Capítulo 43

2.4K 181 6
                                    

_____ Pov

Camila: _____ tenemos que hablar.
_____: Lo lamento pero no tengo tiempo de hablar ahora tengo clase.

Pase al lado de ella pero ella me tomo del brazo en donde Brad me sostuvo ayer, no fue mucho el dolor pero si que dolió.

_____: Vamos Camila, tenemos que entrar a clase, ayer falte no puedo volver a faltar.
Camila: No irás a clase hasta que hayamos hablado esta claro.
_____: Podemos hablar terminando las clases, así sería mejor.
Camila: No te conozco y se que te iras en cuanto den el toque así que vamos a hablar ahora.
_____: Esta bien creo que no te haré cambiar de opinión vamos.

Me llevo al lado de las canchas sabíamos que nadie iba para allá en horas de clase, por lo que era un buen lugar para hablar nos fuimos en las partes de las gradas, cuando mi teléfono vibró era un mensaje de Hailee

Mensaje Hailee:
¿_____ dónde estás? no te veo en ningún lado ¿esta todo bien?

Mensaje _____:
Si no te preocupes estoy con Camila, entra tu a clase ¿esta bien?

Mensaje Hailee:
Esta bien nos vemos más tarde.

Camila no dijo nada hasta que deje mi teléfono, me miro muy sería al fin ella rompió el incómodo silencio.

Camila: Me imaginó que era Hailee.
_____: Emm... si ¿como lo sabes?
Camila: Se puede saber, ¿que rayos estas haciendo? Como que terminaste con Lauren.
_____: Creo que te contó ¿verdad?
Camila: Si.
_____: ¿Y como esta ella?
Camila: Acabas de terminar con ella ¿como quieres que este después de eso? ella esta devastada tanto que no quería venir a la escuela, pero las chicas y yo la convencimos de que viniera.
_____: Es que tu no entiendes Camila, lo hice por su bien, tenía que hacerlo no tenía opción.
Camila: Por eso necesito que me digas ¿que esta sucediendo puedo ayudarte y lo sabes, además recuerda que te debo una.

Lauren Pov

De acuerdo no tenía ánimos de nada no quería ir a la escuela, pero como las chicas se quedaron ayer en la casa me obligaron a levantarme y venir a la escuela, les conté todo lo que hubo entre _____ y yo por un lado estoy feliz que las chicas me hayan apoyado en esto, aun me hace reír la expresión de Dinah.

Flashback

Dinah: AAAAHHHHH!!! ¿Que tu y quien que?
Lauren: Que _____ eramos novias desde hace tiempo.

Dinah volvió a gritar más fuerte haciendo que todas nos taparamos los oídos.

Dinah: AAAAHHHHH!!! No puedo creerlo, un momento aguarda como este eso de que eran novias.
Lauren: Si _____ termino hoy conmigo.
Ally: Lo siento Lau ¿todo bien? ¿que pasó?
Normani: Si porque terminaron.
Lauren: No lo se chicas yo también quiero saber el porque, no entiendo que fue lo que hice mal.
Dinah: No habrá sido ¿por que no nos dijiste antes?
Camila: No, no es eso _____ me dijo que no la iba a apresurar, que ella le daría el tiempo para que estuviera lista.
Normani: Espera un momento Camila, ¿tu como lo sabes? ¿tu ya sabias lo de _____ y Lauren?
Camila: Si no podía contárselo chicas lo siento.
Dinah: ¿Sabes cuanto tiempo espere para saber, quien era la persona que tenía de cabeza a Lauren?
Ally: Vamos Dinah no exageres ya nos habíamos dado cuenta.
Lauren: ¿De que hablas Ally?
Ally: Que tu eras demasiado obvia con _____.
Normani: Si y en como la mirabas.
Dinah: Y en tus celos.

Yo no soy celosa, cuando fue que lo hice notar.

Dinah: Y no solo tu ella también, la forma en que te mira, habla de ti, también sus celos cada que Brad se te pega como chicle.
Camila: Lo ves Lau, por eso te digo que es imposible lo que ella te dijo.
Lauren: Entonces ¿que es Camz? no lo entiendo.
Ally: Deja de preocuparte Lauren veras que hallaremos la solución a esto.

Fin del flashback.

Lauren: Chicas ¿saben dónde esta Camila?
Ally: Estaba aquí hace unos momentos, que extraño.
Dinah: Tal vez ya este adentro, así que vamos.

Entramos pero Camila no estaba ahí como pensábamos.

Lauren: Chicas no esta aquí.
Normani: Tal vez fue a buscar a _____ para hablar con ella.
Lauren: ¿Tu crees?
Ally: Pueda que así sea Lau, anda trata de calmarte un poco ya veras que tal vez Camila logre hacer que _____ diga lo que esta pasando con ella.
Lauren: Eso esperó Ally.

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares cuando llegó el profesor.

Camila Pov

Bien me quede con _____ en todas las primeras clases ya era hora del almuerzo, fui hasta la cafetería vi a las chicas en la misma mesa, _____ solo se dirigió donde estaba Hailee y sus amigas junto con Zendaya, yo llegue a la mesa con las demás.

Dinah: ¿Y bien? ¿conseguiste algo?
Camila: ¿A que te refieres?
Normani: ¿Como que a que se refiere hablaste con _____?
Camila: Si.
Lauren: ¿Y que fue lo que te dijo?
Camila: Lo siento Lau, me dijo lo mismo que a ti no quiso decirme nada más.
Lauren: Esto es el fin, jamás sabré que fue lo que pasó o que fue lo que hice.

Mentí con respecto a lo de que no sabía nada, ella me contó lo que le estaba haciendo el idiota de Brad, y no quería que de alguna manera le hiciera daño a Lauren, por lo que me hizo prometer no decir nada.

Dinah: AAAAHHHHH!!! Tengo una estupenda idea.
Normani: Por dios Dinah, por eso tienes se gritar de esa manera.
Lauren: Si Hansen, casi haces que se nos truenan los tímpanos.
Dinah: Vaya parece que alguien ya esta un poco de mejor humor ¿no?
Ally: No empieces a discutir y mejor dinos que es lo que tienes en mente.

Dinah estaba a punto de decirnos lo que tenía en mente, pero justo en ese momento llega el estúpido de Brad, nunca me ha caído bien se junta con nosotras solo por que me da lástima.

Brad: ¿Qué es lo que están haciendo chicas? ¿puedo unirme?
Camila: Disculpa que te lo diga Brad, pero no es de ti incumbencia son cosas de mujeres.
Brad: De acuerdo no tienes porque enojarte Camila.
Camila: No lo estoy, solo te digo que por que realmente es, es un asunto de mujeres y no te gustara nada.
Brad: Vamos chicas, ¿puedo quedarme aquí entonces.
Lauren: Claro lo que sea que estuvieras platicando podemos hablarlo después.
Brad: Gracias linda.

_____ Pov

Termine de hablar con Camila sobre la situación, ella me fijo que de Brad era un total y gran imbécil, a lo cual en verdad que lo es, estuvimos platicando toda la mañana hasta la hora del almuerzo, le hice prometer que no le dijera​ a Lauren de lo que sabe.

Entramos a la cafetería ella se fue con las chicas y yo con Hailee sus amigas y Zendaya, escuchamos un grito provenir de la mesa de las chicas que todos estaban con la mirada fija en es dirección.

Quería saber acerca de lo que están platicando, ya que todas se cercaron entre ella como evitando que alguien la escuchara, pero justo en ese momento se le acerco el inútil de Brad y se sentó junto a Lauren, lo que me hizo apretar los puños con fuerza.

Zendaya: ¿_____ estas bien? Creí que este un poco enojada.
_____: De maravilla, y no claro que no ¿por que lo estaria?
Zendaya: Dímelo tu.
_____: Estoy bien gracias.

Apreté mas mis puños

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora