Capítulo 18

3.8K 257 13
                                    

_____ Pov

Después de que Lauren se fuera a casa mis padres me esperaban en la sala, realmente no tenia ni idea de que es lo que me dirían, ojala no ses algo malo.

_____: Bueno ya estoy aquí que pasa.
Papá: Tenemos algo que queremos decirte.
_____: Bueno y que es lo que me tienen que decir.
Mamá: Nos vamos de viaje.
_____: Esto no puede estar sucediendo como no pudieron habérmelo dicho antes de que Lauren y yo les dijéramos que somos novias.
Papá: Hija puedes calmarte un poco y quisieras escucharnos un momento por favor.
_____: Como quieres que me calme si justo hoy que Lauren y yo les damos la noticia que estoy dentro del  equipo y que aparte somos novias, y ustedes no tuvieron ni el mas mínimo gesto de decirme esto hasta hoy.
Papá: Ahora si me dejas hablar.
_____: Si pero aun no termino con lo que quiero decir.
Papá: Lo se pero después de que te digamos las cosas entenderás.

Después de haber platicado con mis padres un buen rato subo a mi habitación, decido tomarme un baño e irme a la cama ya que el entrenamiento de hoy fue bastante agotador.

Después de no mas de 20 minutos, salgo y me pongo mi pijama de siempre una camiseta y un short, espero a que se me seque el cabello así que decido revisar facebook, no hay nada que me llame la atención, recibo un mensaje.

Mensaje XX:
Hola como estas

Mensaje _____:
Disculpa la pregunta pero ¿Quién eres?

Mensaje XX:
Oh! Si lo siento soy yo Hailee, perdona por no haberte dicho haha.

Mensaje _____:
Descuida no conocí el numero por eso te pregunte, y otra pregunta ¿Quién te dio mi número?

Mensaje Hailee:
Se lo pedí a tu amiga Zendaya antes de irse espero que no te molesté.

Mensaje _____:
Claro que no me molesta, además vamos a estar juntas en el equipo así que sera bueno conocernos.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora