Capítulo 51

3K 185 16
                                    

_____ Pov

XX: Por dios pero que fue lo que te paso.

Lauren y yo nos separamos al escuchar el ruido de la persona en la puerta.

_____: ¿Mamá, pero que estas haciendo aqui?
Mamá: Lauren me dijo que estabas aquí y vine lo mas rápido que pude.
_____: Espera pero ¿como llegaste hasta aquí tan rápido?
Mamá: Estábamos cerca de aquí teníamos pensado llegar mañana pero en cuanto Lauren llamó tomamos el primer avión.
Lauren: Vaya si que son rápidos.

Lauren se levanto de la cama hasta donde estaba mi madre dándole un gran abrazo, mi madre le correspondió dándole al igual un beso en la frente.

Mamá: Gracias a ti por cuidarla, no se que hubiera pasado si no hubieras estado con ella.
Lauren: No fui la única que estuvo con ella señora.
Mamá: Quedamos que me llamarías por mi nombre Lauren.
Lauren: Lo había olvidado disculpa Annie.

Mi madre se acerco después a dejarme besos por toda la cara, y diciéndome que no sabría que hubiera hecho si me hubiese pasado algo peor, del otro lado Lauren disfrutaba de ese momento ya que se reía a carcajadas, mi madre se detuvo hasta que mi padre entro a la habitación.

Papá: Por dios mujer deja la respirar esta bien.
_____: Gracias a dios que llegaste papá no se cuando hubiera terminado.
Papá: Que gusto volver a verte Lauren.
Lauren: Lo mismo digo George.
Papá: Por cierto me encontrar a algunas personitas aquí afuera preguntando por ti.

Detrás de mi padre se entraron las demás chicas sonreí al verlas a todas ahí.

Ally: ¿Como te encuentras pequeña?
_____: Mucho mejor Ally, gracias por estar aquí chicas.
Normani: Claro que debíamos estar aquí eres nuestra amiga.
Dinah: Si y si que fue un gran golpe el que te diste.
_____: Por cierto déjenme presentarles a mis padres mamá, papá, ellas son mis amigas Ally, Dinah, Normani, Camila, Hailee y creo que ya conocen a Zendaya.
Mamá: Vaya hija hiciste muchas amigas en el tiempo que estuvimos fuera ¿verdad? Estoy tan feliz de ti.

Se acercó y me apretó los cachetes como si fuera una niña pequeña, causando la risa de todas mis padres salieron de la habitación para hablar con el doctor.

Zendaya: Amiga ¿que es lo que paso con la patineta? creí que la habías revisado antes.
_____: Y lo hice no se que fue lo que sucedió, aún no comprendo que es lo que pudo haber pasado.
Hailee: Yo tengo la respuesta a tu duda, no te lo había dicho antes porque tus padres estaban aquí y me imagine que no querias que escucharan.

Todas volteamos a verla confundidas no entiendo lo que estaba diciendo.

Hailee Pov

Hailee: Yo tengo la respuesta a tu duda, no te lo había dicho antes porque tus padres estaban aquí y me imagine que no querías que escucharan.

Todas voltearon a verme con confusión no sabían de lo que estaba hablando.

_____: ¿A que te refieres? ¿tú viste algo?
Hailee: No solo lo vi esta grabado, Brad lo hizo.
Todas: ¿Qué?

Dijeron todas al unísono.

Hailee: Si deje por un momento la cámara cerca de donde tú y Zendaya dejaron sus patinetas, pero lo que no me fije fue que la deje prendida y cuando estábamos esperando a que nos dijeran acerca de ti estaba revisando la cámara y aquí esta.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora