diciéndome a mi misma que lo haré, pero al momento de querer decirlo no puedo.
_____: Se que es difícil escondernos y más ahora que todas estamos juntas, hemos estado menos tiempo a solas y lo extraño, pero amo que ya puedo verte mucho mas que antes.
Lauren: Yo también por lo menos ahora podemos comer juntas y salir, tal vez no como novias pero si como amigas.
_____: Yo esperaré hasta que estés lista a decirle a las chicas de lo nuestro ¿sabes por qué?

Ella negó con la cabeza.

_____: Porque te amo y no quiero perderte, eres lo mejor que pudo haberme pasado Lolo y doy gracias a eso.
Lauren: Tu también eres lo mejor que pudo haberme pasado _____, eres grandiosa lo sabias.
_____: Mmm me lo han dicho algunas veces.

Me dió un golpe en el hombro lo que me hizo reír, después me dió un beso el cuál extrañe durante todo el día.

Lauren Pov

_____ pasamos un largo rato apreciando el hermoso atardecer, fuimos a cenar sushi tenía tiempo que no iba por allá, lo que hizo feliz a _____ y a mi también, la deje a ella en su casa y me fui para la mía.
Al entrar no me imagine ver lo que tenía en frente.

Lauren: Mamá, papá ¿qué hacen aquí?
Clara: Aquí vivimos ¿no?
Lauren: Sabes a lo que me refiero mamá.
Mike: Bueno estos meses hemos trabajado mucho por lo que decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones.
Lauren: Entonces los tendré aquí en la casa, me alegra mucho saber que aun se acuerdan de mi.
Mike: Claro que nos acordamos de ti solo que estos días han sido un poco difíciles, tu sabes como es esto de los hoteles y más que son vacaciones.
Lauren: Los entiendo así que no se preocupen.
Clara: Bueno justo íbamos a cenar, ¿quieres?
Lauren: Lo siento mamá pero acabo de ir a cenar con una amiga.
Clara: ¿Camila y las chicas?
Lauren: No otra amiga.
Clara: ¿Podría saber quién es?
Lauren: ¿Es necesario esto mamá?

Ella asintió.

Lauren: Es la vecina del frente.
Mike: Genial ¿vas a presentarnosla? Quiero conocerla.
Clara: Si deberías invitarla algún día a cenar y a sus padres si se puede.
Lauren: Sus padres están de viaje por un tiempo, y creo que por ahora no es necesario eso.
Mike: ¿Y por qué no? seria estupendo conocerla, ahora que no tenemos trabajo por hacer.
Clara: Claro que si hija es más si tu no la invitas lo haré yo, la invitarle a la cena de año nuevo.
Lauren: De acuerdo, de acuerdo yo lo haré, no puedo creer que sean tan infantiles.
Clara: Podrías invitar a las chicas también, será estupendo.
Lauren: Esta bien hablare con ellas, ahora me iré a dormir que estoy cansada.

Me subí a mi habitación​, decidí tomar una ducha no tarde más de veinte minutos, y me dispuse a revisar mis redes sociales, necesitaba pensar como invitar a _____ a cenar, será la primera vez que a mis padres.

Mi padre es como el suyo por lo que no dudo que se llevarían bien, al igual que mi madre con la suya, decido mandarle un mensaje es un poco tarde pero espero que siga despierta.

Mensaje Lauren:
Bebé ¿estas dormida?

Mensaje _____:
No, aún no que sucede amor.

Mensaje Lauren:
Necesitó decirte algo.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora