Capítulo 17

4.3K 276 9
                                    

Lauren Pov

Después de haber pasado toda la tarde con _____ era el momento de la verdad bueno en realidad no, al fin conocería a sus padres realmente no se como sera su reacción al decirles que ella y yo somos novias, claro sin contarles que en la escuela es aún un secreto.

_____: Estas lista luces un poco nerviosa.
Lauren: Claro estoy bien ya conozco a tu madre solo falta tu padre.
_____: Puedes estar tranquila una vez que conozcas a mi padre te va a caer fenomenal, ya lo verás.

Eso espero decía mi subconsciente, _____ sacaba las llaves que llevaba en las bolsas de la sudadera.

_____: Mamá, papá ya llegamos.
Mamá: Que bueno que ya llegaron Lauren que gusto volver a verte.
Lauren: El gusto es mio señora Anderson.
Mamá: Vamos querida puedes llamarme Annie solamente.
Lauren: De acuerdo Annie.
Papá: Así que tu eres la famosa Lauren Jauregui de la que se pasan hablando mi esposa e hija.
Lauren: Eh, si señor soy yo.

Trate de no sonar nerviosa, realmente ni se si funcionó, espero que si.

Papá: Bueno como sabrás soy el padre de _____ y si me llego a enterar que le llegas a hacer algo...
Annie y _____: George, papá.
George: Que solo es una broma pequeña, quería ver su reacción.
_____: Creo que no estas ayudando mucho padre.
George: Bueno para que vean que no soy malo, que te parece Lauren si comenzamos de nuevo, hola soy el padre de _____ pero puedes llamarme George.
Lauren: Mucho gusto George.
George: Vieron todo solucionado.
Annie: Bueno vayamos a la mesa la cena esta lista.

Nos dijo la madre de _____ por lo que nos encaminamos a ella, su casa es realmente bonita y grande, íbamos detrás de sus padres y me susurro algo al oído.

_____: Lamento lo de mi padre en ocasiones suele salirse un poco de control.
Lauren: Descuida bebé no pasa nada.

Besé su mejilla y ella sonrió.

_____ Pov

Después de las cosas que mi padre le jugara esa pesada a broma a Lauren, pude notar que ella se sintió mas calmada nos sentamos a comer.

Papá: Entonces dime Lauren a que se dedican tus padres.
Lauren: Mi padre es dueño de muchos hoteles de aquí Miami y de muchos lugares más, mi madre suele ayudarle en tales negocios.
Papá: ¡Oh! Así que tu padre es el dueño de los hoteles Jauregui.
Lauren: Así es señor, disculpe George.
Mamá: Tengo entendido de quieres hija única verdad.
Lauren: Así es.
Mamá: Entonces no hay nadie en casa contigo.
_____: Mamá por favor.

Lauren toco mi rodilla así que volteo a verla, con una expresión de que no hay problema.

Lauren: Si Annie estoy sola en mi casa casi todo el tiempo, es raro cuando mis padres están en casa tan temprano.
Mamá: Bueno eso podemos solucionarlo, que dices si vienes a comer aquí con nosotros, claro si así lo deseas.
Lauren: Gracias pero no quisiera incomodar.
Papá: Claro que no es una molestia Lauren eres bienvenida a nuestra casa.
Lauren: Bueno pues entonces muchas gracias acepto su invitación, pero sera en algunas ocasiones ya que mis amigas y yo estamos organizando el evento del día de navidad y realmente se requiere de bastante.
Mamá: Bueno eso no importa, siempre y cuando vengas a comer algunas veces.
Lauren: Eso me encantaría.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora