Lauren Pov
Lauren: Que dices ¿Si lo intentamos de nuevo?
_____: ¿Sabes que me gustaría mucho esa idea? Pero necesito contarte algo antes de que volvamos a intentarlo ¿si?
Lauren: Que es lo que tienes que decirme ¿es algo malo?
_____: Solo escúchame y será tu decisión si quieres intentarlo o no.
Lauren: De acuerdo, te escucharé.Camila Pov
Ya era algo tarde y aún no aparecían _____ ni Lauren, Zendaya se fue con sus amigos así que decidí mandarle un mensaje a Lauren para saber en donde estaba y si estaba _____ estaba con ella.
Lauren: Estamos aquí Camz, no tienes que mandar mas mensajes.
Camila: Vaya pensé que jamás aparecerían, en donde han estado eh.
_____: Solo estuvimos platicando Camila, no hay por que armar tanto drama.
Camila: No les estuviera diciendo esto pero es que estuvieron en quien sabe donde por cuatro horas y ¿dices que no arme drama?
Lauren: Camila vámonos estoy cansada.
Camila: ¿Estas segura?
Lauren: Si no quiero estar aquí.Lauren camino a la salida del parque, creí que todo se había solucionado con _____, pero al parecer creo que me equivoque.
Camila: ¿Que fue lo que le hiciste?
_____: Yo nada estuvimos platicando y creo se se molesto, no se cual fue el problema.
Camila: Bueno voy a decirte algo la traje porque quería que las dos arreglaran su situación.Ella se río con algo de ironía y me miro algo molesta.
_____: Pues parece que todo fue al revés, ahora como puedes ver esta enojada.
Camila: ¿Que rayos le dijiste _____? Se ve realmente molesta.
_____: Mañana te platicaré en la escuela después del entrenamiento, ¿si? es mejor que ahora vayas con Lau.Tal vez ella tenía razón tenía que ir con Lauren, no se que rayos le dijo para que se molestase de esa manera, llegue al estacionamiento ella se encontraba recargada en la puerta.
Lauren: ¿Terminaste de hablar? Quiero irme.
Camila: Siento haberte hecho esperar, tenía que decirle algo a _____.
Lauren: Esta bien vamos.De acuerdo tengo que saber que fue lo que exactamente sucedió con ellas, después de que terminaron se veían distantes pero no tanto, ahora parece que discutieron y no se como vaya avanzando este asunto.
_____ Pov
Después de haber hablado con Lauren bajamos, caminamos hasta donde estaba Camila ella se comporto fría conmigo y no volteo a verme desde que bajamos, me pregunto ¿que estará pensando? ¿será lo que le dije hace un momento?
Camila se fue dejandome sola con mis pensamientos hasta que Zendaya llego y se sentó a mi lado.
Zendaya: ¡Hey! En donde rayos te metiste estaba buscándote.
_____: Fui a caminar por ahí, además si querías saber donde estabas solo hubieras mandado un mensaje.
Zendaya: Tienes razón como es que no se me ocurrió, que tonta soy por cierto, ¿En dónde están las chicas?
_____: Tuvieron que irse Lauren no quería estar aquí.
Zendaya: ¿Qué? ¿por qué? ¿que fue lo que hiciste Anderson?
_____: En primera te dije que se fueron, en segunda fue porque Lauren quería irse y en tercera yo no hice nada.
Zendaya: Entonces si no fue tu culpa, porque fue la razón que se fueron, se que me dijiste porque Lauren quiso, pero ella solo estaba hablando contigo.
_____: Solo le dije la verdad, nada más.
Zendaya: ¿Que verdad?
_____: Lo siento no puedo decírtelo, me voy tengo que ir a comprar la despensa que ya no tengo nada en mi refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...