Camila Pov
Termine de hablar con _____ por teléfono, y procedí a hablar con las chicas antes de arreglarme, hable con Dinah después con Normani y al final Ally quedamos de verbos aquí en mi casa para irnos juntas.
Después de 20 minutos llegamos al parque no podía encontrar a las chicas no había mucha gente por lo que sería fácil encontrarlas, cuando las ví Lauren se estaba besando con _____. Por lo que tuve que actuar rápido para que las chicas no las vieran.
Camila: ¿Tendrán alguna idea de donde estarán?
Dinah: No deberíamos ir a buscarlas.
Normani: No hay mucha gente aquí por lo que sea fácil encontrarlas.
Ally: Entonces hay que ir a buscarlas.Voltee de nuevo a donde estaban ellas y seguían en la misma posición, ¿no se cansan?
Camila: No, creo que mejor le envió un mensaje para saber donde están.
Dinah: Creo que no es necesario Camila, será fácil encontrarlas.
Camila: Lo se pero creo que es preferible mandarles un mensaje.
Dinah: Bueno haz lo que quieras.Mensaje Camila:
_____ quieres dejar de besarte con Lauren estamos aquí.Mensaje _____:
Por dios ¿nos vieron?Mensaje Camila:
Afortunadamente no por eso te envíe el mensaje.Mensaje _____:
Gracias te debo una.Nos dirigimos a donde estaban ellas, _____ estaba algo roja y apenada, no es por nada pero se ve tierna.
_____: ¡Hola! Chicas.
Dijo una vez llegamos a donde estaban.
Chicas: Hola.
Dijimos al unisono.
Dinah: Hola Lauren ¿no saludas?
Lauren: Las veo todos los días no es necesario.
Ally: Pero es de buena educación saludar aunque ya nos hayamos visto Lauren.
Lauren: Son unas fastidiosas, hola chicas ¿como están? Contentas.
Ally: Eso esta mejor.
Normani: Nunca cambias verdad Lauren.
Lauren: Que te puedo decir Maní es mi encanto ¿verdad _____?
_____: Si ¿pero...?No termino de decir lo que quería porque el repartidor llego con la pizza que ella ya habían ordenado.
_____: Ahora vengo iré a buscar Zendaya.
Camila: Te acompañó.
_____: Si ti quieres.Nos alejamos de las chicas en busca de Coleman digamos que no nos llevamos bien pero tampoco tan mal.
_____ Pov
Camila y yo fuimos a buscar a Zendaya que sabe donde se metió.
_____: Gracias por lo de hace rato Camila.
Camila: ¿Qué cosa?
_____: Por enviarme el mensaje de que ya estaban aquí no se que hubiera pasado si las otras chicas supieran lo de Lauren y yo.
Camila: ¿Te preocupa lo que digan las chicas?
_____: Sabes que no se trata de mi sino de Lauren, no se cuál seria su reacción.
Camila: ¿A que te refieres?
_____: De que tengo miedo, a la forma en que pueda reaccionar, de pensar en que ella trate de negarme.
Camila: Te refieres a que no quieres que ella te rechace si las descubren antes de hablar.
_____: Si.
Camila: Conozco a Lauren y dejame decirte que, jamás ha estado tan feliz como lo noto cuando esta contigo y si llegara a hacer eso creeme que seré la primera en reprocharselo.
_____: Gracias, me tranquiliza saber que al menos una de sus amigas lo sabe.
Camila: No tienes nada que agradecer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...